Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntan por Mallo, Vila y Túñez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preguntan por Mallo, Vila y Túñez

No se si os habéis fijado en la portada de Estadio Deportivo de hoy: http://estadiodeportivo.com/admin/data/portadas/727.jpg

En la esquina inferior izquierda podéis leer el siguiente titular: "MOSQUEA AL CELTA. Se fijan en los 'cracks' de su rival". Y debajo aparece el título de este post.

No sé si quizás será para desestabilizar al equipo rival antes del partido del domingo, o porque realmente se han fijado en ellos. A ver si alguien ha comprado la edición de hoy y puede decir algo al respecto. ¿Alguien conoce bien a estos tres jugadores?

P.D.: viniendo de ED ya sabemos la credibilidad....

Respuesta: Preguntan por Mallo, Vila y Túñez

Aun haceis caso al cómic ese??

Comentario

Invención total de este diario,Túñez no es ni titular y eso que su puesto lo compite con un jugador como Noguerol,que en fin no hace falta hablar mucho sobre su rendimiento..

Comentario

Al final si que vamos a ser como el Madrid de Segunda, me explico.

En el Marca, cada vez que el Madrid juega contra un equipo de cierto renombre, esa semana sale que van a fichar al crack del equipo (cuando jugó contra el Sevilla a Navas, con el Valencia a Silva esta semana, Agüero en época de derbi etc etc.)

Nosotros, cuando jugamos contra el Cartagena, negociábamos con Longás, el timón del Efesé, y no se ha vuelto a oír nada más. Esta semana no nos llevamos a uno solo, sino a 3 perlas de la cantera celtiña.

Estos periódicos sensacionalistas no saben que sacar para vender, pero bueno.

Comentando los jugadores, por si hay un mínimo de credibilidad, me gustan Mallo y Túñez. Mallo es el típico lateral diestro con mucho fondo físico, fuerte y serio en defensa y que se suma con criterio al ataque, perfil Jesus Gámez del Málaga. Túñez es un central fuerte y alto, muy disciplinado y que básicamente no se complica, pero hay muchas y mejores opciones en el mercado. De Jonathan Vila solo voy a decir que no lo ficharía por una sencilla razón, y es que es la eterna promesa del Celta, llevan varios años diciendo "este es el de Vila" y hasta la fecha no ha hecho gran cosa.
        Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 14/04/10, 22:40:48.

Comentario

Va creo que son jugadores actualmente para la segunda division , si el club mira a estos futbolistas como refuerzos para primera... apaga y vamonos , esperemos que sea una invencion como de costumbre de ED , al sevilla tambioen le colocan 2000 nombres de futbolistas y seguro que por la mayoria ni siquiera habra preguntado

Comentario

Veamos:

Hugo Mallo es un lateral derecho fabuloso, incansable. Tiene tan solo 18 años y juega como si tuviera 27, disciplinado y trabajador. El amigo betikinho ha dicho que es como Gámez (acertada comparación), pero como es celtiña yo diría que es como Salgado en sus buenos tiempos (eso es lo que quieren en Vigo).

Ha sido convocado para la Sub 19 junto a Dani Pacheco o Canales (entre otros). Ese es el motivo de que no juegue esta semana contra nosotros.

Y Vila tampoco juega porque está sancionado, así que no creo que la noticia sea para desestabilizar, pues ninguno de estos dos jugará contra nosotros.

Un saludo.

PD Al compañero Igor comentarle que Hugo Mallo no es jugador de segunda y que posiblemente hablaremos de él durante muchos años. Este tipo de jugadores, como Salgado o Manuel Pablo (por citar algunos laterales derechos incombustibles) suelen ser muy trabajadores, disciplinados, regulares y en definitiva, RENTABLES. Creo que no lo has visto jugar, simplemente, y te has dejado llevar porque juega en un equipo de segunda (craso error).

Un saludo a todos.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/04/10, 13:25:50.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Veamos:

Hugo Mallo es un lateral derecho fabuloso, incansable. Tiene tan solo 18 años y juega como si tuviera 27, disciplinado y trabajador. El amigo betikinho ha dicho que es como Gámez (acertada comparación), pero como es celtiña yo diría que es como Salgado en sus buenos tiempos (eso es lo que quieren en Vigo).

Ha sido convocado para la Sub 19 junto a Dani Pacheco o Canales (entre otros). Ese es el motivo de que no juegue esta semana contra nosotros.

Y Vila tampoco juega porque está sancionado, así que no creo que la noticia sea para desestabilizar, pues ninguno de estos dos jugará contra nosotros.

Un saludo.

PD Al compañero Igor comentarle que Hugo Mallo no es jugador de segunda y que posiblemente hablaremos de él durante muchos años. Este tipo de jugadores, como Salgado o Manuel Pablo (por citar algunos laterales derechos incombustibles) suelen ser muy trabajadores, disciplinados, regulares y en definitiva, RENTABLES. Creo que no lo has visto jugar, simplemente, y te has dejado llevar porque juega en un equipo de segunda (craso error).

Un saludo a todos.
              A ver creo que quizas no me e explicado bien , o que no me as entendido , queria decir que no lo veo un jugador actualmente curtido y experimentado para la primera division con 18 años, en ningun momento digo que sea malo por que realmente lo e visto muy poco , que quizas en proximos años sea un jugador que destaque , pero actualmente es una promesa , hay muchos futbolistas jovenes que van para crack y se quedan en el camino , pero si tu comentas que es bastante bueno pues lo habras visto jugar mas que yo seguramente , de todas formas si te ha molestado algun comentario te pido perdon , no era mi intencion .

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Veamos:

Un saludo.

Un saludo a todos.
                No me refería a desestabilizar al jugador en cuestión sino al conjunto. Seguramente no sea ese el motivo, ya que no le hace falta mucho a ED para inventarse algún fichaje pero si es verdad que me parece al menos curioso

De Hugo Mallo la verdad es que tienes razón, es un jugador que va camino de que se hable de él porque tiene muy buenas condiciones, y poco a poco se va abriendo camino. En mi opinión, un cambio de club a final de temporada le vendría de perlas para su progresión

Comentario

Pues por lo que hablais, Hugo Mallo suena como un buen fichaje. Yo lo habia escuchado antes pero nunca le he prestado atencion a como juega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X