Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pescando en el Portsmouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pescando en el Portsmouth

    si subimos en este equipo ahi buenos jugadores,boateng y utaka serian buenos refuerzos,habria alguna posibilidad?

    que los ojeadores de aqui digan que jugadores valdria para el betis si ascendieramos..

  • #2
    Respuesta: pescando en el Portsmouth

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    si subimos en este equipo ahi buenos jugadores,boateng y utaka serian buenos refuerzos,habria alguna posibilidad?

    que los ojeadores de aqui digan que jugadores valdria para el betis si ascendieramos..
    Te gusta mucho el Pro...jajaj

    Comentario


    • #3
      Respuesta: pescando en el Portsmouth

      El Portsmouth está practicamente descendido de la categoría, y además, tengo entendido que atraviesa graves problemas económicos ( y con todo ello, está clasificado para jugar la final de la Copa inglesa ante el Chelsea ). No me parece nada descabellado el post, aunque veo difícil pescar en este equipo, sobre todo si sigue quien sabemos en la cúpula.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: pescando en el Portsmouth

        Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
        El Portsmouth está practicamente descendido de la categoría, y además, tengo entendido que atraviesa graves problemas económicos ( y con todo ello, está clasificado para jugar la final de la Copa inglesa ante el Chelsea ). No me parece nada descabellado el post, aunque veo difícil pescar en este equipo, sobre todo si sigue quien sabemos en la cúpula.
        El Pompey ya esta en la Championship descendio el pasado fin de semana y tiene jugadores apetecibles.

        Boateng
        O' Hara ( Para mi el mejor )
        Belhadj
        Utaka

        Comentario


        • #5
          Respuesta: pescando en el Portsmouth

          y a quien quitamos con el plantillón que tenemos pa meter a algunos de estos jugadores???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: pescando en el Portsmouth

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            y a quien quitamos con el plantillón que tenemos pa meter a algunos de estos jugadores???
            ese es el verdadero problema, por ejemplo Messi, es muy bueno pero en caso de fichar por el Betis, a quien quitamos??

            Comentario


            • #7
              Respuesta: pescando en el Portsmouth

              Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
              ese es el verdadero problema, por ejemplo Messi, es muy bueno pero en caso de fichar por el Betis, a quien quitamos??
              Jo, pues es verdad, porque yo no quito a Pavone o a Odonkor para meter a Messi en el Betis ...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: pescando en el Portsmouth

                Emulando a Jesus Gil qur rn paz descanse, No cambio a Messi por diez pavones...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: pescando en el Portsmouth

                  Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  El Pompey ya esta en la Championship descendio el pasado fin de semana y tiene jugadores apetecibles.

                  Boateng
                  O' Hara ( Para mi el mejor )
                  Belhadj
                  Utaka
                  O' Hara hay un problema y es que es cedido por el totenham y este año no lo dejara escapar

                  y de Belhdaj me parece que escuché que lo han fichado ya...
                  Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 13/04/10, 12:35:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: pescando en el Portsmouth

                    Hablando de otros de la Premier que van a bajar casi seguro yo me quedaba con Hunt del Hull City

                    del Calcio, por ejemplo el Atalanta me quedaba con Adriano Ferreira, del Livorno con Lucarelli...

                    tambien de la Lazio aunque no va a bajar creo yo... se podria pescar jugadores que mas bien veo dificiles o imposibles a mi almenos los que mas me gustan son: Zarate, Kolarov, Lichtsteiner y el fichaje de invierno de la lazio el aleman Thomas Hitzlsperger
                    Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 13/04/10, 12:42:10.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: pescando en el Portsmouth

                      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      Hablando de otros de la Premier que van a bajar casi seguro yo me quedaba con Hunt del Hull City

                      del Calcio, por ejemplo el Atalanta me quedaba con Adriano Ferreira, del Livorno con Lucarelli...

                      tambien de la Lazio aunque no va a bajar creo yo... se podria pescar jugadores que mas bien veo dificiles o imposibles a mi almenos los que mas me gustan son: Zarate, Kolarov, Lichtsteiner y el fichaje de invierno de la lazio el aleman Thomas Hitzlsperger
                      Hunt y Lucarelli pasan, y no por poco, la treintena ...

                      SaLu2

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: pescando en el Portsmouth

                        Yo si tuviera que decir a alguien diria Fletcher del Burnley es delantero y los partidos que le he visto me hagustado mucho
                        tiene movilidad y buen remate
                        Y ya puestos como portero diria a Hart

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: pescando en el Portsmouth

                          boateng es el único que me gusta de esa plantilla. un tipo líder agresivo, de los que hacen falta en esta plantilla repletita de madres y shicos fenomenales.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: pescando en el Portsmouth

                            Boateng sería un pedazo de fichaje para el centro del campo, el problema como dice Mcalv es que le van a salir bastantes novias y a menos que le hagamos una buena oferta me parece que por el Betis no se decidirá.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: pescando en el Portsmouth

                              Utaka ya sonó una vez para el betis me parece,para mi gusto,sería un acierto el ficharle.
                              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 13/04/10, 19:29:17.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X