Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, cerca de venir cedido al Betis

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Habeis visto la web oficial de Nery?Esta chulisima la mejor de todos los futbolistas que he visto..
    Jaja me recuerda al año que se le dio bombo a la web de Odonkor y todos estábamos ilusionaos con su velocidad y le buscabamos ya hasta presentación de las de Melado.

Comentario

me ha entrado risa al ver este titular de alfinaldelapalmera.com

El representante de Castillo cree que “se puede cerrar pronto” la cesión al Betis
      Escrito por Jesús Sevillano
      lunes, 11 de agosto de 2008

no le queda ná a este...

Comentario

el año pasado estuvo en el city no? no marco ni un gol? o.O

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Por lo que se ve jugó poco

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ha estado media temporada solo. Llegó en el mercado de invierno cedido del Shaktar (allí estuvo la primera mitad de la temporada) y en enero tuvo una fractura en el hombro, con lo que entro lo que estuvo recuperandose, etc, no ha podido jugar apenas.

A ver si os informáis un poquito.

Comentario

Yo solo digo que es UNICEJA

Comentario

yo toy harto del sr. lopera, a ver cuando se entera d que la pretemporada la tiene q hacer to dios, y q si un tio llega casi al final d agosto, no coge ritmo ni se acopla hasta mucho mas tarde, pero lo q mas me irrita es que parece que no tiene prisa, y encima el mushasho paga un dineral por jugadores que no valen un duro; to lo q hace es buscar jugadores que como este lleva dos años por ahi sin meter un gol ni al arcoiris y va a llegar a la liga d mas nivel y se va a hinchar a meterlos no? claro claro, un equipo q cede a un jugador sera porq no rind, o el betis cederia a edu? pues no, cederia a lima, a nano, a xisco, a rivas, a ilic, a jose mari..... un poco de sentido comun. lopera vete ya, y es mi voz, no la d ningun grupo d esos q usted dice q nos confunden a los beticos ni q inventan cosas, mi opinion es fruto d lo q llevo viendo estos ultimos tres años desde preferencia. No se como no se le cae la cara d verguenza, q por su culpa muchos beticos en nuestro interior deseariamos tener a un presidente del estilo del SEVILLA, pues si, q hagan las cosas como ellos.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui_82 Ver Mensaje
                  yo toy harto del sr. lopera, a ver cuando se entera d que la pretemporada la tiene q hacer to dios, y q si un tio llega casi al final d agosto, no coge ritmo ni se acopla hasta mucho mas tarde, pero lo q mas me irrita es que parece que no tiene prisa, y encima el mushasho paga un dineral por jugadores que no valen un duro; to lo q hace es buscar jugadores que como este lleva dos años por ahi sin meter un gol ni al arcoiris y va a llegar a la liga d mas nivel y se va a hinchar a meterlos no? claro claro, un equipo q cede a un jugador sera porq no rind, o el betis cederia a edu? pues no, cederia a lima, a nano, a xisco, a rivas, a ilic, a jose mari..... un poco de sentido comun. lopera vete ya, y es mi voz, no la d ningun grupo d esos q usted dice q nos confunden a los beticos ni q inventan cosas, mi opinion es fruto d lo q llevo viendo estos ultimos tres años desde preferencia. No se como no se le cae la cara d verguenza, q por su culpa muchos beticos en nuestro interior deseariamos tener a un presidente del estilo del SEVILLA, pues si, q hagan las cosas como ellos.
                  Escribe bien, es una norma del foro. Gracias

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Yo tengo entendido que este jugador no lo quiere chaparro por lo que veo dificil que venga , ah tampoco quiere a jovanovic, el entrenador quiere a un delantero mas contrastados y no un melon por calar como serian estos dos, y claro eso vale mucho dinero, asi que habra que esperar al final de mes para ver que pasa

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Yo solo digo que es UNICEJA

Ademas que es verdad xD. Yo en el contrato pondria, te vienes si te depilas las cejas ***** xD

Por cierto podeis poner el enlace de su pagina es que no consigo dar con ella.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Yo tengo entendido que este jugador no lo quiere chaparro por lo que veo dificil que venga , ah tampoco quiere a jovanovic, el entrenador quiere a un delantero mas contrastados y no un melon por calar como serian estos dos, y claro eso vale mucho dinero, asi que habra que esperar al final de mes para ver que pasa
                        Nery y jovanovic melones por calar????'jajajajajaja

pues entonces como no fichemos a drogba o a etoo no se que tipo de jugador quiere chaparro

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje

Ademas que es verdad xD. Yo en el contrato pondria, te vienes si te depilas las cejas ***** xD

Por cierto podeis poner el enlace de su pagina es que no consigo dar con ella.
                          nerycastillosoccer

creo que es esa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Nery y jovanovic melones por calar????'jajajajajaja

pues entonces como no fichemos a drogba o a etoo no se que tipo de jugador quiere chaparro
                            El considera que el ultimo año de nery no ha sido bueno por lo que su progresion se ha cortado y ademas no tiene numeros de delantero goleador y a jovanovic lo ve mas parecido a pavone y no lo ve en la liga española haciendo lo mismo que en la liga belga,

Comentario

Esto pone en la pagina del stantdard de lieja,alguien sabe traducirlo?

Parece que tira para el PSV Eindhoven

Jova au PSV?

(11/08/2008) Récompense honorifique ou pas, le Standard vient de rajouter une ligne de plus à son palmarès avec cette troisième Supercoupe de Belgique. Tout bon pour le moral à quelques heures d'un match de légende contre Liverpool. Au coup de sifflet final, Laszlo Bölöni avouait avoir pris du plaisir, surtout en première période: "J'ai été surpris par le rythme assez élévé, mais il devra encore l'être davantage contre les Anglais. Je vais maintenant analyser le jeu de Liverpool et le nôtre. Nous ferons le maximum pour obtenir un bon résultat.

L'Excitation envahit effectivement tout un peuple Rouche. Demain, la délégation du plus mythique des clubs de Sa Majesté débarque dans la Cité Ardente.Elle sera acceuillie avec tous les honneurs dus à son rang. Du moins, jusqu'au terrain puisque le coach roumain a déjà prévenu ses joueurs qu'il ne souhaitait pas voir dans leurs yeux la moindre lueur d'un respect inconsidéré. Les Anglais ont gagné leut dernier match de préparation contre la Lazio de Rome (1:0). "C'était une bonne répétition générale. Dans les grandes lignes, c'est la même équipe qui devrait jouer contre le Standard.", disait Rafael Benitez après le match. Donc avec Reina, Arbeloa, Agger, Carragher, Dossena, Kuyt, Benayoun, Plessis, Alonso, Keane et Torres.

Très bon sur son flanc droit, Wilfried Dalmat ne cachait pas son impatience après le match contre les mauves: "J'ai hâte d'être mercredi. Pour ma première devant mon public, j'ai eu un aperçu de l'ambiance. Je suis persuadé qu'elle sera encore plus terrible contre Liverpool. Pendant la rencontre nous n'avons pas pensé une seule seconde à Liverpool. Mais au coup de sifflet final, oui. Là, nous y sommes depuis cet instant. Avec un excellent moral car ce succès contre Anderlecht est tout bon pour la confiance."

L'homme du match, Gooch Onyewu, ne sera pas de la partie. "Ils n'ont pas besoin de moi pour faire un résultat contre Liverpool.", lâche-t-il avec le plus grand sérieux du monde. "Mikulic est un bon joueur aussi, et il n'est pas tellement plus petit que moi.Ce samedi soir, vous avez constaté que notre organisation était bonne. Igor De Camargo travaille comme je ne l'ai jamais vu faire, Steven Defour effectue également de l'excellent boulot et notre défense propose une très bonne base."

Selon le journal "De Telegraaf", Milan Jovanovic aurait un accord avec le PSV Eindhoven. Les clubs se recontrent aujourd'hui pour essayer de finaliser le transfer de l'attaquant serbe. Joueura-t-il encore contre Liverpool. Rien n'est moins sûr. "C'est une question difficile.", dit-il dans La Dernière Heure. "D'abord pour des raisons physiques - car il me faut encore un ou deux matchs complets pour retrouver mon meilleur niveau - ensuite pour les raisons que vous connaissez , lâche-t-il. En tout cas, il ne ferme pas la porte au Standard. "Si personne ne m'achète, je devrai rester mais si un club paye, le Standard ne sera pas perdant et je reviendrai peut-être un jour. Le Standard restera mon club préféré, celui qui m'a donné ma chance."

Ecrit par Rédaction standard.be - Marc

Comentario

el dio una lista de 8 delanteros como dijo en una rueda de prensa y de esa lista no se va a salir, estaban uche, soldado,utaka etc,, y entre ellos no estaban estos 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X