Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

Todos los jugadores pasan malos años,no todo el mundo puede estar todos los años al 1er nivel,ademas en el manchester creo recordar que tubo alguna lesion...dejemos de criticar ya señores,que aqui no viene ni Messi ni C.Ronaldo...ademas teniendo en cuenta la secretaria tecnica que tenemos ya nos podemos dar con un canto en los dientos de que no suenen peores...

Comentario

Yo ya no es que no guste o si Nery, es que a veces nos pasamos un poco xD

Resulta que Saha es cojo, Nery no es nadie y lleva dando tumbos por ahi UN AÑO, Jovanovic solo juega en un liga de segundo nivel y a saber como saldria en españa, Zigic solo ha dado una temporada buena en su vida... Si sonara Etoo que es muy problematico, si messi que i el barcelona no lo quiere por algo será y que no es delantero centro nato... Señores que nuestra delantera son pavone y jose Mari... xDDDD

Vamos a mi es que estos delanteros me suenan a humo porque estamos acostumbrados a que no vengan y ya veremos esta vez que pasa. Yo por mi parte lo dicho desde que sonó, ojala y venga Nery Castillo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo ya no es que no guste o si Nery, es que a veces nos pasamos un poco xD

Resulta que Saha es cojo, Nery no es nadie y lleva dando tumbos por ahi UN AÑO, Jovanovic solo juega en un liga de segundo nivel y a saber como saldria en españa, Zigic solo ha dado una temporada buena en su vida... Si sonara Etoo que es muy problematico, si messi que i el barcelona no lo quiere por algo será y que no es delantero centro nato... Señores que nuestra delantera son pavone y jose Mari... xDDDD

Vamos a mi es que estos delanteros me suenan a humo porque estamos acostumbrados a que no vengan y ya veremos esta vez que pasa. Yo por mi parte lo dicho desde que sonó, ojala y venga Nery Castillo.
        + 1 !!! Yo estoy contigo,y tampoco hace mucho que cuando sono Nery la gente se moria de ganas porque viniera...

Comentario

Que buenos recuerdos cuando hablaban de los numeros de Roque Santa Cruz

Comentario

es que aqui parece que ya no se sabe por que criticar....ojala venga nery, porque nada de mas calidad creo que podamos traer, puede salir bien o mal....pero que con los luques, tristanes y jose maris de turno no tendriamos esa duda...

Comentario

Aqui sois la leche... el año pasado cuando sonó el fichaje de Roque Santa Cruz, lo pusisteis de todo lo peor, que si siempre se lesionaba, que si estaba cojo, que había marcado 3 goles en toda su vida, etc... Y fijarse que temporada ha hecho en el Blacburn Rovers y lo que piden por él hoy en día...
              También quiero recordar que Ricardo Oliveira llegó al Betis después de estar suplente toda la temporada y como descarte del Valencia y fijarse que rendimiento dió...
              Yo no digo que Nery Castillo sea un crack o un matao, pero si viene cedido con opción de compra y avalado por su calidad, si finalmente viene demosle una oportunidad, un tio que ha costao 20 millones de euros malo no debe ser, al menos así lo creo yo...
              Hombre a mi me gustaría que fuesemos a por delanteros de primerisimo nivel y estrellas destacadas en sus equipos, pero como no es así, nos conformamos con lo que hay... Yo siempre estoy de acuerdo con lo de las cesiones con opción de compra, si vale estupendo y si no como Somoza... a su casa...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Aqui sois la leche... el año pasado cuando sonó el fichaje de Roque Santa Cruz, lo pusisteis de todo lo peor, que si siempre se lesionaba, que si estaba cojo, que había marcado 3 goles en toda su vida, etc... Y fijarse que temporada ha hecho en el Blacburn Rovers y lo que piden por él hoy en día...
                También quiero recordar que Ricardo Oliveira llegó al Betis después de estar suplente toda la temporada y como descarte del Valencia y fijarse que rendimiento dió...
                Yo no digo que Nery Castillo sea un crack o un matao, pero si viene cedido con opción de compra y avalado por su calidad, si finalmente viene demosle una oportunidad, un tio que ha costao 20 millones de euros malo no debe ser, al menos así lo creo yo...
                Hombre a mi me gustaría que fuesemos a por delanteros de primerisimo nivel y estrellas destacadas en sus equipos, pero como no es así, nos conformamos con lo que hay... Yo siempre estoy de acuerdo con lo de las cesiones con opción de compra, si vale estupendo y si no como Somoza... a su casa...
                +1

Comentario

Neryyy Gusta A Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    Tienes toda la razón.
                    Más claro agua.

Comentario

en efecto la formula de la cesion con opcion pemite lo siguiente;

a) que no rinde y no se adapta o apenas juega.. lo devuelves y santas pascuas....el futbolista no es precisamente un absoluto desconocido ..y se le presume bastante calidad.... seria tambien responsabilidad suya

b) que se convierte en titular indiscutible y rinde; solo puede ser su exito a base de jugadas de desborde y calidad dando asistencias y metiendo goles. Otras virtudes no tiene., Que no son ni mas ni menos las q marcan la diferencia en el futbol de hoy..Al ser en la liga española, los 10 kilos que costaria la opcion de compra podria ser una ganga si alcanza el nivel de juego con que llego a Europa por 20 ...

En cualquiera de los 2 casos el Betis tendria siempre algunas ventajas

Comentario

Yo solo veo buenas cosas la verdad y mas siendo una cesion que no tienes la desconfianza de que si no te sale bien te lo comes

Comentario

«Ya tenemos la oferta del Betis por Nery y nos lo vamos a pensar bien»

La reunión del pasado lunes entre los técnicos y Lopera sirvió para concretar los movimientos que el Betis ha ido emprendiendo en días posteriores. Mucho se había hablado de la posibilidad de contratar a un delantero rápido y hábil pero hasta ayer no hubo una actuación seria en este sentido. El Betis hizo llegar al Shakhtar Donetsk una oferta para conseguir la cesión de Nery Castillo y el club ucraniano se lo está pensando antes de responder hoy.

Sergey Palkin es el director general del Shakhtar, el hombre que se encarga de las altas y las bajas en la plantilla ucraniana y ayer atendió a ABC para confirmar este extremo. «Hoy (por ayer) hemos recibido la oferta formal del Betis para poder contar con Nery Castillo como cedido para la próxima temporada con una opción de compra. Aún no la hemos estudiado y nos lo vamos a pensar bien. En unas horas daremos una respuesta pero tenemos que pensar en lo mejor para nosotros y para el jugador», señalaba el dirigente del club de Donetsk, que sí dejaba claro que el negocio se haría sólo por una campaña, ya que no contemplan la intención bética de contar con Castillo a préstamo por dos años consecutivos.

Fuente :Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X