Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Cavenaghi (Posible Fichaje)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Cavenaghi (Posible Fichaje)

Fernando Ezequiel Cavenaghi

Apodo El Torito, Cavegol, Masa, Torito Bordelais
    Nacimiento 21 de septiembre de 1983 (26 años)
    General O'Brien, Argentina
    Nacionalidad Argentina
    Club actual Girondins de Burdeos
    Posición Delantero
    Estatura 1,80 metros
    Partidos internacionales 6
    Goles totales 0
    Año del debut 2001
    Club del debut River Plate

Personalmente siempre me ha gustado este delantero, ¿Existe alguna posibilidad de que en caso de ascenso pueda recalar en el Betis?
    A los expertos..aver si alguien puede decirme algo
    Editado por última vez por cavz82; https://www.betisweb.com/foro/member/12071-cavz82 en 01/04/10, 20:42:55.

Respuesta: Fernando Cavenaghi (Posible Fichaje)

Me recuerda tanto a Pavone...yo por cierto no he escuchado nada de él,aunque ha perdido la titularidad por completo en el fcgb.

Comentario

Hace dos temporadas me hubiese parecido un grandísimo fichaje, pero ha perdido la titularidad y apenas juega con el Girondins, no se como estará de forma física, pero aunque me gusta para el Betis, los hay mejores.

Comentario

posible fichaje??? donde lo pone??

Comentario

El titulo del post es engañoso.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            El titulo del post es engañoso.
            Sí, yo también creía que era una noticia del Estadio Deportivo o algo de eso jajaja

Comentario

En river era un idolo , costo mas de 10 millones de euros este futbolista en su epoca marcando 71 goles en 121 partidos , pero en rusia realmetne no demostro nada de nada en el spartak , le a pasado un caso similar a palermo , luego se fue a francia al girondins pero no recupero la fama y el prestigio que se le suponia y aora ni juega en francia , realmente creo que sta bajo de forma y no es el de antes , mejor que se quede en francia . La semana pasada le izo 3 goles al ajacied en la copa de francia ganando el girondin por 5 a 1

UN SALUDO
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/04/10, 07:06:03.

Comentario

este futbolista ya estubo a punto de firmar antes de irse a rusia pero el representante dijo que no queria ni oir hablar de *******

Comentario

Respuesta: Fernando Cavenaghi (Para Mi Posible Gran Fichaje)

Originalmente publicado por McAlv
                  A mí no se me asemeja a Pavone para nada. Es más rápido, más técnico, más listo y con más gol.

Que no juega en el Girondins, correcto, pero todo tiene su historia.

La temporada pasada era uno de los jugadores más importantes del equipo del Burdeos, marcando goles, realizando auténticos partidazos y siendo pesadilla par las defensas de los contrarios partidos sí y partidos también. Un jugador resolutivo, indiscutible en el once y con una gran conexión con jugadores como Gourcuff o Wendel.

Saltaron las alarmas porque el Girondins luchaba por la liga y llegaron las malas noticias de su lesión de gravedad que por suerte los "suplentes" subieron llevar y el Burdeos se alzó con la liga.

Éste año, Laurent Blanc toda la temporada ha apostado por un acertadísimo Marouane Chamakh que ha metido goles y es el auténtico referente arriba. Cavenaghi tras su recuperación no reapareció y poco a poco se empezaron a crear dudas sobre su estado de forma.

Pasaban las jornadas y no se le daban oportunidades. Banquillazo tras banquillazo y el jugador que empezó a molestarse bastante. Porque él hasta su lesión había rendido a un nivel estelar, y sin embargo ahora tras su rehabilitación había visto que el entrenador había perdido toda la confianza en su juego. Además por los resultados, no parece resultar necesario el gran delantero argentino.

Ahora llega la gran duda. Chamakh se va al Arsenal en Junio porque finaliza contrato. Ésto le deja dos puertas al cabezón Cavenaghi. Una es quedarse y suplir esa baja recuperando la titularidad (Siempre que Blanc le de el voto de confianza), que es jugársela. Y la otra es decir, hasta aquí llegamos y me voy a buscar la vida a otro lado.

Confío en que busque la segunda. Porque es un jugador hecho para ser titular, con dotes de gran futbolísta y que espero que éste año en blanco no le cueste caro en su prometedora carrera.

Un saludo!
                  Claro que si... este tio nos vendria de perlas.. y tras su ultimo año en el Burdeos... saldria a muy buen precio

Comentario

Siempre he oido hablar muy bien de el, pero por diversas causas parece que la suerte no le acompaña del todo en esto del futbol...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      A mí no se me asemeja a Pavone para nada. Es más rápido, más técnico, más listo y con más gol.

Que no juega en el Girondins, correcto, pero todo tiene su historia.

La temporada pasada era uno de los jugadores más importantes del equipo del Burdeos, marcando goles, realizando auténticos partidazos y siendo pesadilla par las defensas de los contrarios partidos sí y partidos también. Un jugador resolutivo, indiscutible en el once y con una gran conexión con jugadores como Gourcuff o Wendel.

Saltaron las alarmas porque el Girondins luchaba por la liga y llegaron las malas noticias de su lesión de gravedad que por suerte los "suplentes" subieron llevar y el Burdeos se alzó con la liga.

Éste año, Laurent Blanc toda la temporada ha apostado por un acertadísimo Marouane Chamakh que ha metido goles y es el auténtico referente arriba. Cavenaghi tras su recuperación no reapareció y poco a poco se empezaron a crear dudas sobre su estado de forma.

Pasaban las jornadas y no se le daban oportunidades. Banquillazo tras banquillazo y el jugador que empezó a molestarse bastante. Porque él hasta su lesión había rendido a un nivel estelar, y sin embargo ahora tras su rehabilitación había visto que el entrenador había perdido toda la confianza en su juego. Además por los resultados, no parece resultar necesario el gran delantero argentino.

Ahora llega la gran duda. Chamakh se va al Arsenal en Junio porque finaliza contrato. Ésto le deja dos puertas al cabezón Cavenaghi. Una es quedarse y suplir esa baja recuperando la titularidad (Siempre que Blanc le de el voto de confianza), que es jugársela. Y la otra es decir, hasta aquí llegamos y me voy a buscar la vida a otro lado.

Confío en que busque la segunda. Porque es un jugador hecho para ser titular, con dotes de gran futbolísta y que espero que éste año en blanco no le cueste caro en su prometedora carrera.

Un saludo!
                      +1

Comentario

A mi siempre me ha encantado este delantero. Ya antes de llegar al Girondins cuando jugaba en Rusia lo quiso traer el Betis el año que jugamos la Champions, pero el representante de este ya conocía como se las gastaba Lopera para negociar.

Comentario

Hay mejores opciones antes seguro que Cavenaghi, siempre que se ascienda claro...

Comentario

ya me gustaba cuando despuntaba en River y siempre lo recomende como fichaje me encantaria ver al Cabezon vistiendo las trece barras seria un fichaje de altura nos daria un plus mas arriba

Comentario

yo lo veo como un eterno aspirante a crack, que por alguna razón no acaba de asentar las cualidades que tiene.

Supongo que será cuestión de que encuentre acomodo en un lugar con una estabilidad brutal en un equipo que potencie al máximo sus virtudes, en este sentido me resulta similar a Lius Fabiano que hasta que no encontro la estabilidad en el Sevilla no despuntó en Europa. Y esto en nuestro Betis, que es una casa de locos, es imposible.

Es mi humilde opinión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X