Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

entiendo que esteis ilusionados con nery, yo lo estaba hasta hoy, que ya me confirmo el orondo mulo jaqueton que no habrá fichajes o si viene alguien será de medio pelo, asi que creo que ya este post está de mas, pq no va a venir nery ni castillo, ni nadie de la premier
    apuesto por javi moreno, tristan o luque
    y para el lateral alguno de las palmas o el del cadiz

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      la verdad es que visto asi...parece un equipazo..

P.D= si viniese nery, en igualdad de condiciones seria el mejor jugador de la plantilla...

la verdades que si que tiene buena pinta, tambien seria mi equipo ideal teniendo lo que tenemos.

una pena que la defensa sea un coladero y por eso no la hemos puesto

Comentario

No sé como es Nery Castillo, no lo he visto jugar, pero pensar que simplemente Pavone se resfrie y todo nuestro futuro este en manos de Jose Maria es para estar preocupados y mucho, no sé como se levanta por la mañanas Chaparro y entra en ese vestuario donde hay mas morralla que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
          entiendo que esteis ilusionados con nery, yo lo estaba hasta hoy, que ya me confirmo el orondo mulo jaqueton que no habrá fichajes o si viene alguien será de medio pelo, asi que creo que ya este post está de mas, pq no va a venir nery ni castillo, ni nadie de la premier
          apuesto por javi moreno, tristan o luque
          y para el lateral alguno de las palmas o el del cadiz
          Ha dicho que vendría uno por dos millones y es lo que cuesta nery... aunque el año que viene no hicieran la opcion de compra

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            y quien defiende?? Mehmet y jugamos con 3 defensas?? PELIGRO

yo creo que lo suyo seria así

--------- Mehmet ---------

Edú ----- Emaná ---- Mark

---- Sobis -- Nery -----

----- Mehmet--Emaná---------

Edú ------ Nery ----- Mark

----------Pavone--------

esta seria mi alineación y para la segunda parte la tuya xD

Comentario

la mejor defensa seria la formada por
              el cuchara leon en el lateral derecho, de centrales, larriba y hugo y de lateral izquierdo loperoni

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                Una cosa está clara y es que Castillo no es delantero centro.
                Pues yo creo que es lo unico que esta claro. Castillo es delantero centro de toda la vida. No es un jugador de area, suele caer a banda como lo hacen oliveira o etoo(salvando las distancias), pero es delantero igual que el brasileño o el camerunes

Comentario

Uno por 2 millones ( Nery) y un lateral, en el caso de que no saliera nadie. Lo de Mané, ajustándo las limitaciones económicas no concuerda, aunque me niego a creer que al final no venga, con todas las ganas del jugador y del representante, pero si no viniera, sería el traerse a un lateral diestro por máximo 2 kilos..

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    la mejor defensa seria la formada por
                    el cuchara leon en el lateral derecho, de centrales, larriba y hugo y de lateral izquierdo loperoni
                    Es derecho Lopera, mejor poner a Hugo por la izquierda que dicen que le da con las dos piernas y va muy bien de hozico, uis perdon de cabeza.:shock

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Si viene nery,habria que vender a sobis,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS,pero por favor que esos acontecimientos se produzcan a la voz de YA

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                        Si viene nery,habria que vender a sobis,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS,pero por favor que esos acontecimientos se produzcan a la voz de YA
                        Pues como venda a sobis por 10 y venga nery por 2, me parecera una estafa más, con todas las letras.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Pues como venda a sobis por 10 y venga nery por 2, me parecera una estafa más, con todas las letras.
                          y dirá :"chaparro no cuenta con el jugador que quereis que haga? , si no lo vendo es que no le hago caso y si lo vendo que porque lo vendo?"

ya me lo estoy imaginando -_-

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Uno por 2 millones ( Nery) y un lateral, en el caso de que no saliera nadie. Lo de Mané, ajustándo las limitaciones económicas no concuerda, aunque me niego a creer que al final no venga, con todas las ganas del jugador y del representante, pero si no viniera, sería el traerse a un lateral diestro por máximo 2 kilos..
                            Si se vendiera Babic... Yo no entiendo que es lo que pretenden manteniendo a este jugador otro año
                            De que posicion se va a quedar? Lateral zurdo? Porque ahi no vale pa na.
                            Extremo? Lo dudo porque entonces tendriamos 3 jugadores para un puesto y ademas no le veo lo necesario para ser buen extremo.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                              Si se vendiera Babic... Yo no entiendo que es lo que pretenden manteniendo a este jugador otro año
                              De que posicion se va a quedar? Lateral zurdo? Porque ahi no vale pa na.
                              Extremo? Lo dudo porque entonces tendriamos 3 jugadores para un puesto y ademas no le veo lo necesario para ser buen extremo.
                              solo le veo cualidades para mediapunta y de los malos

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                solo le veo cualidades para mediapunta y de los malos
                                Es que es así, este hombre para el sistema de juego del betis no vale. De carrilero jugará de PM pero aqui no jugamos asi. ¿Que ganamos manteniendolo aqui otro año? NADA. Bueno si, que se devalue un poco mas y ya el año que viene se vea como los Juanlu, Maldonado, Dani, etc. cedido de año en año y sin aportar nada
                                Que harto estoy de todo, Dios!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X