Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arne Friedrich

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arne Friedrich

Repasando un poco la bundesliga se encuentra este futbolista de 30 años que milita en el hertha de berlin . Me parece un jugador interesantisimo ya que su equipo es ultimo en la bundesliga y tiene toda la pinta de bajar de categoria , es un futbolista con experiencia internacional defensa disciplinado , lateral aunque puede jugar en todas las posiciones en la defensa , incluso de medio centro y ha sido 65 veces internacional con alemania . Es actual capitan del hertha .

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este jugador sobre todo si lo veis interesante

http://www.youtube.com/watch?v=JrNgSOi06zo

http://www.youtube.com/watch?v=50LEiQMTdSE

UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/04/10, 20:45:33.

Respuesta: Arne Friedrich

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    Repasando un poco la bundesliga se encuentra este este futbolista de 30 años que milita en el hertha de berlin . Me parece un jugador interesantisimo ya que su equipo es ultimo en la bundesliga y tiene toda la pinta de bajar de categoria , es un futbolista con e xperiencia internacional defensa disciplinado , lateral aunque puede jugar en todas las posiciones en la defensa , incluso de medio centro y ha sido 65 veces internacional con alemania . Es actual capitan del hertha .

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este jugador sobre todo si lo veis interesante

http://www.youtube.com/watch?v=JrNgSOi06zo

http://www.youtube.com/watch?v=50LEiQMTdSE

UN SALUDO

Va a salir el capitan por el descenso del club??

Comentario

Hombre lo d e capitan es algo anecdotico , solo que me parece un buen futbolista y si su club desciende de categoria quizas seria un futbolista interesante solo eso

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
        Hombre lo d e capitan es algo anecdotico , solo que me parece un buen futbolista y si su club desciende de categoria quizas seria un futbolista interesante solo eso
        Un futbolista muy contundente, de central me gusta bastante

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          emana salio del tolouse siendo capitan.

Comentario

Cierto emana era el capitan del tolouse

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Mira a Juanito

Comentario

No le he visto mucho en la vida real como para opinar (aunque me ha gustado), pero ya te puedo decir que en la play es un máquina

Comentario

lleva una temporada nefasta. es un jugador en declive total y lo veo cada dia mas lento. cuando juega en su seleccion siempre es de los peores y dudo que entre en la convocatoria para el mundial. la comparacion con juanito es bastante acertada. a mi desde luego no me gusta nada nada.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    lleva una temporada nefasta. es un jugador en declive total y lo veo cada dia mas lento. cuando juega en su seleccion siempre es de los peores y dudo que entre en la convocatoria para el mundial. la comparacion con juanito es bastante acertada. a mi desde luego no me gusta nada nada.
                    Bueno muchas veces el stado de forma de un futbolista suele ir acompañado del estado animico de la plantilla , quizas si es cierto que sta temporada no anda nada fino , ya que lo e seguido en varios partidos de la bundesliga , pero ni el ni casi la plantilla entera del hertha . Si es cierto que lo veo un futbolista todavia aprovechable para un par de años o 3 , ya que en alemania los futbolistas suelen cuidarse bastante .

UN SALUDO

Comentario

Blackgon

Cita:
                      Iniciado por Gustin

Mira a Juanito

Juanito salió porque terminó contrato y el club estimó que Rivas, Nano o hacer un esfuerzo por Suny eran más útiles al equipo que renovar a Juanito. Aún así es cierto que dudo que hubiera renovado en vez de fichar por el ATM. Del jugador la verdad no se mucho, lo he visto un par de ocasiones, y no me fijé mucho en EL...

Pdta: En mi comentario 700 no podía faltar el:

LOPERA VETE YA

Comentario

Este año si le estan dando por todo lados , quizas lo que le hiciera falta a este futbolista es un cambio de aires dado que lleva practicamente su carrera anclada al hertha de berlin , a lo mejor asi se espabila un poco .

UN SALUDO

Comentario

La temporada de Friedrich es mala, muy mala.
                          Si el Hertha baja está claro que va a salir, pero incluso suponiendo (y es mucho suponer) que le atrayera venir al Betis, yo no sería partidario de su fichaje.
                          Su rendimiento en las últimas temporadas a ido cada vez a menos, y en cuanto se ha ido Simunic (verdadero bastión defensivo del Hertha) del equipo berlinés, es cuando la defensa ha hecho aguas. Con Friedrich incluido.
                          Hay otros centrales en la Bundesliga mejores y más baratos.
                          De todas formas se rumorea que Friedrich está muy cerca de fichar por el Wolfsbrug (incluso si el Hertha se salva).
                          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                            Si el Hertha baja está claro que va a salir, pero incluso suponiendo (y es mucho suponer) que le atrayera venir al Betis, yo no sería partidario de su fichaje.
                            Su rendimiento en las últimas temporadas a ido cada vez a menos, y en cuanto se ha ido Simunic (verdadero bastión defensivo del Hertha) del equipo berlinés, es cuando la defensa ha hecho aguas. Con Friedrich incluido.
                            De todas formas se rumorea que Friedrich está muy cerca de fichar por el Wolfsbrug (incluso si el Hertha se salva).
                            Saludos
                            Josip Simunic...Buen jugador, este...Lo que pasa es que ya ha entrado también en la treintena, creo...

Yo apoyé el fichaje de Friedrich, porque no lo había visto apenas esta temporada...Pero según estais comentando, es un Juanito en potencia...

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                              Saludos
                              hombreee, Betis Germania, hace tiempo que no te leo. wie geht's?

la verdad es que en el hertha los dos eran una muy buena pareja de centrales pero cada uno por su cuenta están haciendo temporadas penosas. porque el hoffenheim lleva una rachita.... es el penultimo de la segunda vuelta.

desde luego que los hay mejores y más baratos en la bundesliga.
                              mis favoritos para el betis (por lo tanto asequibles) serían:

felipe santana (no está siendo titular en el dortmund)
                              antar yahia (buen central el argelí, con buena pegada y el bochum corre peligro de descender)
                              jan simunek (tampoco es titular en el wolfsburg pero es joven y tiene potencial)
                              christian schulz (jugador polivalente, puede jugar de central, lateral zurdo y mediocentro. de lo mejorcito del hannover)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X