Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jo Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jo Alves

este jugador ya es interes del sevilla. arrebatemoselo.

es un delantero del cska moscow y es un goleador nato es brasileño, 20 años recien cumplidos mide 1,89

un video suyo
    http://www.youtube.com/watch?v=gvFcuaFCzrk

hay que poner el dinero de la clasula en cima de la mesa y despues convencerlo

Comentario

este viene en junio pal sevilla... pedazo de jugador que se van a llevar... si falla este tienen a Huntelaar... vaya tela con las ******

Comentario

Originalmente publicado por Le0
        este viene en junio pal sevilla... pedazo de jugador que se van a llevar... si falla este tienen a Huntelaar... vaya tela con las ******
        Dudo a horrores que Huntelar vista la camiseta de las ****** el año que viene.

Comentario

Re: Jo Alves

Originalmente publicado por raulgh
          este jugador ya es interes del sevilla. arrebatemoselo.

es un delantero del cska moscow y es un goleador nato es brasileño, 20 años recien cumplidos mide 1,89

un video suyo
          http://www.youtube.com/watch?v=gvFcuaFCzrk
          ¡co.ño! ¿este no es el de Boney M ?

Comentario

Con lo feo que es tiene que ser bueno por narices xD

Comentario

Buen futbolista

Comentario

Po se parece a benjamin... como salga igual de bueno....

Comentario

Vender como Beckham no creo que venda...

Tiene nariz para dedicarse a la cata de Vinos

Comentario

yo creia q ronaldinho era el jugador mas feo del mundo, pero os.tia este....

Comentario

Es tan feo como BUENO, si se lo lleva el sevilla junto a los jugadores que suenan para los cerdillas
                      yo creo q el cerdilla el año que viene gana la liga, hace unos fichajes que te dejan tocao

Comentario

Iyo quereis dejar de decir cosas de alabanzas al Sevilla. Me juego a que algunos decís que es bueno y no lo habeis visto jugar. El tio es bueno xo vamos que no es un Kanouté u Oliveira, aunque pueda serlo.
                        Aparte a ver si lo sacan de allí del CSKA, que este equipo tiene pelas. Y si se gastan pelas serán por que van a vender.

Por cierto Monchi tambien se equivoca aunque no se diga. Fichajes de Monchi. Desde su llegada con el equipo en segunda división.

Taira, Diego Ribera, Cesar, Michel, Puli, Ruben Vega, Juanmi, Luis Gil, Mario, Tomas, Alfonso, Njegus, Toedtly, Otero, Fredi, Machlas, Caballero, Esteban, Darío Silva, Hornos, Carlitos, Antonio López, Magallanes, Fernando Sales, Jesuli, Jordi López, Makukula, Aranda, Saviola, Luis Fabiano, Duda, Hinkel (a mí este me gusta, aunque no ha rendido), Chevanton.

Contad cuantos quilos se han dejado en fichajes. Quizás los mismos que e el Betis. Pero es el alavado Monchi que lo sabe todo...

Algunos pareceis más cerdillistas que béticos.

Comentario

la gente tioo...seguro q si ubiera sonao pal Betis saltarian los mismo de siempre..."eaaaa otro paquete", "ea ya tenemos a Jo, aora a por Ja Je Ji y Ju", "ya empezamos con los fichajes de medio pelo",etc etc etc....

pero claro...como lo quieren los ******...pues ya es bueno no?tssss la gente q ni lo a visto...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                            Iyo quereis dejar de decir cosas de alabanzas al Sevilla. Me juego a que algunos decís que es bueno y no lo habeis visto jugar. El tio es bueno xo vamos que no es un Kanouté u Oliveira, aunque pueda serlo.
                            Aparte a ver si lo sacan de allí del CSKA, que este equipo tiene pelas. Y si se gastan pelas serán por que van a vender.

Por cierto Monchi tambien se equivoca aunque no se diga. Fichajes de Monchi. Desde su llegada con el equipo en segunda división.

Taira, Diego Ribera, Cesar, Michel, Puli, Ruben Vega, Juanmi, Luis Gil, Mario, Tomas, Alfonso, Njegus, Toedtly, Otero, Fredi, Machlas, Caballero, Esteban, Darío Silva, Hornos, Carlitos, Antonio López, Magallanes, Fernando Sales, Jesuli, Jordi López, Makukula, Aranda, Saviola, Luis Fabiano, Duda, Hinkel (a mí este me gusta, aunque no ha rendido), Chevanton.

Contad cuantos quilos se han dejado en fichajes. Quizás los mismos que e el Betis. Pero es el alavado Monchi que lo sabe todo...

Algunos pareceis más cerdillistas que béticos.

Y se te olvidan algunos como por ejemplo; Samways (se escribìa asì màs o menos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X