Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARK GLEZ. MAS CERCA TODAVÍA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MARK GLEZ. MAS CERCA TODAVÍA...

Benítez confirma la salida de Mark González, que apunta al Betis

El interior zurdo chileno tiene todas las papeletas para marcharse del Liverpool, según ha confirmado el técnico Rafa Benítez, quien señaló que existe “un acuerdo prácticamente hecho” para traspasar al ex hombre de la Real Sociedad. El Betis le había sondeado y en principio parece ser el destino más probable.

En pocos días se resolverá el destino de Mark González y mucha atención al Betis, porque lo mismo le vemos como verdiblanco en la próxima temporada.

Lo que sí está claro es que el interior zurdo chileno se marchará del Liverpool, tal como ha confirmado el técnico Rafa Benítez, quien comentó además que ya existe “un acuerdo prácticamente cerrado” para que el chileno firme por un nuevo equipo. No lo reveló Benítez, pero el Betis sería su nuevo destino.

Además, el Liverpool ha confirmado que el portero polaco Jerzy Dudek y el punta Robbie Fowler no seguirán en el club, ya que sus respectivos contratos acaban en julio próximo.

Otro que puede salir es el ex barcelonista Bolo Zenden, al que han permitido negociar con otros clubes, según admitió Benítez.

Gran noticia a ver sis e confirma, xq mark gonzalez es un PEDAZO DE JUGADOR¡¡¡ Cubriria abstante bien la banda zurda xo...aora me surge la duda....entonces BABIC?? Xq ha pasao el reconocimiento no? a no ser q yo este confundio :?

De todas formas, gran noticia si se confirma..

Comentario

Gran futbolista

babic?puede jugar de lateral..pero vamos que yo me quedaba con los dos..y cedemos a caffa un añito por ejemplo no? :wink:

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras
        Gran noticia a ver sis e confirma, xq mark gonzalez es un PEDAZO DE JUGADOR¡¡¡ Cubriria abstante bien la banda zurda xo...aora me surge la duda....entonces BABIC?? Xq ha pasao el reconocimiento no? a no ser q yo este confundio :?

De todas formas, gran noticia si se confirma..
        Babic puede jugar de lateral tambien, son bastante compatibles.

Comentario

Desde cuando no tenemos aki una banda izquierda como esta...Babic-Mark Glez...pues el caso seria Babic de lateral y Mark de extremo...pero tb Mark le puede cubrir la espalda a Babic cuando suba...pa eso era carrilero cuando comenzo en el futbol profesional

Comentario

Originalmente publicado por serbet
            Gran futbolista

babic?puede jugar de lateral..pero vamos que yo me quedaba con los dos..y cedemos a caffa un añito por ejemplo no? :wink:
            Antes que ceder a Caffa vendo a Xisco, y le que Caffa y Mark luchen por el puesto...
            Después me despierto jaja

Comentario

Originalmente publicado por edu65
              Originalmente publicado por serbet
              Gran futbolista

Antes que ceder a Caffa vendo a Xisco, y le que Caffa y Mark luchen por el puesto...
              Después me despierto jaja
              es cierto..fijate lo que yo contaba con xisco..que ni me había acordado de el..

Comentario

No me extrañaria que acabara alli Edu,es una vieja aspiracion de Benitez

Comentario

ojala sea el betis..

Comentario

Perdón, huracán-oliveira, alguien me puede informar en dónde ha salido la noticia¿?

Comentario

jeje xisco...jejeje

Bueno lo de babic, si ya sé q juega de lateral, xo lo digo porque bajo mi punto de vista tanto babic como mark gonzalez son mas extremos mas q defensas. No es un magnin que es un pedazo de lateral x ejemplo. Tanto babic x la zurda y Srna x la derecha ambos croatas me parecen mas extremos o mas carrileros tipo roberto carlos mas q defensas (salvarguando las distancias claro) x eso lo decía :P

Xo bueno vega de lateral y mark gonzalez arriba o babic y mark gonzalez...estaria muy bien¡¡¡

Comentario

Y yo digo, y si además de Mark Glez. se fichara a Dudek? Vale, es mayorcito ya, pero creo que aún tiene muchos balones que parar en su vida, y sería una buena alternativa a Doblas, por ejemplo, o al propio contreras.

Comentario

los veo compatibles....vega,babic, mark gonzalez, caffa...banda izquierda de garantias

ojala se cumpla y no nos llevemos otro chasco

Comentario

Donde viene la noticia?

Comentario

ah viene en goal.com ok :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X