Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué rumor os ilusiona más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué rumor os ilusiona más?

Bueno dejando a un lado el tema de Lopera, de todos los nombres que están sonando así con un poco de insistencia quisiera saber cual os ilusiona más.

No digo que vayan a venir todos los que se nombran, por eso solo hablo de rumores....
    1
    M. González
    0.00%
    0
    Santa Cruz
    100.00%
    1
    Pavone
    0.00%
    0
    Babic
    0.00%
    0
    Kapó
    0.00%
    0
    Lobos
    0.00%
    0

Pues claramente Mark Gonzalez...es jovén,bueno,extremo zurdo...nosé me parece un gran fichaje...

Comentario

mark,si lo fichamos tendremos en 2 añitos uno de los mejroes extremos de europa,me encanta

Comentario

mark gonzalez, recemos para que venga... segun he escuchado en el pelotazo, hay otros equipos pujando fuerte por este jugador aparte del betis.

Comentario

Q se fuese lopera, sin duda este.

Comentario

Babic.. porque puede jugar en 3 posiciones totalmente necesarias ( lateral e interior izquierdo y medio volante ) y esta curtido en el Bayer Leverkusen aleman habiendo sido titular indiscutible varios años ........

A Mark Gonzalez le he seguido en algunos partidos de la Premier y no he tenido suerte de verle buenas actuaciones cuando ha jugado claro... q jugaba mas q en la Champions.. pero promete sus numeros y prestigio

Comentario

Mark, ese extremo zurdo que tantos años nos ha faltado!!!

Comentario

el que mas mark gonzalez pero tambien me hace mucha ilusion roque santa cruz y despues babic

Comentario

para mi el que me hace más ilusión es mark gonzalez sin duda...pero haber yo hasta que no lo vea con la camiseta del betis no me lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X