Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Por cierto, de esta noticia, del representante de Nery, no se han hecho eco los compañeros de alfinaldelapalmera, ya es raro..
    solo se hacen eco de punto radio y abc

Comentario

Creo que Kasumov lleva razon, Nery no es delantero centro puro, es segundo delantero, es decir lo mismo que sobis

Seria buen complemento para Pavone en un 4-4-2

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Creo que Kasumov lleva razon, Nery no es delantero centro puro, es segundo delantero, es decir lo mismo que sobis
        Estamos de acuerdo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Seria buen complemento para Pavone en un 4-4-2
          Pues yo me la jugaba con Sobis y nery

Comentario

El tio será un crack, pero Chaparro no lo quiere,que es su proyecto y el adecua el equipo como cree conveniente, una artimaña de Lopera para seguir cargandose al betis.

Ya vereis como si viene Nery se habren posts para quejarse de su calidad....tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              Yo tambien la verdad.

Comentario

Tio eso en nuestra situación es mucho jugarsela, sobis y nery de una calidad innegable, pero no por eso se van a adaptar a cualquier equipo y liga, sobis ya ha demostrado q aquí no funciona, y lo mejor para él y nosotros es q se vaya, no podemos con esta economía permitirnos cracks q no funcionan, y nery es la gran maquina, q costo 20 kilos siendo muy jovencito al shaktar, pero luego ni allí ni el city (se lesiono pronto) ha podido hacer gran cosa..., si funciona será crack, sino un bulto..., y por eso digo q en nuestra situación esto es mucho arriesgar y tal vez por eso chaparro ha decidido q no los quiere.

Por cierto a los q dicen q no es delantero centro, creo q se confunden con goleador o no goleador, este tio es polivalente y juega donde le pongan, pero no es goleador.

Comentario

Aqui os dejo unos videos de Nery

GOLES

http://www.youtube.com/watch?v=IOdSNGlDsz0

http://www.youtube.com/watch?v=gCAd-...eature=related

LO MEJOR DE NERY

http://www.youtube.com/watch?v=m71oF...eature=related

COMPILATION

http://www.youtube.com/watch?v=mvqt2...eature=related

HABILIDADES

http://www.youtube.com/watch?v=Hkh5JRzZRAI

Comentario

A ver, Nery en su llegada a Europa ha jugado con un esquema de 2ª punta, por detrás del delantero centro, pero inició su carrera futbolística siendo delantero centro, en Uruguay ha jugado así, todo depende del esquema de juego de sus equipos, si le colocan de 2ª punta jugará ahí, y si le colocan en ocasiones en la banda jugará en la banda, como por ejemplo Sobis, pero no por ello es jugador de banda, ni mediapunta.

Sobis con Brasil, cuando metió el gol que clasificó a su equipo el otro dia, de qué jugaba?? de delantero centro no? pues ahí lo teneis.

Comentario

Si viniese nery me gustaria verlo en ataque junto a Sobis y Edu.

Al menos juego ibamos a tener arriba, no mandar el pelotazo y que lo cace el bueno de Pavone

Comentario

Hombre mejor Nery Castillo que nada, no vaya ser que de este se pasen a otro po.yon ...

Comentario

Yo soy Chaparro y tal y como me traen a este y me dejan a Babic y Sobis, los mando directos todo el año a la grada, a ver quien es mas chulo, Lopera o yo. NO valen 12 millones? pues haberlos vendido porque el año que viene no valen ni la mitad.

Comentario

Yo tambien me la jugaba,los dos se pueden compenetrar perfectamente y tienen calidad y remate,pero si les pones a Pavone al lado que es un tanque y no se mueve mucho pues creo que no seria tan efectivo...

Juanma--Emana--Edú---Mark G

---Sobis---Nery---

Con los dos arriba y las llegadas de Emana y Edú,los centros de Mark,tambien se podria poner a Edú como enganche...yo lo veo bastante curioso y me parece bastante efectivo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Bueno si, si nos ponemos a recapitular cositas, muchas cosas de este hombre se las trae..
                              Los planteamientos en los derbis.

Larriba vete ya.

Comentario

en este fichaje no estoy de acuerdo con chaparro... tiene velocidad y calidad, nos vendría de perlas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X