Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, cerca de venir cedido al Betis

tijate en el primero q dicen q jugo en el united el año pasado....jeje de manos de eriksson y tal tsss vaya telaaaaaaaaaaaa

como nos tengamo,s q fiar de estos...

Comentario

Nery es más espectacular y mediático, pero no es el que quiere Paco, por ejemplo Jovanovic es mucho más práctico, acostumbrado a jugar en Europa y un tipo muy listo en área.

No tiene color. si queréis un jugador para que haga unos regatitos un taconcito y eas cosas el mexicano, pero si queris a un goleador que le importa un c.a.r.a.j.o como meter el gol poque lo importante es meterla, el Serbio.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Si hombre pero sale mas caro, hay que ver como tirais con polvora ajena.
        en verdad jovanovic sale mas barato saldria mucho mas barato...claro esta si se ejerce la opcion de compra...

tambien ai q mirar q nery tiene 23 años y jovanovic 27 nose... tiene mas proyeccion

aunque a mi me sigue gustando mas jovanovic...q conste

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          ¿ Quién es más rápido de los dos?
          Odonkor

Comentario

No es cierto que lleve 2 años "dando tumbos" o que no se adapte...

Este jugador se fue jovencísimo (¡16 años!) al fútbol europeo, a Grecia, y triunfó plenamente, que ya es difícil.
            Luego en 2007 se fué a Ucrania y es cierto que no se adaptó, pero es normal (idioma, clima, campos malísimos...).
            Y en el mercado de invierno se fué al City cedido, con una competencia bestial de delanteros, y donde tuvo en enero una fractura en el hombro que le impidió jugar al 100%.

Un año malo señores.

Comentario

Nery es más rápido y jovanovic más goleador pero si se ejerciera una opción de compra sobre nery saldría más caro . Respecto a la edad me da igual porque solo hay que fijarse en sobis con la edad que tiene y ya no lo queremos. La opción que prefier chaparro es mohamed Zidan según he leído en nuestra web :betisweb

Comentario

A mi me gustaria que viniese nery, pero lo dicho, que no me lo creo, jaja.

nery además de rapido es bastante habilidoso con el balón en los pies, y si juega a su nivel...mas quisieramos.

Comentario

jejejejeje mira los dos que se barajan mas fuerte no?, pues ya veremos quien viene ..... son dos muy buenos jugadores , los dos tiene muchas ganas de triunfar en una liga como la española, cualquiera me vale pero seguro que no viene ninguno de los dos ....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Larriba: "Por Nery Castillo no se está negociando"

La credibilidad del orondo locutor es nula, pero ahí lo dejo
                    Pues yo creo que este sabe todo lo que se cuece en el ruiz de lopera.

Comentario

sinceramente que venga uno u otro seria la leche ,he estado leyendo un poco el historial de nery aparte de ser mas joven de lo que e esperaba ese hombre a los diez años estaba en el ajax tiene toda la pinta de jugon y jovanovic pueses más goleador fijo ,ahora el que me da mala espina es el mohamed zidan tiene pinta de crack aunque habría que ver si viniera en que queda,si en crack o en denirson.

Comentario

Pero esta noticia salio ya ayer o el viernes, no?????????

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                          jejejejeje mira los dos que se barajan mas fuerte no?, pues ya veremos quien viene ..... son dos muy buenos jugadores , los dos tiene muchas ganas de triunfar en una liga como la española, cualquiera me vale pero seguro que no viene ninguno de los dos ....

Jaja, mira como lo sabes

Comentario

Nery Castillo es muy buen jugador, el que nos hace falta, no creo que venga ni cedido

Comentario

2 kilos me parece excesivo por una cesion, y despues opcion de compra de 10 kilos buff, como los 2 kilos de la cesion no se le reste es abusivo, porque se pagaria 12 kilos por un jugador que no ha cuajado ni tan siquiera en la liga turca creo...

Comentario

Lo lógico y normal es que vinieran los dos, tanto Castillo como Jovanovic, que sólo tenemos a un delantero, porque calificar de delantero a José María es de chiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X