Eso no se lo cree nadie
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lopera contactos con serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Señores, bajo mi humilde opinión, les digo, que si Don Lorenzo Serra Ferrer, vuelve al Real Betis de nuevo de mano de Lopera, a mi personalmente me habrá decepcionado como Bético.
Me explico:
En el consejo de administración, hay muchos personajuchos, con el cuchara mayor a la cabeza, que no dejan de estar en el Betis, como Peleles de una persona que no da la cara, y si Serra Ferrer, volviera despues de todo lo que el innombrable de Jabugo ha soltado por su boquita, yo perdonen que les diga, no tendría dignidad ninguna.
Por eso me decepcionaría.
Saludos
Comentario
-
esto es lo que pone en goal.com
Los rumores van en aumento y cuando esto sucede, pocas veces suele ser fallido el intento. Marcelino Torral está a un paso de firmar por el Betis de cara a la próxima campaña, más aún tras ver como su agente, Eugenio Botas, intentaba silenciarse ante las constantes relaciones que unen a ambas partes.
"Yo ni desmiento ni confirmo nada, pero lo que está claro es que si los dicen los medios es porque lo habrá dicho alguien. Habrá que preguntarles de dónde lo sacan", afirmó respecto a un rumor que habla de dos campañas en el cuadro bético.
El representante del actual técnico del Recreativo no quiere cerrarse ninguna posibilidad y no descartó cerrar acuerdos en breve: "No descarto nada, ni del Betis ni de ningún equipo. Por descartar no descarto a ninguno, otra cosa es que se den las circunstancias para entrenar al equipo que sea pero, en este momento, no descarto nada. Lo que está claro es que no ha pasado desapercibido lo que ha hecho", afirmó respecto a la excelente labor del entrenador en el Decano.
Comentario
-
Me huele mucho a rumor creado por el propio Lopera. ESTA QUEMANDO LOS ULTIMOS CARTUCHOS QUE LE QUEDAN.
El Beticismo es lo más grande que tenemos, pero tenemos un defecto, nos dejamos engañar he ilusionar muy facilmente ante cosas así, además ahora mismo tal y como está el Betis creo que Serra sería más productivo como director técnico que como entrenador.
PD: No cambiemos de chaqueta tan facilmente por favor, o vamos a seguir llevandonos palos otros 100 años más?.
MANQUE PIERDA.
Comentario
-
Serra no vendrá al Betis, ha renovado con el AEK de Atenas hasta 2011.
Ligas europeas - Serra Ferrer renueva con el AEK
Eurosport - vie 25 may 09:20:00 2007
Ligas europeas - Lorenzo Serra Ferrer, técnico español, ha renovado su contrato como entrenador del equipo del AEK de Atenas hasta junio de 2011. El club ha confirmado la noticia a través de un comunicado oficial.
La entidad helena informa sobre: "la extensión de la colaboración con Lorenzo Serra Ferrer gracias a un nuevo contrato de cuatro años de duración".
El ex entrenador del Betis se hizo cargo del AEK el pasado septiembre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario