Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery en Sevilla...

Babic no se vende hombre, "er shico e fenomenar mejorando lo presente".

Comentario

pues si chaparro no lo quiereee....

Comentario

ya esta clara la situacion:
        DIA 31-08-08, FAX EN LA FEDERACION ESPAÑOLA, HORA 23.58, fichaje del betis: JAVI MORENO, procedente del Cordoba.
        Chaparro rechaza al futbolista
        Lopera al dia siguiente en la radiocaudillo dria por boca del orondo a las dos de la tarde
        teniamos a un shico, que ha jugado en ermilan, que ha zido pichichi erpañó y er mizter no lo quiere, er un shico contrastado, de musha categoría y er mister me har dicho que no lo quiere, que tiene a josemari y que va a triunfá en er beti
        o sea igual que cuando dijo que estaba fichado sinama y postiga y que no vinieron pq serra no los quiso

Comentario

Hombre, yo no creo que Chaparro no lo quiera, sino que habría más delanteros por delante de él en la famosa lista, puede pasar lo mismo que con Juanma, que venga pero que no haya sido su prioridad.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Hombre, yo no creo que Chaparro no lo quiera, sino que habría más delanteros por delante de él en la famosa lista, puede pasar lo mismo que con Juanma, que venga pero que no haya sido su prioridad.
            bueno si, puede pasar que fiche supongamos a javimoreno, u otro con su perfil (luque, tristan) y se lo tenga que comer chaparro con patatas fritas y diga
            er mister me dijo que necesitabamos un shico atacante y le he complazido, le he traido a uh internacioná por españa y que har jugador en er milan, y que mejorandolopresente eh un gran shico, javi moreno, aquí teneis ar nuevo josemari

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              Betis: El agente de Nery Castillo está en España

Así lo aseguran los compañeros de Onda Cero Sevilla.

Mientras la guerra entre la dirección deportiva, Lopera y Chaparro es total, el club sigue mareando la perdiz atrayendo el interés de representantes e intermediarios para paliar a su forma las necesidades evidenciadas por el equipo en la pretemporada.

En este sentido, a la presencia en Sevilla de los agentes de Sobis se suma ahora la de Juan Carlos Padilla, agente del mexicano Nery Castillo, según ha adelantado Onda Cero Sevilla.

Este jugador tampoco es del gusto de Paco Chaparro pero eso poco parece importar ya estas alturas. Su intención es reunirse con Momparlet esta tarde o mañana, para acercar posturas de cara a la cesión del jugador al conjunto verdiblanco.

La Roma también ha preguntado por la situación del mexicano, aunque éste prefiere guardarse la opción de recalar en un club con la titularidad más o menos garantizada, por mucho que el conjunto italiano dispute la Champions.

De todas formas, viendo el mareo continuo al que Lopera sigue sometiendo a los intermediarios y representantes, puede que se trate de una nueva maniobra de cara a la galería, o puede que sea un golpe bajo hacia Chaparro.

P.D : YA SE HA HECHO ECO GOAL.COM
              El agente de Nery está en Sevilla, porque ha vivido aquí muchos años y estará en su casa!!

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                entiendo que esteis ilusionados con nery, yo lo estaba hasta hoy, que ya me confirmo el orondo mulo jaqueton que no habrá fichajes o si viene alguien será de medio pelo, asi que creo que ya este post está de mas, pq no va a venir nery ni castillo, ni nadie de la premier
                apuesto por javi moreno, tristan o luque
                y para el lateral alguno de las palmas o el del cadiz
                Pues el Las Palmas se ha llevado a Amaral,que es mejor defensa que todos los nuestros

Comentario

Pues el Las Palmas se ha llevado a Amaral,que es mejor defensa que todos los nuestros
                  Uy lo ca disho!! Mejor que Rivas??? Anda, anda....

Comentario

amaral? la cantante vasca? pues de las palmas yo me traia a nauzet aleman, que es un pedazo de pelotero, ya veras como pronto está en un grande

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                      Uy lo ca disho!! Mejor que Rivas??? Anda, anda....
                      Uy lo siento no me acordava del MVP del Trofeo Costa del Sol,con una actuacion estelar, 1 gol y una asistencia a lo Ronaldinho en sus mejores tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                        amaral? la cantante vasca? pues de las palmas yo me traia a nauzet aleman, que es un pedazo de pelotero, ya veras como pronto está en un grande
                        No,el internacional brasileño,mejor que toda nuestra defensa,se lo a traido cedido con opcion de compra de 1,5 millones...quien dice que no fichan mejor los de segunda que nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Pues yo creo que es lo unico que esta claro. Castillo es delantero centro de toda la vida. No es un jugador de area, suele caer a banda como lo hacen oliveira o etoo(salvando las distancias), pero es delantero igual que el brasileño o el camerunes
                          Parece que no está tan claro, pero para mi no lo es.

Comentario

en cuanto sale la opcion de compra de Nery?

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                              Yo creo que rondaria los 6 millones

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                                Se decia o lo he visto en algun lado que seria de 12 millones de € ,hay que tener en cuenta que el shaktar pago 20 millones de € por el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X