Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo Sissoko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sissoko

A los que lo critican, Sissoko es un peazo de jugador, para algo era titular indiscutible para Benitez en el Liverpool, antes de la llegada de Mascherano, formando pareja en el centro del campo con Alonso y con Gerard en la banda derecha.

PD. despues de que llegara Mascherano no se si ha sido titular o no.

Comentario

a mi me gusta mucho este jugador, pero es que debemos saber que este jugador es para recuperar balones no para mover al equipo y en esa parcela es muy bueno, aunque ahora con mascherano no esta teniendo minutos

Comentario

Un crack, pero quien crea que Lopera siquiera va a preguntar por el es una UTOPIA

Comentario

Seria un jugador ideal para nosotros,y nosotros para el.Encajarian como anillo en dedo.

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
            DEMASIADO PARA EL BETIS????

Pues anda que llevamos buena mentalidad para cambiar esto. Me parece que no solo es Lopera el que tiene pocas ambiciones.

Así nos va....
            O tu que no tienes ni idea. Sissoko es un pedazo de pivote, y por si alguien cree que no vale para el betis, tranquilo que no va a venir, para benitez es titular junto a mascherano, y el que esta de suplente es xabi alonso (aunque jgo la final de la champions). Tambien hay quien dice que gattuso es malisimo, cuando realmente en su puesto es de los mejores del mundo, es el pulmon de todo un campeon de europa.

en resumen: sissoko es DEMASIADO PARA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
              ijo pones en todos lados lo mismo
              Cierto, ha puesto el mismo mensaje en todos los post del rincon del ojeador jajajajajaja

Comentario

Sissoko En Enero

Segun el Marca de hoy, el Liverpool ha puesto en venta a Sissoko y Crouch para traerse a Kaladze del Milán..
                Si la mayoritaria quisiera gastarse algo....este tio ( Sissoko) y Soldado serían dos refuerzos increibles...como increible es q lo traigan...pero weno...
                a seguir soñando

Comentario

Re: Sissoko En Enero

tu mismo lo dices.. a seguir soñando...

Comentario

Sissoko y Crouch para invierno los traía yo, pero va a ser que no, hay que apuntar más para abajo...

Comentario

para que el betis fiche a un jugador tiene que cumplir el siguiente perfil:

1) que quede libre (o como mucho un año para poder salir baratito).
                      2) que venga de un equipo descendido.
                      3) si despunta que sea en una liga menor (suramerica o segunda división).
                      4) que pueda venir cedido con opción de compra.
                      5) si viene de un grande, que no haya contado para nada en ese equipo.

una o varias de esas circunstancias se tienen que dar.

Comentario

a ver si nos despertamos un dia del sueño

Comentario

no creo que vengan ya que como mucho vendra el hidalgo este del malaga...pff que verguenza

Comentario

soñar es gratis

Comentario

los dos del tiron me traia yo

Comentario

Pffffffff

Benítez va a durar poquito en Liverpool. Crouch es, para mí, el que debería ser el delantero centro de Inglaterra, aprovechando centros de gente como Beckham y jugadas a balón parado de Lampard y Gerrard.

No sé, yo me traería a los dos, incluso antes al delantero. Una dupla Pavone - Crouch sería muy interesante de ver, el gigantón baja el balón, y el enano revienta la pelota de un golpe.

Estaría muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X