Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien seria el sustituto de emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

si mi intencion era saber quien seria el sustituto cuando se fuera , si es que se va , el sustituto supongo que sera sergio garcia y entra pavone en punta, aunque tambien puede que juege capi muchos minutos,pero queria que desde aqui los ojeadores dijese posibles fichajes, y lo que mas miedo me da es que nos quedaramos con sunny.no lo comenteis por si acaso
    Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 12/04/10, 14:07:25.

Comentario

Jurado, Juan Dominguez, Matilla, Escudero, Borja Valero...hay tantos...y tan caros...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        Cuando Emaná se vaya al mundial VF retrasará a la mediapunta a Sergio Garcia y pondrá delante a Pavone,por eso tiene prisa por recuperarlo y darle minutos para que entre en la dinámica del grupo
        así es. y si no sale bien, mantendrá a sergio en punta y la segunda línea se la repartirán pereira, juanma, capi, caffa y rodri.

en cuanto a su posible sustituto en caso de que salga después del mundial... a mi me gusta albín. aunque también puede ser que se fiche a un delantero contrastado para retrasar definitivamente a sergio g.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          así es. y si no sale bien, mantendrá a sergio en punta y la segunda línea se la repartirán pereira, juanma, capi, caffa y rodri.

en cuanto a su posible sustituto en caso de que salga después del mundial... a mi me gusta albín. aunque también puede ser que se fiche a un delantero contrastado para retrasar definitivamente a sergio g.
          y crees que jugara con doble pivote arzu -m. aurelio y dos delanteros ?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Jurado, Juan Dominguez, Matilla, Escudero, Borja Valero...hay tantos...y tan caros...
            y a eso me refiero quien termina contrato de estos , si alguno lo hace tiene muchas papeletas de venir .

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
              y crees que jugara con doble pivote arzu -m. aurelio y dos delanteros ?
              yo creo que el planteamiento no cambiaría tanto. emana al fin y al cabo se parece más a un delantero que a un centrocampista.

Comentario

Quizás un jugador de su corte, aunque no tan ofensivo, Kevin Prince Boateng, el Porstmouth va a descender de categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Quizás un jugador de su corte, aunque no tan ofensivo, Kevin Prince Boateng, el Porstmouth va a descender de categoría.
                  Pufffffffff a mi me parece un tronco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X