Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco J. Pérez Malla. "Francis" (Xerez)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francisco J. Pérez Malla. "Francis" (Xerez)

Me está sorprendiendo gratamente este futbolista que está cuajando una gran temporada en el primer año que juega en primera división (suena para el Racing de Santander),donde lleva jugados 21 partidos.
    Este futbolista barbateño jugaba en el medio campo (ambas bandas), aunque ultimamente se ha reconvertido en defensa lateral tiene 28 años y mide 1,78 cm.A destacar su potencia física no exento de técnica para sacar la pelota jugada,gran regularidad y polivalencia.
    No es un crack, pero es un futbolista de club, apuesto a que aunque el Xerez descienda, que es lo mas probable, siga en primera división. Se me olvidaba...acaba contrato este año (2010), por lo que llegaría gratis al Club que lo fiche.

Respuesta: Francisco J. Pérez Malla. "Francis" (Xerez)

ese hubiera sido el recambio ideal para damià. pero que yo sepa el racing no está solamente interesado, lo tiene atado.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      ese hubiera sido el recambio ideal para damià. pero que yo sepa el racing no está solamente interesado, lo tiene atado.
      En el penúltimo partido de Liga en casa del Betis Francis estaba en la puerta de cristales, me sorprendió que llevara gafas. Lo que no se es si fue a ver a algún excompañero o invitado por el Club.

Comentario

Mejora a los "laterales" de nuestra plantilla. No es ningún crack, pero es un buen profesional, regular y comprometido.

Comentario

No lo conozco mucho,pero mejor que Damiá es casi cualquiera.

Aun asi,creo que debemos aspirar a mas

Que si nos quejamos que Mompi no ve mas allá de Málaga,Almeria,etc...y nos vamos nosotros a Xerez..
          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 15/04/10, 21:46:51.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            No lo conozco mucho,pero mejor que Damiá es casi cualquiera.

Aun asi,creo que debemos aspirar a mas

Que si nos quejamos que Mompi no ve mas allá de Málaga,Almeria,etc...y nos vamos nosotros a Xerez..
            No se que le pasa a Nelson,pero el año pasado jugo super bien.

Comentario

el betis no debe aspirar a fichar al lateral derecho del Xerez, debe aspirar a fichar a un lateral de mayor categoría.

Comentario

Soy de Jerez y llevo varios años viendo a Francis, me parece un buen futbolista y en el campo hace un trabajo enorme, no me extraña que lo estén siguiendo. Sobre la posibilidad de traerlo al Betis, me lo traería gratis con los ojos cerrados, seguro que cumple con garantías y, en el peor de los casos, un muy buen suplente. Creo que no estamos como para pedir un Dani Alves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X