Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian Stuaniç"el matador de tala"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cristian Stuaniç"el matador de tala"

hola amigos de betisweb
    me estoy fijando mucho ya que sigo tambien al alba (equipo de mi ciudad)y mas ahora que nos estamos jugando el descenso(que dios no quiera ya que el club desapareceria por que tiene una deuda de mas de 2 millones de euros)y ultimamente veo a stuani un crack!es un luchador,pelea cada balon,juega solo en punta y saca siempre algo positivo en cada accion,ademas es un futbolista muy regular,me gusta !!!
    viene cedido por la reggina pero creo que por unos 5 o 6 millones de euros se podria fichar
    como lo veis ??
    aprovecho para saludaros a todos !!!un abrazo

Respuesta: Cristian Stuaniç"el matador de tala"

Buen delantero centro rematador,aprovechable sin duda compañero tuvo una rachita mala pero está marcando de nuevo

Ojalá se salve tu Alba,que no se por que,pero de siempre es un equipo que me ha caido muy bien.Lo recuerdo en primera con el gran Zalazar

ahora con Vidal al frente,un genio!

Comentario

buenas gente, pues mira ahora que hablas de stuani, yo soy de sevilla y vivo en benidorm hace 4 años y trabajo de recepcionista en un hotel, y veo a stuani casi to los fines de semana que viene con su mujer y su niña a alojarse en el hotel, y le pregunte la idea de venirse al betis pa el año k viene y me dijo que del tiron jajajaja, la verdad que es un chico muy humilde y se ve mu guena persona, esperemos tenerlo el año que viene en el betis, por cierto es uruguayo con pasaporte italiano y tiene 23 añitos. saludos gente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
        hola amigos de betisweb
        me estoy fijando mucho ya que sigo tambien al alba (equipo de mi ciudad)y mas ahora que nos estamos jugando el descenso(que dios no quiera ya que el club desapareceria por que tiene una deuda de mas de 2 millones de euros)y ultimamente veo a stuani un crack!es un luchador,pelea cada balon,juega solo en punta y saca siempre algo positivo en cada accion,ademas es un futbolista muy regular,me gusta !!!
        viene cedido por la reggina pero creo que por unos 5 o 6 millones de euros se podria fichar
        como lo veis ??
        aprovecho para saludaros a todos !!!un abrazo
        A finales de junio le comente a un amigo que Stuani era un gran futbolista que me gustaria para el betis, dos meses mas tarde ficho por albacete.
        Despues del rendimiento volvera a la Reggina y para el Betis sera imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X