Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segun ED, el Shakhtar acepta por Nery

creo que esta vez si acertaran, claro esta porque han copiado la noticia de otro medio con mas credibilidad, pero vamos aunque es del estilo que ha pedido chaparro...no me termina de convencer, creo que le ha pasado como a baros, un mundial muy bueno, pero despues lleva 2 años dando vueltas y na de na...espero equivocarme

Comentario

• Re: Nery Castillo, cerca de venir cedido al Betis

la verdad que prefiero a jovanovic

Comentario

Si viniese este seria digno de aplaudir porque a mi manera de ver es un futbolista por el que hace un par de años se pago mucho dinero y en el que media europa estaba interesada. No siempre una mala racha sepulta a un futbolista de categoria.

Si mañana lo ficha pongase un Getafe, Osasuna etc diremos que porque el Betis no hace estos fichajes y si los hacen estos equipos

Comentario

Espero que si viene demuestre el gran nivel que llego a tener.

Comentario

Nery Castillo no es delantero (eso ha sido un invento de Radio Farusa), es mediapunta y se ha pasado toda la temporada pasada siendo un suplente absoluto en el Manchester City, por detrás de jugadores como Elano, Stephen Ireland, o Felipe Caicedo.

Si el ditero de jabugo vende a Sobis pa traerse a éste cedido, se confirmará lo que ya todos sabemos, está debilitando cada vez más al Betis, sólo buscando trincar los millones aunque el Betis corra peligro de bajar a Segunda. Eso a él no le importa.

AHORA MÁS QUE NUNCA, LOPERA CÁRCEL YA!!!!!

LOPERISTAS=ANTI-BÉTICOS.

Comentario

La verdad os leo y me leo yo y a veces parecemos que nbuestro betis es el madrid cada futbolista que suena por una cosa u otra lo desprestigiamos por algo, si tenemos una banda, este tio mejora lo que hay asi que venga otra cosa es que el betis lo pague, yo la verdad no lo he seguido pero el betis a primeros espadas no puede llegar tenemos qu eser de segunda o tercera vuelta para fichar a buenos jugadores y por eso tenemos probabilidades que no nos funcionen si este tio estuviera bien no venia al betis!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Nery Castillo no es delantero (eso ha sido un invento de Radio Farusa), es mediapunta y se ha pasado toda la temporada pasada siendo un suplente absoluto en el Manchester City, por detrás de jugadores como Elano, Stephen Ireland, o Felipe Caicedo.

Si el ditero de jabugo vende a Sobis pa traerse a éste cedido, se confirmará lo que ya todos sabemos, está debilitando cada vez más al Betis, sólo buscando trincar los millones aunque el Betis corra peligro de bajar a Segunda. Eso a él no le importa.

LOPERISTAS=ANTI-BÉTICOS.
                Nery toda su vida ha sido delantero centro, aquí nadie se inventa nada, y si se lo inventaran, la gente ya ve futbol, y sabe de qué juegan los futbolistas, y respecto a su suplencia, tuvo una grave lesión de hombro al poco tiempo de llegar a Inglaterra, que lo tuvo apartado más de 1 mes de los terrenos de juego, con todo lo que eso conlleva, porque Eriksson contaba con él para ser titular.

A ver si nos informamos más.

Comentario

LOPERISTAS=ANTI-BÉTICOS.

la verdad que si vende a Sobis, por 9 o 10 millones, y solo es capaz de traer a Nery, CEDIDO, es para apedrear su casa, otra broma de mal gusto a la aficion, con la venta de Sobis debe venir Nery cedido y Jovanovic traspasado.

Comentario

nery triunfo en el olympiacos ademas de hacer una gran copa america con mejico , baros hizo una gran eurocopa pero fracaso en todos sus equipos...
                    diferencia clara entre un jugador con mas opciones de ser recuperable al mas alto nivel con uno que parece mas estancado en la decepcion....

tal y como esta el patio me conformaria con que con la venta de sobis vinieran mane,bruno y nery castillo , ademas de renovar a edu.

no quita esto el que lopera se deba ir de una vez.

Comentario

Yo, si solo trae a Nery y vende a Sobis, lo entenderé como un robo en toda regla, no gastandose lo que coge, por eso no quiero que vendan aSobis. Se lo que va a pasar.

Eso si, no empecemos ni colocandole a Nery la vitola de mediapunta ni por ir en contra de todo decir que no es delantero.
                      Nery Castillo es delantero. Que esta acostumbrado a jugar con otro delantero en un esquema de dos puntas vale, pero delantero. De mediapunta nada porque un medipaunta es un centocampista ofensivo (que normalmente no ejerce acciones defensivas, entiendase Aimar, Zidane, Maradona, Riquelme, etc).

Nery es delantero, otra cosa es que en olympiacos a veces ha jugado pegado a la banda, que tambien puede jugar alli, pero siempre arriba.

Yo personalmente creo que le viene muy bien las caracteristicas de la liga española, porque es menos fisica que la inglesa por ejemplo, y es más tecnica, y eso le sobra.

El año pasado sonó y nos peleabamos por el y criticamos que no se fichara cuando se decia por aqui que costaba 20 millones de euros.
                      Si juega a su nivel, el año pasado nos lo van a querer comprar por 15 mill al menos, y Para mi va a aportar mucho, porque Emana tiene bastante clase y con un futbolista rapido de pensamiento y carrera como nery puede hacer bastante en mi opinion.

P.D: Si no triunfó en inglaterra es porque estuvo lesionado. Y no han sido dos años dando tumbos, ha sido un año, medio en el shakhtar y medio en el Manchester City. Los demas si los ha jugado ganando 8 ligas de grecia (aunque no sea grecia una liga para echar cohetes y no la ganara el solo).

Comentario

Nery castillo llegó en Diciembre al City. Y en enero tuvo una fractura en el hombro. No te inventes las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          nery castillo es un arma de doble filo, puede llegar y ser un crack, que puede llegar y ni jugar, tiene condiciones para ser un crack, pero todo depende de que se acople al equipo, le a costado mucho en los anteriores equipos.
                          confio en don paco chaparro, mark gonzalez tenia esos mismos problemas a principio de temporada, lo trato con su psicologia y al final fue uno de los mejores junto a edu.
                          otra cosa que no me convence de este futbolista es que no lo veo como referencia del equipo arriba, aunque espero que retrase un poco a emana y quite a capi, y juguemos de una vez con dos puntas, pavone y nery.

estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Nery castillo llegó en Diciembre al City. Y en enero tuvo una fractura en el hombro. No te inventes las cosas.
                            aun asi, si no me equivoco, clavo 7 tantos, casi los mismos que pavone en una temporada completa.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                              aun asi, si no me equivoco, clavo 7 tantos, casi los mismos que pavone en una temporada completa.
                              creo que marcó un gol en 7 partidos, al menos eso he leido por ahi

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                                creo que marcó un gol en 7 partidos, al menos eso he leido por ahi
                                Según esta página http://espndeportes.espn.go.com/futb...tats?id=101005 , no metió ninguno en el City.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X