Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta velocidad y gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta velocidad y gol

    Pues eso pienso que si se consuman los fichajes de Babic, Lobos, Santa Cruz o Mark Gonzalez, incluso Pavone, serán excelentes fichajes pero nos hace falta en la delantera velocidad. Santa Cruz no es muy rapido aunque no es lento, creo que deberíamos traer un tio veloz en ataque que pueda servir para jugar a la contra y romper los partidos en velocidad. Vamos lo que hacía Oliveira.

    Así que propongo que pongais delanteros que cumplan tales características y que pudiesen venir.

    Oliveira. Sin lugar a dudas el mejor.




    Odenwingie. Delantero del Lille, que no ha hecho una gran temporada y por eso le buscarán salida. Mucho futuro.






    Wagner Love. Delantero del CSKA de Moscú. Tiene que estar un poco harto de hacer dinero en Rusia. 5 o 6 kilos y es nuestro.




    Ewerthon. No ha disputado de muchos minutos este año. Rapidisimo, no es un delantero puro, aunque podría servir.


    Güiza. Gran temporada la suya en el Getafe. Se rumorea como futurible bético. No es tan rápido como los anteriores.


    Saviola. Le buscan salida, principal inconveniente su ficha.


    Nelson Valdez. Compañero de Santa Cruz en la delantera. Acualmente en el Dortmund. Muy rápido.


    Soldado. Delantero de proyección y futuro. Rapido y listo en el área.



    Proponed algunos. Creo que es una carencia importante y si se van Dani y Robert habría que traer dos delanteros, uno grande y otro veloz.

  • #2
    Ewherton del Zaragoza.

    Comentario


    • #3
      Guiza

      Comentario


      • #4
        Saviola

        Comentario


        • #5
          darrent bent,MUTU...lo siento es mi debilidad...xD

          Comentario


          • #6
            -Darren Bent: Charlton

            -Diego Forlán: Villarreal

            -Roberto Soldado: Osasuna

            -Agbonlahor: Aston Villa

            -Adebayor: Arsenal

            -Uche: Recre

            -Solskjaer: Manchester

            -Pizarro: Bayern

            -Bojinov: Juve

            -Mutu: Fiorentina

            -Martins: Newcastle

            -Benzema: Lyon

            -Chamakh: Girondins

            -Guerrero: Hamburgo

            -Lisandro López: Oporto

            Comentario


            • #7
              Sinama-Pongole

              Comentario


              • #8
                Sin duda a nuestro alcance y que realmente sean buenos yo sólo veo a Oliveira, Uche y Saviola. Sinceramente no entiendo por qué el Betis no ha ido a por Uche. A Pavone no lo he visto pero según se comenta es un jugador más de área. También hay que tener en cuenta que está ahí M glez, que es un tío rápido para la banda

                Pd Santa Cruz, qué característcas tiene ?

                Comentario


                • #9
                  La mejor opcion era Uche y se perdio.

                  Comentario


                  • #10
                    y Jefferson Farfán¿¿?? por cuanto nos saldria el peruano¿¿?? recordemos q ya lo tuvimos a tiro y no lo fichamos y aora es un supercrack.

                    Comentario


                    • #11
                      creo que si es muy importante tener jugadores rapidos en ataque pero creo que ahy algo mucho mas importante y es saber materializar las ocasiones para ello yo propongo a roberto soldado esta a nuestro alcance y sin duda es un goleador nato no es rapido pero serviria para meter al menos 15 o 20 goles con equipo que supuestamente si se confirman los fichajes tendremos

                      Comentario


                      • #12
                        Obinna : Chievo. 20 años. Extracomunitario. Mucho futuro por delante. Es una inversion con tiempo

                        Gapke : Monaco. 21 años: Comunitario. Un regate impresionante y suele caer a la banda izda.

                        Utaka : Rennes. 24 años. Ext. Es muy completo y con un fisico portentoso. Tipo Uche

                        Martins : Newcastle. 22 años. Ext. Es el mas rapido de todos. Buen rematador

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Falta velocidad y gol

                          yo fichaba a warner love

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Falta velocidad y gol

                            El que más me gusta es Adebayor. Como este es imposible me gustaría Wagner Love, lo tiene todo además esta en Moscú

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Falta velocidad y gol

                              No lo entiendo, tanta gente cobrando de las arcas del betis para luego hacer unos fichajes nefastos, y la cantidad de beticos de corazon mal aprovechados, los cuales harian a un betis ganador.

                              Todas estas propuestas son muy buenas, pero sabemos que no se va a soltar un duro por ellos. En la mentalidad Loperiana solo cabe la idea de fichar barato y el resto para el bolsillo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X