Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor fichen a este hombre!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor fichen a este hombre!!

Se que las cosas estan como para pedir fichajes... pero bueno esque acabo de leer esta noticia en AS y me parece digna de ser destacada. Este pedazo de jugador 25 años tiene justo en el punto álgido de su carrera deportiva con el campañón que ha hecho en el Mallorca. Estoy hablando de Borja Valero, precio: 4 millones de euros es lo que le han pedido al Mallorca el club inglés al cual pertenece (no estoy seguro nose si es el Newcastle, algún forero que me lo pueda decir), y debido a la situación económica del club no podrán ficharlo. Y no se lo pido al gordito engominado, se lo pido a la santa divinidad que se presentó un día delante de manolito y fichó a pereira hara unos mesecillos atrás.

Esto es como la lámpara mágica, pero en vez de tres, con un deseillo me conformo. FICHEN A ESTE HOMBRE.

Os dejo el enlace de la notícia. (Si ya se que AS es la pequeña sucursal de amigos loperianos y/o loperistas pero bueno en este caso no es una notícia que involucre al real betis y por lo tanto les doy el beneficio de la duda)

http://www.as.com/futbol/articulo/31...sdaiftb_13/Tes

Respuesta: Por favor fichen a este hombre!!

Dudo muchísimo que este chaval quisiera jugar en segunda división después de su mejor año en este Mallorca de hoy :S

Más quisiera yo que viniese a jugar al Betis y eso que un fichaje de este estilo no debería ser deseo del Betis, es que no debería incluso ni mejorar la plantilla sino igualar la calidad de ella. Lo que hay y lo que debería haber... que abismo compañero...

Comentario

Sigue pidiendo deseos, por pedir..., por este se está peleando media España, entre ellos las vecinas, tu crees que va a venir aquí? además a jugar en 2ª pudiendo jugar incluso champions, ja,ja.

Comentario

Tampoco es nada del otro mundo...

Comentario

Te lo muevo al rincón del ojeador...

Comentario

que fichen lo que mas se necesita,una buena defensa.

Comentario

Cuando lo he leido he pensado lo mismo. Borja Valero ha hecho un TEMPORADON en el Mallorca, mueve el balon con mucho criterio y tiene un buen ultimo pase. Ojala viniese, pero lo veo imposible

Comentario

Hace tiempo se comentó que Manzano si fichaba por el sevilla , se lo traeria tambien , no se , lo veo imposible , el equipo tiene otras miras , jugadores a coste cero o cesiones de equipos grandes por desgracia esto es así , y segundo que deportivamente no creo que el Betis sea el club idoneo para destacar actualmente en segunda. Seria un paso atrás. Oubiña en su epoca pudo venir tambien y tampoc lo hizo y eso fue em primera contra mas estando en segunda.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/10, 18:59:32.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  que fichen lo que mas se necesita,una buena defensa.
                  Y un medio que le de criterio a la circulacion del balon, y este se la da a la perfeccion.

Comentario

Podrian intentar nuevamente una cesion con opcion de compra, aunque su fichaje seria acertadisimo ya que nos llevamos a un gran jugador.

Igor loq ue comentas lo veo logico, Borja ha hecho un temporadon y es logico que Goyo lo quiera para el Sevilla si finalmente va para alla.

Comentario

Está claro , aunque el Mallorca como está economicamente es normal que salga el y algunos más , Aduriz es otro que merece la pena.

Comentario

Este fenómeno lo tiene casi hecho con el equipo del nervión plaza.

Comentario

El año pasado después del descenso del West Brown abrí un hilo sobre Borja Valero, por entonces me parecía un fichaje acertado a día de hoy me parece imposible

Comentario

Ojalá y lo fiche el Sevilla como dicen que lo van a fichar verán que fracaso!!!

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                              Ojalá y lo fiche el Sevilla como dicen que lo van a fichar verán que fracaso!!!
                              Eso nunca se sabe hasta que no lo fiche , si es que lo ficha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X