Que os parece?? Por lo visto le buscan equipo en Liverpool para el año que viene, yo veria con buenos ojos vender a Vogel al Lyon que he escuchado que le interesa y fichar a este jugador, joven, comunitario y con proyeccion, sera el nuevo vieira al tiempo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Momo Sissoko
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sissoko
Originalmente publicado por alexgf82Que os parece?? Por lo visto le buscan equipo en Liverpool para el año que viene, yo veria con buenos ojos vender a Vogel al Lyon que he escuchado que le interesa y fichar a este jugador, joven, comunitario y con proyeccion, sera el nuevo vieira al tiempo...
-
Puede ser lo bueno que quiera, pero aqui no ha demostrado nada, y con la edad que tiene y las lesiones... cada dos por tres tiene algo... no esta la cosa como para darle muchas oportunidades, asi que prefiero a un jugador joven y encima con experiencia... este jugador ha estado en todo un Valencia y en todo un Liverpool... por algo sera y no es todo que sea de la confianza de Benitez... algo mas tendra...
Comentario
-
Originalmente publicado por luke Ver Mensajeno creo ke sea para nada facil traerselo, es como un ijo para benitez, ke se lo llevo del valencia al liverpool.
la verdad es ke el xaval va para crack, joven, fuerte, rapido. demasiado para el betis
Pues anda que llevamos buena mentalidad para cambiar esto. Me parece que no solo es Lopera el que tiene pocas ambiciones.
Así nos va....
Comentario
-
Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver MensajeDEMASIADO PARA EL BETIS????
Pues anda que llevamos buena mentalidad para cambiar esto. Me parece que no solo es Lopera el que tiene pocas ambiciones.
Así nos va....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSi señores, el mediocentro del Liverpool ex del Valencia, pienso que podria valer aunque no lo conozco mucho...y creo que con Mascherano de por medio...lo tiene bastante complicado
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeEsto se llama El rincon del soñador,no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario