Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles bajas verano 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Posibles bajas verano 2010

    Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
    Yo creo que seria mas facil decir a quien dejariamos ,que por mi parte serian:

    goitia,nelson,c.garcia,nacho,
    iriney,mehmet,juanma
    emana,pereira,s.garcia.

    Y por favor el primero que salga que sea el mayor bulto del futbol nacional.MELLI.
    Pues Nélson, Sergio, Memeth y Emaná no van a seguir, eso es seguro. Ya se acabó la economía de guerra, ahora toca la época de hambruna. Espero que Jony se quede al menos.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Posibles bajas verano 2010

      Bajas: Lopera

      Altas: yo en el foro, que no aparecía desde que Gordillo tomó la primera comunión...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Posibles bajas verano 2010

        Bajas: El principal que se tiene que dar de baja es el imputado y luego de la plantilla echar a los 25, y a Odonkor tb, lo digo por los que el aleman los tiene idolatrado.

        Altas 25 nuevos jugadores que sientan los colores y sean profesionales

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Posibles bajas verano 2010

          Bajas: jugadores que terminan contrato y los que tienen algún valor en el mercado.

          Acordaos de mis palabras: no hay dinero para echar a nadie, las bajas se decidirán por criterios económicos exclusivamente.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Posibles bajas verano 2010

            casto ricardo c garcia f vega rivas y sobre todo LOPERA Y SU CUADRILLA

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Posibles bajas verano 2010

              Rivas te quedan 7 dias para que te apuntes al paro,Ricardo,Nelson,Vega,C Garcia,Memhet,Iriney,Sunny,Emaná,S Garcia,Pavone,Odonkor y alguno más como Capi que no continua y posiblemente Caffa y Juande..........Me parece que el año que viene nos toca luchar por la mitad de la tabla porque no Confio en nuestra cantera lo mas minimo

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                las bajas deben de ser 8 como minimo,la situacion es dificil pero no seais agoreros con lo de segunda b,no jugemos a futurologos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/10, 19:30:04.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                  hola béticos!!!

                  Os informo de que Damia pasó ayer el reconocimiento médico en Pamplona para fichar por Osasuna. Parece que ha vuelto a Sevilla para firmar la rescisión del contrato con vuestro equipo y asi hacer oficial el traspaso dentro de poco.

                  ¿Me podéis decir características del jugador y esas cosas? Lo conozco pero no mucho. Gracias.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    Se acerca el mercado de verano y ya se empieza hablar de los jugadores que no continuaran la proxima temporada.

                    Independientemente de si el Betis asciende o permanece en segunda,ya hay una lista de posibles bajas.


                    Ricardo:El pasado verano ya se hablo de su cesion a Las Palmas y muy posiblemente este sea su ultimo año(Termina contrato en 2011).

                    Casto:Ya mostro su intencion de irse si no contaban con el y si hay una oferta de cesion o fin de contrato,buscara una salida(Termina contrato 2013).

                    Rivas:Cordoba y Huelva cuentan con el y desde el club no se contempla su renovacion(Termina contrato 2010).

                    Nano:Se le buscara una salida y el esta por la labor de aceptar si no juega(Termina contrato 2011).

                    Sunny:No convence a nadie y regresara a valencia(Termina contrato 2010).

                    Juande:Apenas tiene minutos y si hay alguna oferta por el,supongo se aceptara(Termina contrato 2012).

                    Capi:Se rumorea que tiene pre-contrato con el cartagena(Termina contrato 2010).

                    Odonkor:Tiene todas las papeletas de ir cedido o traspasado(Termina contrato 2011).

                    Pavone:Ya son 3 años sin demostrar nada y se intentara hacer "caja" con su traspaso(Termina contrato 2013).



                    Luego hay jugadores que aun no tiene segura su continuidad:

                    Carlos Garcia:Hay una opcion de compra de 1.5 y dependiendo de si se sube o no se podria negociar su traspaso.

                    Emana:Es muy posible que despues del mundial salga al mercado como jugador transferible,ya que en este momento no cuenta con el apoyo del club y con la mayoria de la aficion betica que no le perdona su actitud anarquica.

                    Un saludo.
                    De momento solo se han marchado 6(Capi,Damia,Rivas,Sunny,Carlos Garcia y Pavone) ... al parecer me quede corto y aun estan por salir,Aurelio,Nelson,Sergio,Emana .. mas los nombrados ya,Casto,Ricardo y Nano.

                    Que trabajito esta costando colocarlos a todos,y mucho me temo que alguno se quedara muy a nuestro pesar.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      De momento solo se han marchado 6(Capi,Damia,Rivas,Sunny,Carlos Garcia y Pavone) ... al parecer me quede corto y aun estan por salir,Aurelio,Nelson,Sergio,Emana .. mas los nombrados ya,Casto,Ricardo y Nano.

                      Que trabajito esta costando colocarlos a todos,y mucho me temo que alguno se quedara muy a nuestro pesar.
                      Con Nelson sí quieren quedarse, a no ser que haya una oferta interesante no saldrá. Vamos, que yo creo que Nelson al final se quedará.

                      A los demás que has dicho sí los veo fuera del Betis.

                      Ricardo no creo que lo quiera ningún equipo con lo que cobra, se quedará aquí cobrando y sin jugar....

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                        Mis bajas :

                        Mehmet Aurelio,me duele,el mejor centrocampista que tenemos,ficha imposible de pagar.
                        Sergio Garcia y Emana.
                        Odonkor.
                        Iriney.
                        Ricardo y Casto.
                        Melli y Vega.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Mis bajas :

                          Mehmet Aurelio,me duele,el mejor centrocampista que tenemos,ficha imposible de pagar.
                          Sergio Garcia y Emana.
                          Odonkor.
                          Iriney.
                          Ricardo y Casto.
                          Melli y Vega.
                          Sergio garcia, emana... ah claro hombre!! vaya se me olvidaba, que hemos fichado al momo y a los otros jugadorazos...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X