Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿OS ACORDÁIS DE LETO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿OS ACORDÁIS DE LETO?

Viendo el partido Nueva Chicago-Lanús de la liga argentina mientras esperaba para que empiece el Independiente para ver a Pavone, me he llevado una grata sorpresa.

Y es que una de las veces que el balón pasaba por la izquierda he escuchado el nombre de Leto, y me he acordado de este chaval que ya quiso el Betis.

Se le han visto muy buenas maneras, entre ellas un detallito espectacular. El chaval de 20 años juega en un equipo que lucha por el descenso, pero creo que es mejor que Caffa.

Si lo queréis ver, todavía está en la segunda parte el partido en Canal plus fútbol.

Saludos

Re: ¿OS ACORDÁIS DE LETO?

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
    Viendo el partido Nueva Chicago-Lanús de la liga argentina mientras esperaba para que empiece el Independiente para ver a Pavone, me he llevado una grata sorpresa.

Y es que una de las veces que el balón pasaba por la izquierda he escuchado el nombre de Leto, y me he acordado de este chaval que ya quiso el Betis.

Se le han visto muy buenas maneras, entre ellas un detallito espectacular. El chaval de 20 años juega en un equipo que lucha por el descenso, pero creo que es mejor que Caffa.

Si lo queréis ver, todavía está en la segunda parte el partido en Canal plus fútbol.

Saludos
    Tsss pa que si lo ha fichao el Liverpool...

Esperaremos para ver a Pavone :D :D

Comentario

Re: ¿OS ACORDÁIS DE LETO?

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
      Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018

Saludos
      Tsss pa que si lo ha fichao el Liverpool...

Esperaremos para ver a Pavone :D :D
      Eso no lo sabía..se nota que el Liverpool va a tiro hecho, no como nosotros, que suenan 100 nombres y luego vienen los 2 peores.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        En efecto lo fichó ya el Liverpool, los más listos siempre son los mismos, y nosotros no estamos incluidos en ese grupo de "listos".
        Y hasta que no haya un cambio drastico no entraremos en ese grupo de "listos" porque en esta ciudad cualquier persona entiende más de futbol que los que hay ahora mismo.

Comentario

lo mas seguro esque el liverpool lo fiche para cederlo y que se vaya haciendo a europa,tienen en mente a malouda y silva

Comentario

Esta en liverpool y por lo visto el benitez lo prefiere antes que mark

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
              Esta en liverpool y por lo visto el benitez lo prefiere antes que mark
              Tambien fichó a Lucas leiva el liverpool.

Comentario

A parte de que en el Liverpool sean muy listos, en el Betis somos muy tontos...

Primero, tenemos que ser muy tontos para creernos que Caffa nos ha costado lo mismo que pedían por Leto este verano. Pero es que en caso que fuese verdad (que no lo creo, porque Lopera ha inflado el precio de Caffa a más no poder), hay que ser tonto para pagar ese dineral por Caffa en el mercado invernal cuando en verano pudimos tener a Leto por un precio similar.

En fin, las cosas del Betis. Es lo que hay.

Comentario

pero creo que es mejor que Caffa

Tampoco hay que irse a Argentina para ver a un chico mejor que ese despojo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Tambien fichó a Lucas leiva el liverpool.
                    Buenas, no me jodas que tambien se ha llevado a ese peaso de futbolista.
                    Este tio me encanta, muy joven y con mucha calidad. Si es que no pué sé....

Comentario

Es un pedazo de jugador, pero como siempre suele pasar... se nos adelantan los equipos. Bueno esperemos haber que tal sale Pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X