Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    CHAPARRO VE CON BUENOS OJOS A NELSON Y A NERY CASTILLO
    No fue Manuel Ruiz de Lopera, sino Paco Chaparro quien atendió a los medios en la Plaza de San Lorenzo, al concluir la ofrenda floral que cada verano le hace el Betis al Gran Poder. El técnico de Triana admitió que Nelson puede ser un jugador interesante, lo mismo que el mejicano Nery Castillo. Pero no dio nada por cerrado.

Fichajes: “Estamos trabajando, pero a estas alturas de la pretemporada es complicado sacar a los jugadores de donde están. No es fácil, aunque estamos trabajando en ellos. Don Manuel está delicado de salud... queremos solucionarlo todo en esta semana”.

Sobis: “Es un jugador más. Mientras lo sea, cuento con él aunque uno de sus dos representantes, no sé cuál, diga las cosas que está diciendo. He hablado con él varias veces a lo largo de la temporada pasada, con su mujer en reuniones privada. Hay que medir lo que se dice porque yo podría decir otras cosas. Si rinde, jugará porque es uno más de la plantilla”.

Nery Castillo: “No sé nada de su fichaje. Nos lo han ofrecido y estamos estudiando el caso. No hemos cerrado nada. Es un buen delantero que juega en varias zonas. Su calidad le puede servir a cualquier equipo”.

Salidas: “No me incomodan, pero si no hay salidas no hay entradas. Queremos buscar una solución si es que al final sale alguno”.

Nelson: “Me llamó un periodista portugués. Le contesté lo que pude y puso lo que quiso porque no nos entendíamos. No me enteraba de nada. Es un lateral extraordinario de 23 años. Nos reforzaría, está al alcance pero no sé si vamos a llegar a un acuerdo en el 40, en el 60 o en el 100 por cien”.

chaparro que has hecho con la mujer de jorge machado?

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      chaparro que has hecho con la mujer de jorge machado?
      Yo creo que se refiere a la mujer de Sobis...

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
        acabo de ver la cantidad de goles que ha metio nery en su vida y casi me caigo patrás...mmmm
        Pero positivamente o negativamente. Cual es esa cantidad?

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          Pero positivamente o negativamente. Cual es esa cantidad?
          Nery no es un goleador,pero puede hacer muchisimas jugadas y habilitar para que otros los metan,Nery hace un gran trabajo y tiene calidad de sobras...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            Nery no es un goleador,pero puede hacer muchisimas jugadas y habilitar para que otros los metan,Nery hace un gran trabajo y tiene calidad de sobras...
            Eso ya lo se, conozco bastante a este jugador desde que empezara en el Olimpiacos lo que no se es la cantidad de goles metidos, y me interesaria saberla

Comentario

Si Chaparro dice:
              "¿Nery cerrado? No sé nada de eso. Ha sido ofrecido al club y estamos viendo qué va a pasar. Es un buen delantero, que juega por las tres zonas. No es específicamente un delantero, pero por su calidad puede servirle a cualquier equipo”
              es que le han dicho que viene. Por eso habla bien, independientemente de que le guste realmente. Y ojalá marque muchos goles por el bien de nuestro Betis.

Comentario

• Re: Nery a punto de ser Betico

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                La tarde de ayer fue muy intensa en cuanto a contactos para cerrar la plantilla y satisfacer las pretensiones de Chaparro. Pues bien, el cuarto refuerzo bético podría ser anunciado hoy mismo y se trata del mexicano Nery Castillo. El acuerdo es prácticamente total tras obtener incluso el visto bueno de Chaparro. El Betis abonaría 2 millones de euros por un año de cesión (sueldo del jugador incluido) y se guardaría una opción de compra por si Nery triunfa en Heliópolis. El cambio de opinión en el trianero se debe a que ahora considera al mexicano un jugador muy polivalente que le podría servir para las dos bandas, derecha e izquierda, y como segunda punta. Además, es un jugador que encanta al director deportivo, Manuel Momparlet.
                Las próximas horas pueden resultar definitivas para concretar un fichaje que abriría además al Betis las puertas del mercado mexicano teniendo en cuenta la idolatría que sienten en su país por este jugador.

eldesmarque
                SUELDO INCLUIDO!!???

Entonces esta de pm porque la cesion no cuesta 2 millones como se viene diciendo, cuesta 500.000 euros solo que le pagamos el salario (cosa logica).

Yo lo veo genial, medio kilo por este jugadorazo aunque sea un año. Ya la opcion de compra es otro cantar.

Comentario

• Re: Nery a punto de ser Betico

Sobre los goles, ya investigaré un poco las otras temporadas xD

El año pasado en el shaktar jugó 5 partidos (solo tengo datos de la Champions league) , todos entrando de suplente, y en total 111 minutos, poco más de un partido y marcó un gol.

En el manchester City en la premier, entre lesiones que tuvo, jugó 9 partidos, ninguno entero o entrando desde el banquillo, en total 400 minutos... 4 partidos y medio y no marcó.

Y en la champions del año anterior, con olympiacos, jugó 5 partidos y macó 3 goles, uno de ellos al valencia.

Con la seleccion 29 partidos 12 goles (los minutos jugados ni idea) contando amistosos.

Comentario

Pero como os ha dado por el Nery este. Pero decidme que leches ha echo en el futbol este mushasho. No deja de ser un delantero del montón y ya nos lo quieren colar. Con Sobis, Pavone, José Mari ya tenemos delantero de medio pelo de sobra... Lo que hace falta es un crack para dar un salto de calidad y eso me parece que por ahora no vamos a olerlo.

Comentario

+1 pues si. Nery no es nadie. Nos la van a volver a colar y no nos damos cuenta.

Comentario

A mí me parece un buen jugador, al menos, lo que he visto de él.

Comentario

ojala me equivoque pero me da la impresión de que no va a triunfar mucho aqui, llega tarde, tiene que adaptarse al sistema de chaparro,más mediatico que otra cosa lo veo yo.Ademas creo que no es el delantero centro que buscaba chaparro, no se si os fijasteis cuando chaparro habla de el dice que no es 9 fijo. OJALA ME COMA ESTAS PALABRAS CON PAPA ALIÑÁ.1saludo

Comentario

No es nadie... es que a ver que hacemos que a messi no lo quieren soltar en el barcelona...

Yo ya digo, el año pasado sonó y estabamos encantados todos, pero claro, habia hecho una copa america espectacular siendo una de las maximas estrellas del campeonato y el futbol vive del presente, como ha estado medio año lesionado...
                            Que más da que hace solo un añito fuese un crack y le costara al shaktar 20 milloncitos de nada si no es nadie u___u

En fin que no digo que sea una super estrella, al menos en este momento, pero compararlo con jose mari me parece insultante xDD

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              No es nadie... es que a ver que hacemos que a messi no lo quieren soltar en el barcelona...

Yo ya digo, el año pasado sonó y estabamos encantados todos, pero claro, habia hecho una copa america espectacular siendo una de las maximas estrellas del campeonato y el futbol vive del presente, como ha estado medio año lesionado...
                              Que más da que hace solo un añito fuese un crack y le costara al shaktar 20 milloncitos de nada si no es nadie u___u

En fin que no digo que sea una super estrella, al menos en este momento, pero compararlo con jose mari me parece insultante xDD
                              Hay las dao. El año pasado por estas fechas que si Samaras, Nery etc. Si este hubiera realizado una temporada decente ya no digo ni buena, decente, seguro seguro que no vendria al betis. Digo lo que opine paginas atras, mejor Nery Castillo que desconocido o acabado de turno, que es lo que vendra como no cierren pronto algun fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

lo has clavao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X