Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo Sissoko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momo Sissoko

Que os parece?? Por lo visto le buscan equipo en Liverpool para el año que viene, yo veria con buenos ojos vender a Vogel al Lyon que he escuchado que le interesa y fichar a este jugador, joven, comunitario y con proyeccion, sera el nuevo vieira al tiempo...

Re: Sissoko

Originalmente publicado por alexgf82
    Que os parece?? Por lo visto le buscan equipo en Liverpool para el año que viene, yo veria con buenos ojos vender a Vogel al Lyon que he escuchado que le interesa y fichar a este jugador, joven, comunitario y con proyeccion, sera el nuevo vieira al tiempo...
    Si Vogel le interesa al Lyon, no crees que será un gran jugador?? O por lo menos mejor que Sissoko

Comentario

Puede ser lo bueno que quiera, pero aqui no ha demostrado nada, y con la edad que tiene y las lesiones... cada dos por tres tiene algo... no esta la cosa como para darle muchas oportunidades, asi que prefiero a un jugador joven y encima con experiencia... este jugador ha estado en todo un Valencia y en todo un Liverpool... por algo sera y no es todo que sea de la confianza de Benitez... algo mas tendra...

Comentario

no creo que momo quiere venir al betis

Comentario

Me parece que te equivocas, el otro dia en Marca aparecia una lista de los jugadores a los que buscaban equipo y no estaba el, el que si estaba es Mark Glez., que ya aparecia como jugador del Betis

Comentario

Sissoko

Si señores, el mediocentro del Liverpool ex del Valencia, pienso que podria valer aunque no lo conozco mucho...y creo que con Mascherano de por medio...lo tiene bastante complicado

Comentario

regulá na más.

Comentario

tiene unas patas el ********* xD ami me encanta la verdad ocupa mucho campo y es joven pero claro lo bueno...

Comentario

no me gusta

Comentario

no creo ke sea para nada facil traerselo, es como un ijo para benitez, ke se lo llevo del valencia al liverpool.

la verdad es ke el xaval va para crack, joven, fuerte, rapido. demasiado para el betis

Comentario

Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                      no creo ke sea para nada facil traerselo, es como un ijo para benitez, ke se lo llevo del valencia al liverpool.

la verdad es ke el xaval va para crack, joven, fuerte, rapido. demasiado para el betis
                      DEMASIADO PARA EL BETIS????

Pues anda que llevamos buena mentalidad para cambiar esto. Me parece que no solo es Lopera el que tiene pocas ambiciones.

Así nos va....

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                        DEMASIADO PARA EL BETIS????

Pues anda que llevamos buena mentalidad para cambiar esto. Me parece que no solo es Lopera el que tiene pocas ambiciones.

Así nos va....
                        digo demasiado pk te digo ke benitez no lo kerra largar y sabemos ke lopera no tira la casa x la ventana

Comentario

el liverpool lo deja salir porque ahora estan gerrard-mascherano-leiva-xabi alonso

no creo que quiera venir al betis

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Si señores, el mediocentro del Liverpool ex del Valencia, pienso que podria valer aunque no lo conozco mucho...y creo que con Mascherano de por medio...lo tiene bastante complicado
                            Esto se llama El rincon del soñador,no?

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              Esto se llama El rincon del soñador,no?
                              ijo pones en todos lados lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X