Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere fichar a Catú, central del Compos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis quiere fichar a Catú, central del Compos

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    El compostela tiene 63 goles en contra y va ultimo....
    Entonces lo fichamos seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Este es el dueño de los cafés Catú nambú?????
      sera el hijo yaque va a cumplir 20 años,lo veo muy joven,ademas catunambu creo que es sevillano no?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Del Compostela??? y quién me garantiza a mi que es mejor que Roqué o Alex Ortiz???
        que pasa que no se puede fichar jugadores jovenes por tener a roque y alex ortiz?

escriben las cosas sin pensar me parece..

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Del Compostela??? y quién me garantiza a mi que es mejor que Roqué o Alex Ortiz???
          y tu crees q roque y a. ortiz van a tener sitio en el betis el año q viene??? por q yo creo q no

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            El compostela tiene 63 goles en contra y va ultimo....
            El chaval no tendrá culpa de todos los goles quizas sea bueno pero tambien deberiamos dar una oportunidad a los del filial.

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
              y tu crees q roque y a. ortiz van a tener sitio en el betis el año q viene??? por q yo creo q no
              Antes que a este...

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                que pasa que no se puede fichar jugadores jovenes por tener a roque y alex ortiz?

escriben las cosas sin pensar me parece..

Claro,sin pensar dices no??metemos a un chaval del Compostela en el primer equipo antes que a uno de casa,di que si hombre..

Comentario

Omeeee el grandisimo Catú!! En fin,igual luego el chaval es bueno,pero no se,al menos,me crea mis dudas..

Comentario

siempre mirando lo de afuera y sin mirar pa´bajo... y ojo, no discuto que el chaval sea bueno o malo.

Luego lo fichamos, no le hacen contrato profesional con 20 años, lo aguanta con contrato amater.... para ahorrarse el dinero, luego cuando tienen 22 0 23 añitos llega el entrenador del primer equipo y dice: me gustan dos jugadores del filial pero no puedo subirlos por la edad.
                    Claro si los sube hay que pagar mas, hacerle contrato profesional y eso la mayoritaria no lo hace

Comentario

Er chavar e guena persona mejorando a los prezente y e que mes tais esigiendo que mes tais jartando ome

Comentario

Y porque no fixan a Cafú? Un poco viejo pero es bueno.

Digo yo que por una letra no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
                          He encontrado esto:

El Betis negocia con el Compos para fichar a Catú, cuyas cualidades han sido destacadas por muchos técnicos españoles.
                          Sergio González Quintans "Catú", que cumplirá en Julio 20 años, juega desde los cinco en el Compostela y esta temporada lo han estado siguiendo ojeadores del Villarreal y el Getafe. Incluso el año pasado hubo técnicos del Liverpool tomando buena nota de la campaña en la que ascendió a Segunda B. Se trata de un fornido central, que puede actuar como lateral derecho, y al que muchos comparan con Puyol, precisamente su gran idolo futbolístico.
                          El presidente del Compostela, José María Caneda, ha asegurado que está en negociaciones con el Betis para traspasar al defensa coruñés al equipo verdiblanco.
                          Fuente: http://elbetis.com/fichajes/49722-ne...ral-del-compos
                          Tomen ustede güena nota

Que mal me suena esooo...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Este es el dueño de los cafés Catú nambú?????
                            que malo!!!!!!!!!!!

Comentario

Claro que han venido otros equipos antes y no se lo han llevado, por algo será, y ahora el betis se lo lleva porque es el fichaje del año.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Había leído CaFú...
                                Jajaja! Apunta a otro que habia leido lo mismo. Si es que uno no se va haciendo viejo de balde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X