Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Economía de guerra a tirar la casa por la ventana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Economía de guerra a tirar la casa por la ventana

Lleva años diciendo que no ficha porqué tiene que retener a las estrellas (Capi, Joaquín, Oliveira).

Después de estrellarnos en la Liga de Campeones, pues aunque diga León que recriminaron al señor Ruiz y Avaro en el partido del Chelsea , no es cierto (como siempre este hombre vive en otro mundo), sino fue contra el Anderlecht y la ira de la soberana afición fue porqué no teníamos ningún delantero (menor gasto más beneficio pensó ENCADESA) y claro con Oliveira en el dique seco y Dani propenso a las lesiones, ustedes dirán...

Dentro de la rabieta o maniobra loperiana, empezamos nuestro año Centenario con ECONOMÍA DE GUERRA.

Sólo se iba a fichar a un jugador y el presupuesto era de 5 millones €.

Al final ya conocen la historia no se ficha el extremo zurdo, nos engañan con un lateral izquierdo, se vende las joyas de la corona ....

TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA

¿Ahora si hay dinero?. ¿Ya no estamos en economía de guerra?.

Fichamos a Babic, Santa Cruz, Mark Gónzalez, ...

La pregunta que nos hacemos todo, nos intentará engañar con 4 fichajes de relumbrón??.

Hará limpieza en la plantilla y hará una plantilla compensada?.

Si vemos por puesto vemos que la cosa está todavía por mejorar

PLANTILLA CON LOS PRESUNTOS FICHAJES

------------------------ LOPEZ VALLEJO / CONTRERAS ---------------------------

DAMIÁ / ILLIC ----- JUANITO / MELLI ------ RIVAS / NANO ---- BABIC / F.VEGA

---------------------- VOGEL / ARZU ---- ASSUNÇAO / RIVERA ------------------

ODONKOR / SOBIS -------------------------------------MARK GONZALEZ / CAFFA

------------------------------------ EDU / CAPI -------------------------------------

------------------------------ ROQUE SANTA CRUZ / ROBERT ---------------------

Si vemos, seguimos teniendo una mediocre plantilla, aún haciendo limpieza del tipo Miguel A, Dani, Maldonado, Lembo, Fernando, Romero ... todavía nos quedan los Caffa, Rivera, Robert, Nano,

¿Tirar la casa por la ventana?

Babic y Santa Cruz vienen gratis

Y MArk Gonzalez viene por 1 año

No se donde esta la casa

No se donde queda la ventana.

Comentario

QUE ****** DE PLANIFICACION.

A parte de fichar las sobras de otros equipos, estamos fichando sin saber el entrenador y sin saber nada.

Increible.

REAL CORTIJO BALOMPIE.

Y mientras, SEÑORES TOMEN BUENA NOTA, el agujero financiero ES ENORME, el Betis arruinado.

RUIZ está haciendo como los políticos antes de las elecciones: VOY A GASTAR Y A GASTAR, TOTAL YA NO VOY A VOLVER A MANDAR...

Venga, a seguir aplaudiendo... que cuando el Betis muera, OS VAMOS A TENER EN CUENTA A TODOS.

Comentario

Sin animo de ofender a nadie, creo que os estais equivocando, hay que saber diferenciar la lucha por echar a Lopera (que será larga y nada facil) y la planificación deportiva, pues la vida sigue y si el Betis se salva, a finales de agosto tiene que volver a competir.

Ahora me explico a donde voy, aunque Lopera me trajera a Reina, a terry, a Lampard, a Robben, a Ronaldinho y a Cristiano Ronaldo (fichajes imposibles para el Betis), yo iba a seguir queriendo que se fuera, porque ya a mi me ha demostrado que no ha sabido adaptar un club a las exigencias del S. XXI, que es un empresario chapado a la antigua y no tiene nada que ofrecer ya al betis, por no nombrar todas las cosas oscuras que tiene y las cuentas negras que nunca conoceremos.
        Pero como digo, la vida sigue y el betis continua, he leido en este foro gente que quiere que baje a segunda, para rehacer el equipo......POR FAVOR.....eso si puede ser el final del Betis. Por eso no veo mal, que se vayan haciendo fichajes y los que han sonado, mas o menos me han gustado. Mark Gonzalez, por el precio que viene (3-4 millones), me parece un fichaje mas que interesante, y por cierto, lo de 1 año, ha sido un error de traducción, viene por 4 años minimo, que se le incluya una clausula por si el Liverpool quiere repescarlo no lo sé, pero no creo, pues Rafa Benitez tiene via libre para fichar este año y estara pensando en un gran jugador para la banda izquierda, porque Zenden tambien se le va. Babic, viene gratis y tambien me gusta, tiene calidad y experiencia, a pesar de tener 26 años, quizá le falte algo de velocidad.
        El que no me convence tanto es Santa Cruz, no me parece tan bueno y es muy propenso a lesionarse, pero ojalá me equivoque y me coma mis palabras, también en su momento el Bayern pago una pasta por él, algo tendrá. Y este costaría unos 3 millones, que tampoco es algo desorbitado.
        Que tampoco, es que haya hecho una inversión de la hostia, o sea, que la economía de guerra, por lo pronto continua, a ver si viene mas gente.
        A mi me da, que el entrenador tambien esta fichado, pero logicamente hasta que el equipo no este salvado no lo diran, entre otras cosas, ahí está Luis Fernández y si ya le dicen que no continua, puede ser malo para el betis. Apuntad a Marcelino.......o a Laudrup.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko
          aunque Lopera me trajera a Reina, a terry, a Lampard, a Robben, a Ronaldinho y a Cristiano Ronaldo
          Hombre... si trajera a esta gente..... le daría una palmadita en la espalda cuando se fuera

Comentario

Las mentiras de Lopera son de ida y vuelta. Él las lanza y él mismo se encarga de demostrar que son falsas. Qué tío más siniestro...

Comentario

no olvideis e todo esto se gastara si nos salvamos que como bajemos...

Comentario

Porq pones a Sobis en la derexa???Desde cuando Sobis es extremo como Odonkor??? :? :? :?

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
                  ¿Tirar la casa por la ventana?

Babic y Santa Cruz vienen gratis

Y MArk Gonzalez viene por 1 año

No se donde esta la casa

No se donde queda la ventana.
                  Santa Cruz viene por 3,5 kilos, y Mark Glez. no viene por un año, sino por 5, el problema, como han dicho en otro post, es que ha ahbido un fallo en la traduccion, en lugar de traducir que ha estado un año en el club ingles, han traducido que viene por un solo año.

Comentario

Originalmente publicado por KonKer
                    Porq pones a Sobis en la derexa???Desde cuando Sobis es extremo como Odonkor??? :? :? :?
                    Cierto, deberia ser Odonkor o Edu por la derecha y Sobis en la mediapunta con Santa Cruz por delante

Comentario

error de traduccion???? y lo he entendido yo pefectamente que fui a septiembre con ingles en el colegio....

estilo "ramona" es lo que hay

Comentario

Que yo sepa, el plazo para fichar comienza en Junio y hasta Septiembre...pero no va a hacer falta esperar tanto para ver si Lopera se gasta o no dinero en el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X