Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo

alguien se cree que el Betis va a pagar 20 por castillo?¿? no hay ni 6 pa fichar a Emaná y va a haber 20 pa Castillo....este tio no viene...no os tortureis...

Comentario

Pero si este jugador es un paquete!!!

Traed ya un delantero en condiciones que sepa rematar de cabeza y juegue con edu, un extremo derecho en condiciones, uno izquierdo q no se lesione, 3 centrocampistas (2 titulares y un suplente) dos laterales y un central.

...

Si todos fueran buenos algo podríamos hacer...

Todo lo que no sea lo siguiente: m'bia, emana, Hidalgo (suplente), sisi (u otro mejor), extremo zurdo, lateral diestro, lateral zurdo y central... si nose hacen estos fichajes seguiremos cojos.

Comentario

Pues yo intentaria hacer un cambio de jugadores, sobis al shaktar donest y el tal nery castillo al betis, los dos jugadores tienen buen cartel y ya que sobis no funciona aqui pues probamos con el nery este que tiene buena pinta, pero claro eso seria hacer las cosas bien, cosa que con lopera no cuadra.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pues yo intentaria hacer un cambio de jugadores, sobis al shaktar donest y el tal nery castillo al betis, los dos jugadores tienen buen cartel y ya que sobis no funciona aqui pues probamos con el nery este que tiene buena pinta, pero claro eso seria hacer las cosas bien, cosa que con lopera no cuadra.
          tu t crees que el Shakhtar es tonto no? jeje

Comentario

mira lo que ha dicho su representante:

El caso de Nery Castillo es similar al de Puygrenier. El representante del jugador mexicano ha comentado que su protegido “es un crack mundial que sólo vendría a 4 ó 5 equipos españoles”, entre los que no está el Betis.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=743085

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
              mira lo que ha dicho su representante:

El caso de Nery Castillo es similar al de Puygrenier. El representante del jugador mexicano ha comentado que su protegido “es un crack mundial que sólo vendría a 4 ó 5 equipos españoles”, entre los que no está el Betis.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=743085
              el representante de nery ha dicho que el betis seria una opcion muy interesante
              ademas yo no quiero que venga este por que para medias puntas que caigan a banda me quedo con sobis y edu lo que hace falta es un tio como uche, bakari kone, klasnic,... tios que sean delanteros centros de verdad y tenga el gol en la sangre

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Me voy a tirar a la piscina,sin agua ni na.

Lo digo hoy dia 19-J.

Yo creo que Nery Castillo este ya fichado hace tiempo,via cesion o traspaso.

La forma de tratar el tema me tiene un poco mosca.El tiempo dira,pero oler huele...
                ahora que dices tu esto no creeis en la posibilidad de que se nos venda una economia de guerra(6m de presupuesto para fichar) para luego que vengan 2 o 3 con cierto nombre(tipo emana,nery,...) y nos digan que todo es gracias a que lopera el cual nos avala??? yo creo que algo de esto va a pasar este verano por que no creo que lopera se quede quieto despues de los reveses que esta sufriendo

pd: ¿alguien sabe cuando empieza el juicio por delito societario?¿se ha presentado ya pnb como acusacion particular o la demanda sera conjunta con la de bxv?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  ahora que dices tu esto no creeis en la posibilidad de que se nos venda una economia de guerra(6m de presupuesto para fichar) para luego que vengan 2 o 3 con cierto nombre(tipo emana,nery,...) y nos digan que todo es gracias a que lopera el cual nos avala??? yo creo que algo de esto va a pasar este verano por que no creo que lopera se quede quieto despues de los reveses que esta sufriendo

pd: ¿alguien sabe cuando empieza el juicio por delito societario?¿se ha presentado ya pnb como acusacion particular o la demanda sera conjunta con la de bxv?
                  tengo la sensacion de que va a ser eso :S

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    tengo la sensacion de que va a ser eso :S
                    +10000000000000000000000000000000000000000

Comentario

este al final no viene al betis seguro,no lo veo yo con la camiseta del betis ojala me equivoque

Comentario

¿no sera este el prestigioso delantero mexicano de la Premier del sobador Cariño?

¿por que no qiuerria decir su nombre?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          ¿no sera este el prestigioso delantero mexicano de la Premier del sobador Cariño?

¿por que no qiuerria decir su nombre?

porque es tontito

Comentario

no estaria mal que viniera pero es muy complicado yo me conformo con que se gaste el dinero en emana y M´bia

Comentario

se comenta con que... sea ese mexicano de la premier... la verdad... no se si vendra o no... pero es un muy buen jugador de eso no cabe duda...

Comentario

• Nery Castillo

Ya son más de una las fuentes que apuntan a que Nery Castillo estaría cerca del Betis. La prensa mexicana publica que el próximo martes se podría cerrar su cesión por una temporada con un coste de dos millones de euros.

Es lo único que viene en elbetico.com, me parece demasiado dos millones por una cesion, pero habria que ver si despues hay opcion a compra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X