Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
    Ombre la verdad que Nery seria la estrella del Betis si viniera
    ...O es lo que quieren que sean.

Nery lleva casi dos temporadas sin jugar continuamente. Por lo tanto, su rendimiento es una incógnita. El Betis busca un goleador, y él no lo es, pero bueno...

Comentario

Mas que goleador lo que se busca es un delantero de toque. Para mi Pavone es un goleador, un tio que si tira desde el area tiene muchas posibilidades de enchufar pero incapaz de crear una jugada o coger el balon en medio del campo y dirigirlo. A mi el Nery este me parece una apuesta peligrosa, hay videos de buen jugador pero desde que se marcho a Ucrania ha ido en decadencia.

Para vivir del pasado, veanse los videos de pavone en estudiantes de la plata y pensaremos que tenemos la reencarnacion de Batistuta.

Aun asi pienso que si Pavone juega con un tio que le asista, puede ser el año de Pavone, mas de 15 goles seguro.

Comentario

Creo que Nery Castillo va a fichar por el betis junto con mané y un laterarl derecho. Por que, pues simple. Nery cedido, coste bajo (mucho más bajo que el resto de opciones). Mané, creo que e jugador ha presionado tanto que al final saldrá por 3 kilos. Y me imagino que quedarán 2 más o menos, para el lateral derecho. por cierto estoy casi seguro que sobis sigue. Y aún no tengo claro si eso es bueno o malo, lo mismo con edu lesionado al inicio y con continuidad... No se...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          si Chaparro no lo quiere se equivoca, es un grandisimo jugador, mejora a todos los de adelante o iguala a Mark y a Edu, ojala viniera poruqe motivado puede ser nuestra nueva estrella, ademas este el tema del merchandising un jugador estrella de su país, sería un acierto traerlo.
          Lo del merchandising me parece muy bueno, sobretodo de un equipo que retira las equipaciones del centenario en plenas navidades con los reyes de por medio. Eso es vista comercial si señor.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Creo que Nery Castillo va a fichar por el betis junto con mané y un laterarl derecho. Por que, pues simple. Nery cedido, coste bajo (mucho más bajo que el resto de opciones). Mané, creo que e jugador ha presionado tanto que al final saldrá por 3 kilos. Y me imagino que quedarán 2 más o menos, para el lateral derecho. por cierto estoy casi seguro que sobis sigue. Y aún no tengo claro si eso es bueno o malo, lo mismo con edu lesionado al inicio y con continuidad... No se...
            Ojala venga Nery,Sobis se queda segurisimo

Comentario

pues si el representante estaba en sevilla ya sepodria saber algo en caso de que se quedara pero va a ser que no......

que cabreos me pillo con este equipo!!

Comentario

Originalmente publicado por panduro Ver Mensaje
                pues si el representante estaba en sevilla ya sepodria saber algo en caso de que se quedara pero va a ser que no......

que cabreos me pillo con este equipo!!

le estaran regateando centimos de la ficha...a ver si se cree que viene y le van a dar lo que deben sin ratear lo que puedan

Comentario

dudo mucho que venga nery castillo si se queda sobis... prefiero que traigan dos laterales y un CENTRAL.

Comentario

pero a sobis es que habia que darle boleto ya! la seleccion brasileña de las olimpiadas es un desastre de equipo le pese a quien le pese empezando por el anderson del manchester y acabando por sobis.

Comentario

si sobis se vende viene nery y 2 laterales

Comentario

y el otro lateral se llama Cortés... y viene del Getafe y es un lateral increible curtido en la cantera extremeña q este año se salió

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Lo que está claro lo dirás tu, para mi es delantero centro.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                            pues si...

aqui la gente ven a un futbolistaque le gustajugar la pelota caer a las bandas y demas y ya lo tachan de "NO DELANTERO" PUES SI NERY ES DELANTERO DE TODAS TODAS!
                            No te preocupes, que cuando marque los mismos goles que Sobis ya se encargarán de decir que es mediapunta para justificarlo.

Nery Castillo no es un buen fichaje. Si acaso me lo traeria cedido con opcion de compra, pero nunca pagaria 10 millones por un hombre que va rebotado de un equipo a otro y cuyo actual club esta deseando quitarselo de encima...

Comentario

www.as.com
                              C. Cariño | 20/08/2008

¿Cómo se encuentra de salud? Debe operarse cuanto antes de esas dolencias en las cervicales que le provocan mareos.
                              Los médicos se han enfadado conmigo porque me tenia que haber operado la semana pasada (de hernia discal). ¡Pero es que todavía no están cerrados los fichajes que me han pedido los técnicos! ¡Y faltan tres días! Pero lo primero es el Betis. Cuando estén las incorporaciones cerradas, entonces me opero. Creo que será aproximadamente la semana que viene.

Pero su salud también es importante. Debe cuidarse.

Soy consciente de ello. Las molestias se me suben y casi no me dejan hablar. Pero hay que seguir trabajando.

¿Cómo estuvo su reunión con Chaparro?

Muy bien. He leído y escuchado auténticas barbaridades. Que si el técnico se iba a ir, que si estaba molesto porque no había fichajes... ¡Nada de nada! La reunión fue cordial, constructiva y buena para el equipo. Hablamos de los jugadores que podían venir o que podían salir. Este sí, éste no; este no le podemos traer porque no es posible pagarlo, éste está difícil... Ya hemos hecho un esfuerzo de 2.000 millones de pesetas en traer a tres buenos futbolistas como Emaná, Aurelio y Juanma, el del Levante. Y lo vamos a seguir haciendo, pero esto no es fácil. Ni para el Betis ni para ninguno. Han fichado cinco o seis equipos y en algunos casos porque han traspasado jugadores.

Pero el Betis tiene importantes ofertas por Rafael Sobis.

¡Es que yo no quiero que se vaya! Ni el entrenador tampoco. Pero a Chaparro le he dicho que si se le vende por una cantidad importante de dinero y vienen en su lugar uno o dos jugadores mejores que él, pues muy bien. Pero es un gran futbolista. Lo está demostrando en los Juegos Olímpicos y el técnico me ha dicho que si no se marcha, le puede reconducir.

Han aparecido informaciones donde se recalca que el Consejo Superior de Deportes (CSD) tiene que darle permiso para que se haga efectiva la venta de sus acciones al Grupo BSport.

¡Una tontería! Mis abogados se han partido de risa. Quien tiene que consultar es el que ha comprado. Te vas al Registro de la Propiedad y punto. Tu no necesitas permiso para vender. El proceso sigue como tiene que ir.

¿La Ciudad Bética del Deporte es un logro muy importante para todo el beticismo en general.

Esa es otra. Le hemos hecho un bien al club, a los béticos dejándoles un patrimonio muy valioso y lo de siempre ¿De dónde ha salido el dinero? Al Betis no le va a costar un duro, Y luego está lo de querer pedir una Junta general extraordinaria de accionistas para que expliquemos por qué están paradas las obras de remodelación del estadio. ¿Explicar qué? ¡Pero si son estos señores (se refiere a algunas de las plataformas opositarias) los que han puesto todas las trabas para que esto no salga adelante!

Sigue metido en muchos frentes.

Es que lo que queremos es lo mejor para el Betis y tratamos de hacer todo lo posible para poder complacer a los técnicos porque entre todos buscamos que el equipo esté lo más alto posible. Hay que tener confianza en las posibilidades de este equipo. Podemos hacer una buena Liga, pero hay que seguir trabajando para que todo termine saliendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                www.as.com
                                C. Cariño | 20/08/2008

¿Cómo se encuentra de salud? Debe operarse cuanto antes de esas dolencias en las cervicales que le provocan mareos.
                                Los médicos se han enfadado conmigo porque me tenia que haber operado la semana pasada (de hernia discal). ¡Pero es que todavía no están cerrados los fichajes que me han pedido los técnicos! ¡Y faltan tres días! Pero lo primero es el Betis. Cuando estén las incorporaciones cerradas, entonces me opero. Creo que será aproximadamente la semana que viene.

Pero su salud también es importante. Debe cuidarse.

Soy consciente de ello. Las molestias se me suben y casi no me dejan hablar. Pero hay que seguir trabajando.

La culpa de Chaparro verdad Lopera??

que malo zemoh.... ezte hombre zufriendo y nojotro na ma que zabemoh kejarno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X