Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arsenal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

estoy contigo Betikinho que Owusu-Abeyei es un crack y sorprenderia a mas de uno. Pero Quincy, como se le conocía en la cantera del ajax ya no pertenece al Arsenal, lo vendieron, no es cedido, ya que tuvo problemas de indisciplina con Wenger.
    Podremos verlo en el europeo sub19 con Holanda seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho
      flamini, senderos, garry, fran merida, djourou, walcott, y mi favorito Owusu-abeyie, cedido en el Spartak
      Betikinho, ¿De que juega Owusu? , yo tenia entendido que extremo izqda.

Comentario

creo q es diestro pero juega mas en banda izquierda, al menos lo q yo le he visto en nferiores de Holanda

Comentario

Sí, Lauren juega en Portsmouth, con jugadores como Sol Campbell, Kanú, Niko Kranjcar, Glenn Johnson (año pasado del Chelsea) o David James

Comentario

walcott y senderos en el pc futbol si lo fichas en ultimo año de contrato... a lo mejor jajaja, pero siendo serios, yo me traia a ABOU DIABY y siempre cedido, porque si no no vendria. Es el nuevo vieira

Comentario

diaby es muy fisico, pero es que para su puesto tiene que serlo. su funcion es robar el balon y soltarla ligerito. pancrate en cambio es fisico y en su posicon lo que tiene q tener es calidad para desbordar, son todo lo contrario, no son tan parecidos. yo creo que para empezar el betis deberia fichar a un tio con presencia en el medio campo y que corra detras del balon, pero con sentido tactico, no como riverita

Comentario

El año que viene carlos vela vuelve al arsenal, espero que no se corte su proyeccion y tenga mas minutos como este año en el salamanca.

Comentario

Esta seria una gran opcion para nosotros. No creo que tenga sitio en el Arsenal y una cesion a un club de primera seguro que les convenceria. De todas formas nunca deberia ser alguien tan joven como vela nuestro nuevo 9, pero si podria ser un gran recambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X