Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
    pero entonces que es lo que se ve en la recopilacion del youtube?una cosa es que no tenga continuidad es las acciones buenas que haga, pero las ha hecho!
    haz una recopilacion de jose mari!!!tomatelo como un reto,jeje.
    La verdad de su epoca en el atleti y en el sevilla la recopilacion no seria mala...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
      La verdad de su epoca en el atleti y en el sevilla la recopilacion no seria mala...
      Bueno mientras que escribía pensaba en esa época pero duda que salieran jugadas de este estilo, buen jugador pero bueno nunca me enamoró con sus regates y golazos...

Comentario

jajajajajajajajajjaajajajjajaajaja me parto y me mondo, y la del milan tp.... madre mia

Comentario

Yo no veo mala la opcion de Nery, de el no he visto mucho, solo las jugadas buenas que ha realizado en algunos partidos, pero creo que es un jugador rapido y habilidoso, es cedido, si no cuaja pues para su equipo antiguo y punto.

SAlu2

Comentario

ni un video de jose mari en el youtube de jugador, na mas que presentaciones y ruedas de prensa y tonterias

Comentario

acabo de ver la cantidad de goles que ha metio nery en su vida y casi me caigo patrás...mmmm

Comentario

pero si tiene 23 años que quieres alma de cantaro?

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                  Bueno mientras que escribía pensaba en esa época pero duda que salieran jugadas de este estilo, buen jugador pero bueno nunca me enamoró con sus regates y golazos...
                  que kieres que te diga yo me doy con un canto en los dientes si nery se parece al jose mari del atleti...

asi q estamos en lo mismo

Comentario

Comparar a Nery con Jose Mari es como comparar a Puyol con Rivas...madre mia...hay una diferencia abismal,Nery,aunque no tenga gol,tiene regate,es rapido,sabe abrir huecos,sabe centrar...Jose Mari sabe aguantarse derecho en el campo y poco mas...

Comentario

lo traemos cedido, hace un temporadón y el año que viene Lopera paga los 10 kilos que cuesta

Comentario

• Re: Nery a punto de ser Betico

La tarde de ayer fue muy intensa en cuanto a contactos para cerrar la plantilla y satisfacer las pretensiones de Chaparro. Pues bien, el cuarto refuerzo bético podría ser anunciado hoy mismo y se trata del mexicano Nery Castillo. El acuerdo es prácticamente total tras obtener incluso el visto bueno de Chaparro. El Betis abonaría 2 millones de euros por un año de cesión (sueldo del jugador incluido) y se guardaría una opción de compra por si Nery triunfa en Heliópolis. El cambio de opinión en el trianero se debe a que ahora considera al mexicano un jugador muy polivalente que le podría servir para las dos bandas, derecha e izquierda, y como segunda punta. Además, es un jugador que encanta al director deportivo, Manuel Momparlet.
                        Las próximas horas pueden resultar definitivas para concretar un fichaje que abriría además al Betis las puertas del mercado mexicano teniendo en cuenta la idolatría que sienten en su país por este jugador.

eldesmarque

Comentario

Que venga supera con creces lo que tenemos a día de hoy en la delantera de nuestro betis, este es mejor que pavone y Jose mari juntos

Comentario

pues tengo buenas vibras con este jugador... lo poco que le he visto me ha gustado bastante.

Comentario

El técnico del Real Betis, Francisco Chaparro, hablaba sobre varios temas de actualidad en la visita de la plantilla al Cristo del Gran Poder. El entrenador verdiblanco era preguntado por el mejicano Nery Castillo, uno de los nombres que está siendo vinculado al club: "Nery ha sido ofrecido y estamos estudiando qué hacer, aunque todavía no hemos cerrado nada. Es un buen delantero que puede jugar por varias zonas que por su calidad le puede servir a cualquier equipo". También hablaba Chaparro sobre el portugués Nelson, otra de las opciones que suenan para incorporarse: "Nelson es un lateral extraordinario, muy bueno, con 23 años y es un jugador que nos reforzaría. Está al alcance, pero no sé si se podrá llegar a un acuerdo". Asimismo, el técnico del Real Betis era preguntado por Rafael Sobis y también por los descartados: "Sobis es un jugador de la plantilla y mientras esté aquí contaré con él. No me incomodan los jugadores descartados, pero está claro que si no salen futbolistas tampoco pueden entrar otros".

pos eso dice en la web oficial

Comentario

CHAPARRO VE CON BUENOS OJOS A NELSON Y A NERY CASTILLO
                                No fue Manuel Ruiz de Lopera, sino Paco Chaparro quien atendió a los medios en la Plaza de San Lorenzo, al concluir la ofrenda floral que cada verano le hace el Betis al Gran Poder. El técnico de Triana admitió que Nelson puede ser un jugador interesante, lo mismo que el mejicano Nery Castillo. Pero no dio nada por cerrado.

Fichajes: “Estamos trabajando, pero a estas alturas de la pretemporada es complicado sacar a los jugadores de donde están. No es fácil, aunque estamos trabajando en ellos. Don Manuel está delicado de salud... queremos solucionarlo todo en esta semana”.

Sobis: “Es un jugador más. Mientras lo sea, cuento con él aunque uno de sus dos representantes, no sé cuál, diga las cosas que está diciendo. He hablado con él varias veces a lo largo de la temporada pasada, con su mujer en reuniones privada. Hay que medir lo que se dice porque yo podría decir otras cosas. Si rinde, jugará porque es uno más de la plantilla”.

Nery Castillo: “No sé nada de su fichaje. Nos lo han ofrecido y estamos estudiando el caso. No hemos cerrado nada. Es un buen delantero que juega en varias zonas. Su calidad le puede servir a cualquier equipo”.

Salidas: “No me incomodan, pero si no hay salidas no hay entradas. Queremos buscar una solución si es que al final sale alguno”.

Nelson: “Me llamó un periodista portugués. Le contesté lo que pude y puso lo que quiso porque no nos entendíamos. No me enteraba de nada. Es un lateral extraordinario de 23 años. Nos reforzaría, está al alcance pero no sé si vamos a llegar a un acuerdo en el 40, en el 60 o en el 100 por cien”.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X