Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, cerca de venir cedido al Betis

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Te pongo el ejemplo del palangana de luis fabiano, llego al cerdilla y no daba una, fallaba goles y lo querian echar, no lo largaron por el motivo que sea el caso es que se le dio su oportunidad y a los 2 o 3 años rompio, pero claro jugaba partidos y lo ponian en su puesto, yo del equipo titular sacaba a capi y metia a sobis en su mismo puesto, tenemos ahora un centro del campo mas fuerte y sobis se beneficiaria de eso porque tendria mas libertad para jugar con el balon y enlazar con el punta, abrir a banda o buscar jugada personal, pero esta claro que ese chaval tiene calidad y solo hay que mimarlo un poco y darle su sitio, estoy seguro q romperia.
    Completamente de acuerdo.

A Sobis lo pones con Emana y Mehmet Aurelio de Escuderos y delante Nery o Jovanovic, o los dos, y como pez en el agua. Porque no ha demostrado nada, pero digo yo que mejor que Capi para jugar ahi es sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      No se por que eres tan pesimista...recuerdo que en la epoca de Juande Ramos, pedia como loco un delantero centro y se hizo un grandisimo esfuerzo. la bomba lo llamaron en todos los periodicos. Un crack de los que ya no hay.

Se llamaba Joey Gudjohnsson y una vez le tiro una falta desde el centro del campo al Athletic de Bilbao

Para que veas que no todo es malo.

¿? Joey Gudjonsson era medio destructor. Yo creo que el delantero mega-crack que se trajo ese año era Victor Ikpeba...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        ¿? Joey Gudjonsson era medio destructor. Yo creo que el delantero mega-crack que se trajo ese año era Victor Ikpeba...
        Pues el primo puede ser no me extrañaria!!!

Comentario

Opcion de compra de 10 millones? no hay mejores jugadores que Nery? este Loperita...

Comentario

Ya, ya. Aun con la llegada de Ikpeba,se pedia un delantero creo recordar (porque venia fatal de forma e iba a necesitar algun que otro mes de pretemporada extra...). Y nos obsequiaron con la BOMBA Gudjhonsson XDD

Cuando lo trajeron no lo vendieron como destructor, sino como la gran estrella del RKC Walwijk o como se escribiese, mas como mediapunta, que luego no fue.

Total, da igual si jugaron mas o menos lo mismo en el Betis...un partido cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Ya, ya. Aun con la llegada de Ikpeba,se pedia un delantero creo recordar (porque venia fatal de forma e iba a necesitar algun que otro mes de pretemporada extra...). Y nos obsequiaron con la BOMBA Gudjhonsson XDD

Cuando lo trajeron no lo vendieron como destructor, sino como la gran estrella del RKC Walwijk o como se escribiese, mas como mediapunta, que luego no fue.

Total, da igual si jugaron mas o menos lo mismo en el Betis...un partido cada uno.

un partido igual de malo xDD

Comentario

y es Nery lo que necesitamos...

Comentario

• La primera opción de Castillo es el Betis...

Según: www.estadiodeportivo.com

¿Nos lo tenemos que creer?

Yo espero que no venga, me parece toda una mediocridad...

Además ahora dicen que ésta semana será decisiva para los fichajes de Bruno y Mané ¿no decían que las negociaciones se habían roto? Si es que se descubren ellos mismos...

Comentario

• Re: La primera opción de Castillo es el Betis...

NOoooooooO, no me lo creo.

Comentario

mentiras y mas mentiras hasta que no lo vea no me lo creo.solo hacen barajar nombres de jugadores buenos para traer mediocres al final esto es de ficcion.

Comentario

A MI castillo me parece un jugador muy interesante.

Una pena que haya que decartarlo. Cuando ED deja caer algo asi, es que no es cierto.

Comentario

Yo no me lo creo,y pienso que Nery Castillo,aquí no haría nada,ya viene de vuelta...Así que mejor centremosno en Jovanovic

Comentario

Aún asi, prefiero a Jovanovic.

Comentario

de vuelta? que no haria nada? estais locos o que? Nery Castillo es INFINITAMENTE mejor que jovanovic de aqui a Lima...sus cualidades son las que andamos buscando(un jugador rapido,habilidoso y autosuficiente...)la mayoria de vosotros no habeis visto un solo partido de ninguno de los 2 me juego lo que sea...y decis que jovanovic es mejor...pff

Comentario

yeba razon este chaval,la mitad de aki no a visto ningun partido de los 2 xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X