Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien seria el sustituto de emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿quien seria el sustituto de emana?

    mucho se esta hablando de la salida de emana, si hace un buen mundial, si llega una buena oferta, si no se sube, para que se tenga un recambio de garantias cuando el no esta,por lo que sea , debieria esta secretaria tecnica tener alguien en cartera, por que se habla mucho de su salida, pero de nadie para el recambio, el sustituto en el actual betis seria Capi,(no valorar a este jugador), pero el año que viene se va (o deberia),lanzo una pregunta a los ojeadores de este foro.
    ¿ A quien propondriais ustedes?
    gracias

  • #2
    Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

    Lo que hay que leer, con la pedazo de plantilla que tenemos, puedes poner a cualquiera y veras cuando se recupere Odonkor....

    P.d. Irónic on

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas
      Juanma,Aurelio,Arzu,Caffa,Sergio,Pereira...Supongo sera con los que cuente Victor.
      Creo que el compañero se refiere a cuando se desvincule del club emana

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

        No hay problemas, para nada, si se va Emaná, renovarán al shico Sunny, que es bético desde shiquetito.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Creo que el compañero se refiere a cuando se desvincule del club emana
          Tienes razon,se me fue la pinza.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

            De aquí a final de temporada no queda otra que Caffa o Rodri (porque a Capi lo considero más tipo Arzu), quizás algunos partidos Pavone. Aunque la responsabilidad recaerá más sobre Jony o Sergio aún si cabe...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

              pues 1 fichaje de garantias y no basurilla de lo que estamos habituados.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Creo que el compañero se refiere a cuando se desvincule del club emana
                pues yo le escuché el otro día a un ex-jugador del sevilla (considerad vosotros si es fiable o no) que emaná ya había recibido anticipos de donmanué de la temporada que viene... si es cierto, lo de marcharse queda muy en el aire.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

                  paletolitico

                  Creo que el compañero se refiere a cuando se desvincule del club emana

                  pues yo le escuché el otro día a un ex-jugador del sevilla (considerad vosotros si es fiable o no) que emaná ya había recibido anticipos de donmanué de la temporada que viene... si es cierto, lo de marcharse queda muy en el aire.
                  A Oliveira tb le había anticipado $$$ y se marchó, el dítero sabe bien como jugar en estos casos, más comisión para mí, o que el otro equipo pague más (véase Milán o Valencia) a lo que el jugador que se quiere ir (no se si es el caso de Emana) presiona al otro equipo para que pague un poquito más, y en función del capricho del presidente de turno o de lo fundamental que sea el jugador en questión, hacen el esfuerzo o no lo hacen
                  Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 12/04/10, 09:42:24.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

                    Lo que para mi no tendria ningun sentido es haberle mantenido este año en segunda y en caso de ascender venderle.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

                      LuisDelSol Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

                      Lo que para mi no tendria ningun sentido es haberle mantenido este año en segunda y en caso de ascender venderle.
                      ¿Por qué no? Si el verano de 2.009 me ofrecen por ejemplo 6 millones, y en verano de 2010 me ofrecen 10 (por ejemplo) le has ganado a la operación 4 millones. A parte de lo que ha aportado Emana para el ascenso.

                      Deportivamente puede que no interese venderlo, porque Emana es un jugador distinto y muy válido en primera, pero si se ficha bien a un sustituto, económicamente interesa y mucho venderlo.... 1 saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

                        Cuando Emaná se vaya al mundial VF retrasará a la mediapunta a Sergio Garcia y pondrá delante a Pavone,por eso tiene prisa por recuperarlo y darle minutos para que entre en la dinámica del grupo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          No hay problemas, para nada, si se va Emaná, renovarán al shico Sunny, que es bético desde shiquetito.
                          Ofú. Y lo malo es que no me sorprendería.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

                            Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            Cuando Emaná se vaya al mundial VF retrasará a la mediapunta a Sergio Garcia y pondrá delante a Pavone,por eso tiene prisa por recuperarlo y darle minutos para que entre en la dinámica del grupo
                            prefiero a sergio leon antes que a pavone,porque este muchucho tiene su cabeza en argentina que su hembra ta ma sola que la 1..sola solita sola

                            tan mal lo hara sergio leon que pavone?yo creo que es dificil,ya que si corre sergio leon ya a echo lo que hace pavone

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿quien seria el sustituto de emana?

                              Pues yo pienso que se esta intentando poner en forma a Pavone por lo mismo, para que sea indirectamente el sustituto de Emana y digo indirectamente porque creo que pasaria Sergio Garcia a jugar donde juega actualmente Emana y Pavone ponerlo en punta, a ver si a Pavone se le afina de aqui a entonces

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X