Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya ahi tres fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo vale que aunque fichemos estos tres (que hasta que no lo vea con la camiseta verdeyblanca no me lo creo...) no me parece mal...pero esto es para intentar callarnos...
    como bien dicen un año quizas podramos dar otra vez el pelotazo pero no lo creo, porque el betis mas que nada necesita una limpieza de todo...empezando por arriba y llegando hasta las limpiadoras los medicos...todo...asi que a mi no me vale que nos traigan tres personas para callarnos la boca porque para empezar el equipo lo conforman los jugadores en el terreno de juego no que haya 1 o 3 buenos y los demas mediocres...

Comentario

METETE LOS FICHAJES POR....DONDE TODOS SABEMOS,LOPERA

Comentario

¿Ya hay tres fichajes?

¿Ya han sido presentados?

¿Y son crack mundiales?

¿Y si lo fueran vamos a permitir que este club siga siendo una dictadura y una mentira continua?

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Q vengan estos 3 fichajes no kiere desir que no keramos que se vaya Lopera, o es que alguno lo hemos escrito.
          Yo kiero que venga por lo menos mark gonzalez, eso significa Lopera kedate?? Os vais d un extremo a otro.

Comentario

tambien pone en el desmarque ke el betis ha ejercido la opcion de compra sobre illic,(se puede considerar fichaje)

Comentario

Si se confirman son tres fichajes de campanillas. Mejoran una barbaridad lo que hay.

Comentario

mejorar no era dificil, espero que no se queden en tres... y que el tecnico tambien este a la altura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X