Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es para nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es para nada

Sólo tengo palabras de eligio y agradecimiento para todos aquellos que día tras día escribimos en esta sección,algunos foreros con trabajos inconmensurables,como Ernst y Mclav, por poner dos ejemplos que demuestran un profundo conocimiento de todas las ligas, las más y menos importantes, pero todo esto con referencia al club es para nada, porque estos elementos son unos vividores y lo único que quieren es llevárselo calentito, porque el RBB le importa una ********, así que lo único que vendrá a nuestro centenario club, son jugadores malos, fracasados, tuercebotas, deshechos de otros equipos de la talla de Almería, Málaga etc., con todos los respetos. Y es lo que hay, ya podemos poner 1.000.000 de post que nada de nada.

No obstante, y ante mi acentuado pesimismo porque la ceniza ya no arde, os doy la gracias a todos y os felicito por vuestro trabajo.

Respuesta: Esto es para nada

Pues yo creo que el supuesto interes en Nonda partió de aquí....

Comentario

Exacto , esto no lo hacemos para el betis , si no, para los que nos gusta el fútbol y para informar un poco a la gente , que luego también hay futbolistas que pueden ser interesantes para el betis , de acuerdo , pero más que nada es para informar un poco a nivel nacional e internacional

Comentario

La directiva y sobretodo,diarios como el estadio deportivo,nos leen.

Comentario

Lo primero que me ha venido a la cabeza siempre que me he metido en este sub foro, ha sido precisamente: y para qué? Y una vez, esta vez a 10 de Mayo de 2010, con está crisis institucional aun más punzante que nunca, volviendome a plantear la misma pregunta, me encuentro con este post. Y lo peor es que tienes razón. Si fueramos un equipo decente y bien estructurado,que hiciera las cosas con ilusión, con ambición, y para crecer, este subforo sería el lugar ideal apra recreo de todo aficionado. Lástima que no sea más que una quimera.

Comentario

Toda la razón!! Os felicito a aquellos que demostrais ese conocimiento del futbol en general, y lo compartis con el resto. Se ve el interés y las ganas.

Dios, como le falta eso a la gente que todos sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Es para mucho. Pero no pensando en el club. Pensando en nosotros y en aquellos a los que les encanta el fútbol internacional. Todos aprendemos y a la vez también enseñamos.

Y es que sinceramente y habiendo bicheado mucho por internet, no hay un foro con mayor riqueza en éste apartado de fútbol mundial que el de El Rincón del Ojeador de BW.

Está claro que el club pasa de todo ésto, que si lo leen es para nada. Pero lo dicho, no pensemos en el club, pensemos en nosotros mismos y en que nos gusta el fútbol y compartir lo que sabemos con los demás a base de opiniones, artículos y demás.

Un saludo!
              Totalmente de acuerdo!! De hecho,yo resido en Barcelona y no soy seguidor del Betis,aunque lo prefiero al sevilla,jeje.
              Tan solo soy un gran aficionado al futbol,y visito betisweb porque me enriquece mucho futbolisticamente hablando y a la vez aporto mi granito de arena.El "rincon del ojeador" es de los foros mas objetivos y profundos que conozco.
              Un saludo a todos!!!

Comentario

Gracias a muchos foreros descubrimos jugadores desconocidos,gracias a Ernst y Mcalv por ejemplo,al igual que el forero Betikinho,he descubierto muchos y buenos futbolistas,otros se quedan en un puff,es asi.Pero conoces jugadores que son bueno y lo serán mas.
                Me encanta este apartado.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Es para mucho. Pero no pensando en el club. Pensando en nosotros y en aquellos a los que les encanta el fútbol internacional. Todos aprendemos y a la vez también enseñamos.

Y es que sinceramente y habiendo bicheado mucho por internet, no hay un foro con mayor riqueza en éste apartado de fútbol mundial que el de El Rincón del Ojeador de BW.

Está claro que el club pasa de todo ésto, que si lo leen es para nada. Pero lo dicho, no pensemos en el club, pensemos en nosotros mismos y en que nos gusta el fútbol y compartir lo que sabemos con los demás a base de opiniones, artículos y demás.

Un saludo!
                  Toda la razón! esto es un foro de opinión en el cual se exponen jugadores que a nuestro parecer encajaría en el Betis, pero no quiere decir que estas opiniones se deban llevar a cabo ni mucho menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X