Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arne Friedrich

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arne Friedrich

Simunic es de los mejores centrales que hay en la bundesliga , uno que me gusta mucho es van buyten , en su epoca si que lo hubiera traido , ya con 32 años y siendo titular en el bayern es una utopia hoy en dia , d todas maneras simunic tiene los 31 años creo
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/04/10, 14:43:40.

Comentario

Mir geht´s gut, wie immer .... und selbst?

De los centrales que has comentado me quedo con Simunek, que aunque anda un tanto fallón esta temporada es muy joven y se le ve con potencial.
      Otros centrales que tendrían un valor en el mercado por debajo del de Friedrich, pero de los que habría que tirar de chequera y persuasión son: Geromel (Köln) y Hummels (BVB). Son un valor seguro y en dos-tres temporadas hablamos de centrales "Champions".
      Otro central ha seguir sería Hubnik del Hertha, que en los pocos partidos que jugó antes de lesionarse me causó una muy grata impresión.
      Saludos,
      CD

Comentario

De Pedro geromel ya se hablo aqui en un post , buen central el del colonia , rapido con colocacion este si qu es uno que merece la pena y ademas joven auynque puede costar de 8 millones de euros para arriba quizas , por cierto que os parece heiko westermann el central del shalke? , joven y de futuro
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/04/10, 14:47:32.

Comentario

evidentemente me gustan los tres: geromel, westermann y hummels... pero a día de hoy son totalmente inalcanzables para el betis. prefiero mirar jugadores que de verdad puedan recalar en el betis. a hubnik no lo he visto jugar como para opinar de él.

Comentario

Hubnik es un central checo polivalente tiene 25 años y puede jugar de central incluso de lateral en algunas ocasiones . Friedhelm funkel , el tecnico del hertha lo suele utilizar en diferentes posiciones aunque donde mas rinde es de central . Mide 190 y la verda que es jugador que tambien va bien por alto , bastante completo e inaccesible por supuesto , auqneu como dice betis germania actualemnte se encuentra lesionado

Un saludo
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/04/10, 18:20:40.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              evidentemente me gustan los tres: geromel, westermann y hummels... pero a día de hoy son totalmente inalcanzables para el betis. prefiero mirar jugadores que de verdad puedan recalar en el betis. a hubnik no lo he visto jugar como para opinar de él.
              Tanto Geromel como Hummels son en efecto desgraciadamente inalcanzables. Habría que poner 6-7 Mio.€ mínimos encima de la mesa y ofrecer participación europea al jugador.
              A Hubnik le seguiré viendo a ver si se corrobora la primera impresión que me dió. Sería aún muy pronto para intentar su fichaje, pero yo no le perdería ojo.
              Sobre jugadores viables... Ummm, a ver... Partiendo del caso que todos queremos de que el Betis ascienda: el citado Simunek creo que sería factible. Otro caso parecido sería Prödl del Werder, que al igual que el checo no está cuajando actuaciones convincentes y por eso podría salir de sus equipos. Como Simunek, Prödl es joven y tiene mucho más potencial del que está enseñando. Yo creo que el checo podría salir en venta, y el austríaco en cesión/venta.
              Otra opción que se debería probar, sería el de Breno. Sin posibilidades en el Bayern cuando fué cedido al Nürnberg le vi en varios partidos por tv y me gustó bastante. En este caso sólo sería viable una cesión, pero creo que merecería la pena preguntar.
              Lo que está claro es que el Betis necesita uno o dos centrales para la próxima temporada, pero creo que eso no viene a discusión en este post,
              Saludos

Comentario

Y Dante Bomfin defensa del borussia monchenglasbach? Me parece un central d garantias y creo que asequible
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/04/10, 20:47:11.

Comentario

Se confirmó el descenso matematico del Hertha , según se comenta puede acabar en el Wolfsburgo , habrá que ver donde acaba este futbolista

Comentario

Por cierto dió la lista joachim low de 27 jugadores , y en ella se encuentra friedrich a pesar de su mala temporada

Porteros: Manuel Neuer (Schalke), Tim Wiese (Werder Bremen) y Jörg Butt (Bayern) Defensas: Holger Badstuber y Philipp Lahm (Bayern Munich), Andreas Beck (Hoffenheim), Arne Friedrich (Hertha), Per Mertesacker (Werder Bremen), Serdar Tasci (Stuttgart), Heiko Westermann (Schalke) Denis Aogo, Jerome Boateng y Marcel Jansen (Hamburgo).

Mediocampistas: Michael Ballack (Chelsea), Sami Khedira y Christian Träsch (Stuttgart), Toni Kroos (Bayer Leverkusen), Marko Marin y Mesut Özil (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (Bayern) y Piotr Trochowski (Hamburgo).

Delanteros: Mario Gómez, Miroslav Klose y Thomas Müller (Bayern), Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen), Lukas Podolski (Colonia) y Jerónimo Cacau (Stuttgart)

Se han quedado fuera jugadores como Marco Reus del borrusia monchengladbach , Tobias levels buena temporada la del lateral diestro , o Kevin kuranyi del shalke 04
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/10, 14:20:18.

Comentario

Oficialmente nuevo jugador del Wolfsburgo

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                        Oficialmente nuevo jugador del Wolfsburgo

En el mundial no lo esta haciendo mal...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

En el mundial no lo esta haciendo mal...
                          Mas de uno decia que no iria al mundial.......

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                            Mas de uno decia que no iria al mundial.......
                            Pues mira, el nivel que esta demostrando... Este tío juega bien cuando tiene un equipo en condiciones, que sabe que puede relajarse algo más...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Pues mira, el nivel que esta demostrando... Este tío juega bien cuando tiene un equipo en condiciones, que sabe que puede relajarse algo más...
                              Es lo que comenté cuando abri el post hace meses , el estado animico d euna plantilla hace muicho..... y creo que era lo que le pasaba al jugador , hoy le podremos seguir a ver que tal lo hace
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/07/10, 14:23:13.

Comentario

Bueno pues hoy con su gol ha demostrado que no está en tan baja forma como se le suponía , perfecto en defensa
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/07/10, 18:27:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X