Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿nuevo inquilino para el circo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿nuevo inquilino para el circo?

http://www.fichajes.com/las-2-altern...al-betis_20612

¿Que os parece esta noticia?, ¿Quién creeis que tiene las tragaderas más grandes?

Pese a que desde su llegada mediada la temporada el conjunto verdiblanco ha mejorado su rendimiento y se encuentra a apenas 3 puntos del segundo puesto de la división de plata, el Real Betis podría estar valorando distintas alternativas a Víctor Fernández en el caso que el club no logre el ansiado ascenso.
    Al menos, esto es lo que ha destacado la Cadena Ser, según la cual el conjunto verdiblanco tiene dos nombres en su agenda como posibles nuevos inquilinos para su banquillo de cara al próximo curso. Concretamente, se trata de José Luis Oltra (actualmente al frente del Tenerife) y Diego Pablo Simeone, ahora sin equipo después de abandonar la disciplina de San Lorenzo.

Respuesta: ¿nuevo inquilino para el circo?

no me carga la página, ¿de quién se trata?

Comentario

Que mientras no se haga la limpia necesaria y se suban a cinco o seis del filial y se fichen a otros tantos que mejoren lo presente (lo cual no es muy difícil) seguiremos con la misma historia de siempre
      Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 28/04/10, 11:33:49.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        no me carga la página, ¿de quién se trata?
        José Luis Oltra (actualmente al frente del Tenerife) y Diego Pablo Simeone, ahora sin equipo después de abandonar la disciplina de San Lorenzo.

Comentario

Lo primero es saber en que categoria vamos a estar el año primero no se puede planificar sobre suposiciones...

Y segundo que Oltra lo tiene hecho con el Mallorca, en el sitio que dejará Manzano para irse al Sevilla.

Al cholo no lo quiero ni en pintura, además de haber vestido la cemiseta sevillista, haria quedarse otro añito al "bueno" de Pavone...sin comentarios...

Comentario

El que se tiene que ir...Es el que se tiene que ir...

Comentario

Esto lo único que deja claro es que Victor no va a serguir pase lo que pase y están preguntando a todo el mundo, saldrán 50 nombres de aquí a agosto que será cuando tarde y mal contraten al entrenador para la siguiente temporada. En fin lo se siempre.

Lo de Simeuno es una broma no?

Comentario

creo que es un intento del grupo prisa por promocionar a uno de sus entrenadores como es el Cholo Simeone...

credibilidad cero , aunque con alguien como lopera de por medio culaquier barbaridad es posible.

Comentario

no está gustando la actitud de victor en el club. yo creo que aunque se ascienda le van a dar puerta.
                  ya ha criticado un par de veces el no fichaje del delantero que ´pidió. y en sus declaraciones del otro día diciendo que era normal lo que pasaba, que tras cuatro años peleando por lo que se peleó era normal estar como estamos.
                  yo creo que el repartidor se esperaba un victor más pendiente de los pasos, de las gambas y de él, que de un victor trabajador y con ganas de recuperar prestigio.
                  y claro, "trabajador y recuperar prestigio", lopera solo lo paga, porque es solo lo que le interesa en sus temas de juzgados.

Comentario

A mi ya no me extraña nada de lo que pase en este club. LO que si está claro es que todo aquel que no le baile el agua a D. Manué es declarado ipso facto persona non grata.

Pues nada. A final de Agosto vendrá algún otro "si bwana" que se tragará todos los fichajes mediocres que hayan hecho sin su consentimiento más la mayoría de la actual plantilla, y sin planificación de ningún tipo comenzará su andadura en primera o segunda, donde quiera que estemos, para en Diciembre ser cesado por sus malos números y traer otro que en Junio será despedido también por fracasar...y vuelta a empezar.

¿Cómo pueden no darse cuenta de que el problema no es de entrenador?

Comentario

Josemari P.oyón, Fernando Vega y ahora Simeone... ¿no van a cantar el Lopera quédate en la pocilga?

¡¡Qué tragaderas tenemos!!

Comentario

No me disgusta ninguno de los dos... Bueno, Simeone es palanganoide, lo que lo deja fuera para mí, y Oltra...

a ver si traga con las loperadas.

Comentario

A mí a lo que me suena todo esto es que la "planificación" (por llamarlo de alguna forma) se está orientando a un equipo de segunda división.

Comentario

Oltra es buen entrenador , pero creo que los hay mejores , yo apostaría por algún entrennador como Hadzibegic joven y con ganas de triunfar

Comentario

Mi manera de llevar la antipatía que siento por este impresentable que no nos representa.

Viva el Betis, a pesar del ditero

http://www.youtube.com/watch?v=AOH1fuM0_44

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X