Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
    Se decia o lo he visto en algun lado que seria de 12 millones de € ,hay que tener en cuenta que el shaktar pago 20 millones de € por el...
    Tanto?? Tu crees? Yo he dicho 6 basandome en la pagina transfermarkt.de que normalmente con los precios no van muy desencaminados. Pero ahora empiezo a dudar...

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      Tanto?? Tu crees? Yo he dicho 6 basandome en la pagina transfermarkt.de que normalmente con los precios no van muy desencaminados. Pero ahora empiezo a dudar...
      yo creo que lo vi en algun lado pero tampoco estaria seguro,ademas dijo su agente que las cantidades que se decian no eran reales pero no especifico cuales si eran,se rumorea ( 2 millones por la cesion y 12 por la opcion de compra ) pero esto es lo que dijo el agente que no eran tan altas,nose como estara el tema...

Comentario

No he visto jugar a Nery nunca, pero viendo su historial tiene que ser una papita...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
          No he visto jugar a Nery nunca, pero viendo su historial tiene que ser una papita...
          Se nota que no lo has visto jugar compañero...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Se nota que no lo has visto jugar compañero...
            + 1000 !!!! se nota se nota....

Comentario

No se yo si este es el que necesitamos, ummmm pero aun asi digo que hasta que no aparezca en la pagina de la federacion como inscrito por el betis, como que no me creo naa y menos aun de la lopera y su bufon.

Comentario

Nery es buen jugador, tiene experiencia en Europa y aunque no ha tenido suerte en el City, ha marcado goles en todos sus equipos, especialmente en Olympiakos donde era un ídolo.
                Yo creo que sería una buena incorporación, pero probablemente no vendrá, o estará en un hotel en Sevilla mientras Lopera racanea con su representante y flirtea con otras opciones peores como pasó el año pasado con Alecsandro, que iba a ser una estrella y ahora está jugando en el Al Wahda. ¡¡¡Vergonzoso!!!

Una pregunta, ¿por qué hace cosa de 20 días Chaparro dijo en rueda de prensa que estaba ecantado con los fichajes?

Saludos

Pasaos por mi blog
                http://laelastica.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por anto_betis Ver Mensaje
                  Nery es buen jugador, tiene experiencia en Europa y aunque no ha tenido suerte en el City, ha marcado goles en todos sus equipos, especialmente en Olympiakos donde era un ídolo.
                  Yo creo que sería una buena incorporación, pero probablemente no vendrá, o estará en un hotel en Sevilla mientras Lopera racanea con su representante y flirtea con otras opciones peores como pasó el año pasado con Alecsandro, que iba a ser una estrella y ahora está jugando en el Al Wahda. ¡¡¡Vergonzoso!!!

Una pregunta, ¿por qué hace cosa de 20 días Chaparro dijo en rueda de prensa que estaba ecantado con los fichajes?

Saludos

Pasaos por mi blog
                  http://laelastica.wordpress.com

Porque a Aurelio y a Emana si que los queria...

Comentario

Una cosita, comentar que el agente de Nery anuque es mexicano lleva ya bastantes años viviendo en Sevilla. No porque este aqui significa que se este negociando.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                      Una cosita, comentar que el agente de Nery anuque es mexicano lleva ya bastantes años viviendo en Sevilla. No porque este aqui significa que se este negociando.
                      La esperanza es lo ultimo que se pierde compañero

Comentario

si Chaparro no lo quiere se equivoca, es un grandisimo jugador, mejora a todos los de adelante o iguala a Mark y a Edu, ojala viniera poruqe motivado puede ser nuestra nueva estrella, ademas este el tema del merchandising un jugador estrella de su país, sería un acierto traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                          La esperanza es lo ultimo que se pierde compañero
                          Es un crack y con Sobis arriba los dos yo diria que daria mucho que hablar...

Comentario

La via Nery no me desagrada.
                            Me parece un buen jugador, que podria aportar velocidad, desborde y gol.
                            Que supera notablemente los delanteros que tenemos (esto no es nada dificil)
                            Y la opcion de que Nery pueda traer $$$ al Betis via esponsor mexicano.
                            El tipo es un idolo en Mexico y empresas mexicanas podiran estar interesadas en estar cerca de Nery.
                            Esto ultimo un presidente normal lo valoraria, estando en manos de lopera.... estara mirando de donde se puede ahorrar esos cinco centimos o que se pague las camisetas...

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              La via Nery no me desagrada.
                              Me parece un buen jugador, que podria aportar velocidad, desborde y gol.
                              Que supera notablemente los delanteros que tenemos (esto no es nada dificil)
                              Y la opcion de que Nery pueda traer $$$ al Betis via esponsor mexicano.
                              El tipo es un idolo en Mexico y empresas mexicanas podiran estar interesadas en estar cerca de Nery.
                              Esto ultimo un presidente normal lo valoraria, estando en manos de lopera.... estara mirando de donde se puede ahorrar esos cinco centimos o que se pague las camisetas...
                              Compañero, has dado en un punto importante. Y no se diga la cantidad de aficionados mexicanos que seguirian al Real Betis, ademas de la compra de playeras. En un club con una buena gestion esto no pasaria desapercibido. Y como he repetido en otros post: Nery ha tenido un bajon en su carrera, cierto, pero que otro club como el Real Betis para que demuestre otra vez su calidad? Junto con Pavone y Sobis tendriamos una buena delantera.

Desde México un abrazo para tod@, esperando que el fichaje se haga realidad para seguir llevando mas Beticismo por tierras mexicanas. Salud y Betis...

Comentario

Yo creo que alguien puede cerrar el post porque Mompi ha dicho que la delantera no es un prioridad,1 o dos laterales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X