Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tobias Levels

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tobias Levels





    NOMBRE : Tobias Levels
    FECHA DE NACIMIENTO : 22 de Noviembre de 1986 ( 23 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : TÖnisvorst ( Alemania )
    POSICIÓN : Lateral Derecho
    CLUB ACTUAL : Borussia Mönchengladbach
    NACIONALIDAD : Germano -Holandesa
    ALTURA/PESO: 184 cms , 81 kgs.


    Repasando un poco la bundesliga nos encontramos con este buen futbolista. Tobias Levels es un excelente y joven lateral derecho . Es un jugador que destaca tanto ofensivamente como defensivamente, buen carrilero , de echo este año ha realizado una gran campaña en el Borussia Monchengladbach , es un jugador que sube la banda con facilidad , bastante rápido y a la vez buen centrador desde la banda a la hora de colgar balones hacia los compañeros , es un jugador muy completo . En defensa también trabaja , siempre atento al corte , y siempre estando en su sitio , es un jugador que no da un balón por perdido a lo largo del partido , y siempre atento a hacer las coberturas , bajo mi punto de vista, un jugador bastante completo y de los mejores laterales derechos de la bundesliga , a pesar de no haber sido seleccionado por Joachim Low par el Mundial de Sudáfrica , creo que es un jugador a tener en cuenta dada su juventud , disciplinado y siempre correcto , un futbolista a tener en cuenta y quizás en un futuro pueda alcanzar grandes cotas deportivas.

    Levels empezó jugando en el ST 1911 SAN TONIS , para luiego recalar posteriormente en el KFC Uardingen 05. Llegó al Borussia en 2005 para jugar en el filial del equipo alemán , y en 2006 alternaba el primer con el segundo equipo , pero en 2007 dió el salto al primer equipo, jugando más de 70 partidos en el primer equipo , anotando en total 1 gol . En el equipo filial llegó a jugar 16 partidos también consiguiendo un solo gol.


    http://www.youtube.com/watch?v=fmJdAZHocvw


    UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/05/10, 20:17:01.

  • #2
    Respuesta: Tobias Levels

    Buen apunte, cuanto podria costar traerse a este jugador?? 2-3 millones?? Sin lugar a dudas superaria en mucho las prestaciones de Nelson o Damiá, cosa que no es nada complicada

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tobias Levels

      Yo creo que quizás algo más , debe andar por los 4 o 5 millones de euros por lo menos , en el tema de precios Mcalv quizás está más puesto , aunque debe andar por hay la cantidad

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X