Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arsenal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arsenal

Buenas veran de todos es savido que el arsenal necesita dinero para poder fichar a jugadores contrastados para poder pelear por algo en la premier

¿creeis que podriamos aprovecharnos y fichar a algunos?
    ¿cual fichariais?

CESC o HENRY!!! JAJAJAJA

Comentario

hombre henry seria un cacho fichaje para el centenario pero podriamos quitarle a algunos cracks de su cantera como walccot, luponi...

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico
        hombre henry seria un cacho fichaje para el centenario pero podriamos quitarle a algunos cracks de su cantera como walccot, luponi...
        se llama lupoli,yo esta claro que iria a por niklas bentner,crack de la cantera con 18 años internacional con dinamarca

Comentario

Senderos

Comentario

buenoooo del arsenal puedes hacer un compendio de jugadorazos jovenes.....fijaros nada mas en fran merida....Xo de todas formas no creo yo.....

Comentario

A Vela que esta actualmente cedido en el Salamanca, este es bueno.
              Tambien es bueno Merida, es español y ha ganao hace semana el Europeo sub 17 con España

Comentario

flamini, senderos, garry, fran merida, djourou, walcott, y mi favorito Owusu-abeyie, cedido en el Spartak

Comentario

Fran Mérida. Yo iría a saco a por él, este en unos años es el nuevo Iniesta... el nuevo Xavi...

(Por 4 o 5 millones lo tendríamos aquí)

Comentario

walcott, Flamini, Merida... un poco complicados, no?

Comentario

Originalmente publicado por Free
                      walcott, Flamini, Merida... un poco complicados, no?
                      Si son el futuro del arsenal

Comentario

Rosicky.Como fichaje estrella.

Lauren, Clichy ....Tiene muchisimos jugadores weno el Arsenal.

Comentario

Senderos... gente curtida atras que de consistencia al equipo

:P

Comentario

Originalmente publicado por karman
                            Rosicky.Como fichaje estrella.

Lauren, Clichy ....Tiene muchisimos jugadores weno el Arsenal.
                            el jugador lauren que es de mi barrio por cierto y lo conoci cuando jugaba al futbol en el equipo del barrio esta en un equipo ingles creo q es (phosmut) uno que lleva la camiseta azul

Comentario

Y que os parece el segundo portero o tercero que no recuerdo Almunia el que jugo la final de la champions el año pasao. La mujer tiene familia en mi pueblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X