Yo no creo que el betis pueda pasar una temporada en segunda con dos delanteros solamente. sergio garcia y pavone.. creo que alguien vendra. aonque sea a ultima hora, Esperemos que merezca la pena..
Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24Ver Mensaje
Yo no creo que el betis pueda pasar una temporada en segunda con dos delanteros solamente. sergio garcia y pavone.. creo que alguien vendra. aonque sea a ultima hora, Esperemos que merezca la pena..
Saludos Buenas Noches.
la pasamos el año de la champions, te crees que le va a importar a lopera dejarnos con 2 delanteros este año? de verdad a estas alturas hay alguien que tenga algo de fe?
Si me lo creo,entre otras cosas porque es un jugador venido a menos(tampoco nunca me parecio una maravilla,un delantero del monton,sin ser malo)y para la primera division,nunca lo hubiese fichado...para segunda,bueno,tal vez.
Que llegue ya las 12 de la noche del 31 de agosto, y que a la liga de fútbol no le de por ampliar el plazo de cierre de fichajes como otros años, y que Dios nos coja confesado.
sin duda, para segunda, Kezman sería un fichaje enorme, a mi me ilusionaría, pero me cuesta creer que esté dispuesto a jugar en segunda y que el betis de el paso de ficharlo.
Fue un gran jugador que ahora ha empezado la liga francesa en el banquillo. No es que sea polémico, es que no tenía buena relación con el (ex) entrador del PSG. El año pasado apenas jugó, no es desde luego el del PSV. Otra cosa es que mejore y mucho lo que tenemos, eso me parece evidente. No sé cómo estará, tiene 30 tacos creo, porque lo van ofreciendo a equipos de segunda fila como el Málaga...
Siendo año de mundial, creo que sería un buen fichaje, como lo sería el de Guille Franco. En cualquier caso somos un circo, Xisco, Lima...
Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 25/08/09, 08:34:01.
Comentario