Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    es el mismo miarma.....

Comentario

pues rapido es que se las pela

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        o acostumbrandonos con estos contragolpes

http://es.youtube.com/watch?v=VTT0GQ...eature=related

lo unico que digo es q si lo avala momparlet mieda me da viendo los precedentes:

Odonkor, Caffa...
        ¿ES FUERA DE JUEGO?

Comentario

jajaja creo que sale desde antes del medio del campo...sea como fuere alex silva que creo q es el que le intenta cojer se puede ir yendo a su casa...

tengo la duda de si es alex silva o luiçao

Comentario

En eso te doy toda la razon rapido es y cualidades para el contragolpe tiene a ver si tenemos ahi una buena arma...

Lo que no he leido por ahi es cual sería el importe de la opción de compra para el año que viene, no sé si alguien sabe

Comentario

madre mia, sacas este viendo el partidazo que hizo castillo ese dia???
              el fallo es en el ultimo minuto de partido, es mas al final del video el arbitro pita el final. ese partido lo gano mexico 2-0 a brasil y el primer gol fue de nery con un sombrero increible. asi que no intentemos tirar por los suelos al jugador que es muy bueno.

si viniese y cuajase seria un refuerzo impresionante

Comentario

De todo esto hay una cosa que no me cuadra:
                Segun tengo entendido en una cesion la ficha o corre a parte de unequipo o se comparte, pero esa ficha sigue siendo la misma y nunca se modifica, entonces poruqe se dice que Nery Castillo ha bajado sus emolumentos para jugar en el Betis, si en teoria estos no deberian variar al ser una cesion, o estoy equivocado.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                  De todo esto hay una cosa que no me cuadra:
                  Segun tengo entendido en una cesion la ficha o corre a parte de unequipo o se comparte, pero esa ficha sigue siendo la misma y nunca se modifica, entonces poruqe se dice que Nery Castillo ha bajado sus emolumentos para jugar en el Betis, si en teoria estos no deberian variar al ser una cesion, o estoy equivocado.

Gracias
                  En muchas de las operaciones de cesión, el futbolista tiene su ficha con su club, el club que pide su cesión se hace cargo de ella, muchas veces hay problemas por el tema de la ficha, y como tu dices, o bien se comparte, o bien el nuevo club se hace cargo, o bien el jugador rebaja sus emonumentos.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger
                    Pero acostumbraros tambien a cositas como estas http://es.youtube.com/watch?v=3d8cL2...eature=related

que no todo es bueno
                    otra vez dios mio... sois cansinos....

Comentario

Entonces lo ultimo que es que esta a punto de firmar o no me acabo de enterar yo bien?Si viene Nery me parece un acierto espero que de un buen rendimiento.

Comentario

Algunos estais hablando que si esta acabado, como podeis decir que esta acabado con 23 años?Aun tiene mucho margen yo espero que venga y que de un buen rendimiento y que calle muchas bocas.

Comentario

necesitamos un tio rapido, pa sustituir a la bala odonkor, y para que sea segundo delantero.
                          Yo tanteaba a USAIN BOLT, es un tio rapidisimo, seguro que mejor centrando que la bala alemana y lo mismo er shico tb quiere venirse al beti, pq es betico desde shiquetito. No creo que salga muy caro, el **** jaimacano donde está lo deja salir por na y menos

Comentario

Esta confirmado el fichaje????

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson Ver Mensaje
                              Esta confirmado el fichaje????
                              NO, ni hoy ni mañana ya veras

Comentario

Pff pues a mí con éste tío... No me ilusiona nada que quereis que os diga. Espero que me calle la boca pero no me parece nada acertado el fichaje de Nery

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X