Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

No es raro que en Alfinaldelapalmera solo se hagan eco de la llegada de Vianna y no digan nada del Hoffenheim?

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      No es raro que en Alfinaldelapalmera solo se hagan eco de la llegada de Vianna y no digan nada del Hoffenheim?
      pienso que el hoffenheim es una trola de vianna para revalorizar al jugador........
      si loperoni le pide mas de 10 kilos por sobis al benfica (no al hoffenheim) y se trae a nelson........ por ahi va la jugada, en mi opinion

Comentario

Lo del Hoffenheim lo dijo uno de los periodistas de la web de alfinaldelapalmera que están diariamente en jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Lo del Hoffenheim lo dijo uno de los periodistas de la web de alfinaldelapalmera que están diariamente en jabugo.

En punto radio acaban de decir que la oferta es de 8 mio. €

Comentario

Dicen que si Nery, o Saha, a Nery no lo conozco nada, a Saha si, y siempre lo he seguido, me gustaria que viniera Saha, que si le respetan las lesiones, es uno de los mejores delanteros de Inglaterra, Nery podria salir bien, o pasar como con Sobis...aunque con casi total seguridad tendremos a NEry aqui, Saha lo habran sacado mas que nada como noticia sensacionalista...porqeu lo veo mucho jugador para nuestra economia de guerra.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Dicen que si Nery, o Saha, a Nery no lo conozco nada, a Saha si, y siempre lo he seguido, me gustaria que viniera Saha, que si le respetan las lesiones, es uno de los mejores delanteros de Inglaterra, Nery podria salir bien, o pasar como con Sobis...aunque con casi total seguridad tendremos a NEry aqui, Saha lo habran sacado mas que nada como noticia sensacionalista...porqeu lo veo mucho jugador para nuestra economia de guerra.
              Imagina una negociacion Manchester United vs Betis .....

Comentario

si claro y viendo la cara del ingles, seguro que le llama borracho como al mono del cuervas...... jajajajaj juas juas juas jajajajajajajjaaj

Comentario

Me lo estoy viendo...

Ay guan dat Saha cam tu Real Betis. Money si, digo yes tu milions de euros, ok o no ok?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Me lo estoy viendo...

Ay guan dat Saha cam tu Real Betis. Money si, digo yes tu milions de euros, ok o no ok?
                    MUY BUENO!!!!

Comentario

Que crueles sois, Lopera es una persona muy cultivada que domina perfectamente el inglés........ por lo menos igual que el castellano.

Ironía a tope Of course.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Me lo estoy viendo...

Yo sustituiría el Real Betis por: Lopera´s ****.

Comentario

un amigo mio que es del manchester utd. dice que Saha es un buen jugador pero que es de porcelana. No me quiero imaginar a Mark Cristales con su amigo Luis Porcelana.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
                            Que crueles sois, Lopera es una persona muy cultivada que domina perfectamente el inglés........ por lo menos igual que el castellano.

Ironía a tope Of course.
                            Lopera: Yes, Yes tu dame jugadorito y yo give you dinerito. Que tal con algunas pesetas, verri beautiful.

Comentario

• parece que hoy se anunciara la llegada de nery

La tarde de ayer fue muy intensa en cuanto a contactos para cerrar la plantilla y satisfacer las pretensiones de Chaparro. Pues bien, el cuarto refuerzo bético podría ser anunciado hoy mismo y se trata del mexicano Nery Castillo. El acuerdo es prácticamente total tras obtener incluso el visto bueno de Chaparro. El Betis abonaría 2 millones de euros por un año de cesión (sueldo del jugador incluido) y se guardaría una opción de compra por si Nery triunfa en Heliópolis. El cambio de opinión en el trianero se debe a que ahora considera al mexicano un jugador muy polivalente que le podría servir para las dos bandas, derecha e izquierda, y como segunda punta. Además, es un jugador que encanta al director deportivo, Manuel Momparlet

Comentario

• Re: parece que hoy se anunciara la llegada de nery

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                La tarde de ayer fue muy intensa en cuanto a contactos para cerrar la plantilla y satisfacer las pretensiones de Chaparro. Pues bien, el cuarto refuerzo bético podría ser anunciado hoy mismo y se trata del mexicano Nery Castillo. El acuerdo es prácticamente total tras obtener incluso el visto bueno de Chaparro. El Betis abonaría 2 millones de euros por un año de cesión (sueldo del jugador incluido) y se guardaría una opción de compra por si Nery triunfa en Heliópolis. El cambio de opinión en el trianero se debe a que ahora considera al mexicano un jugador muy polivalente que le podría servir para las dos bandas, derecha e izquierda, y como segunda punta. Además, es un jugador que encanta al director deportivo, Manuel Momparlet
                                Fuente por favor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X