Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles bajas verano 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posibles bajas verano 2010

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    De tu lista yo quitaba a Caffa, y metía a Fernando Vega (que no sirve para segunda) y a Ricardo (que cobra un pastón por jugar al golf en el Real Club de Golf de Sevilla)

Buena lista!
    Gracias...tienes toda la razón, Vega debería ser una baja...pero siendo un poco realistas, aparte de que a renovado, la he hecho pensando que no podemos cambiar casi una plantilla entera...por lo tanto antes que a Vega, echaba a Rivas, Nano, Damiá...pero vamos que Vega también lo hecharía sin duda ;)

Y Caffa, tiene calidad técnica, pero si no mejora ni progresa físicamente está claro que no puede competir en una primera división...calidad si que tiene, y le da 1000 vueltas a Vega en eso estoy de acuerdo

Comentario

Hay a algunos que se les va el asunto de las manos... Proponer fichajes como Godín, Pedro León, Zigic,... Son jugadores totalmente fuera de nuestro alcance en estos momentos. Seguro que tienen mejores opciones que venir al Betis, y mas si el equipo se queda en segunda. Y aunque subiera los vería complicados.

Comentario

Esta claro aqui desgraciadamente se dejo de fichar futbolista buenos en cuanto hacienda empezo a investigarlo todo.... la verda que futbolistas como habeis comentando antes es casi imposible que vengan aqui....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Hay a algunos que se les va el asunto de las manos... Proponer fichajes como Godín, Pedro León, Zigic,... Son jugadores totalmente fuera de nuestro alcance en estos momentos. Seguro que tienen mejores opciones que venir al Betis, y mas si el equipo se queda en segunda. Y aunque subiera los vería complicados.
          Que pena que tenga que ser asi...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            si ascendemos:
            porteros: ricardo, casto
            defensas: rivas, nano
            centr.: sunny, juande
            interiores: caffa, odonkor
            mediapuntas: emana, capi
            delanteros : pavone

si mantenemos categoria:
            porteros: ricardo
            defensas: nelson, rivas
            centr.: mehmet, sunny, juande
            inter.: odonkor
            mediapuntas: capi, emana, sergioG
            delanteros: pavone

estas son las que habra segun mi opinion no las que yo daria
            Ricardo de portero? dejate de tonterias...jajaja GOITIA

Comentario

Goitia, Juande, Caffa, EMANA, Nelson, Mehmet, JONATHAN PEREIRA.

Los demás me la traen sin cuidado lo que quieran hacer QUE SE VAYAN!!

Comentario

Y perdón se me olvidaba por supuesto se lo merece RODRI.

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                  Ricardo de portero? dejate de tonterias...jajaja GOITIA
                  esas son las bajas XD

un saludo

Comentario

Posibles y necesarias bajas: Lopera, Momparlet, Papelón, Castaño, El Pepsi, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                      Posibles y necesarias bajas: Lopera, Momparlet, Papelón, Castaño, El Pepsi, etc.
                      jajaja!!

Comentario

El que debe de estar temiendo por su baja, subamos o no, es el vocero. Porque la conveniencia de su continuidad, de ese trabajo sucio que realiza, ya ha sido puesta en duda públicamente por Pape Leon y por Castaña

Comentario

po yo le daba la baja a la plantilla entera, no tendria que quedar ni uno de los que nos descendio a segunda.

Comentario

Un equipo para segunda, porque viendo lo de ayer...

------------------------- Goitia -------------------------------

Coleman ------- Miki Roqué ----- Cygan ------------------ Nacho

----------- Thiago Gomes --------- Wakaso --------------------

Carlos Calvo --------------------------------------------- Pereira

---------------- Mario Bermejo ---- Ulloa ------------------------

Completando con: Razak - Isidoro - Alex Ortiz - C. García - F. Vega - Iriney - Cañas - Israel - Caffa - López Silva - Rodri - Vaughan. También contar con Gavilán, Ezequiel, Beñat y Damián, sin dorsales del primer equipo.

Lopera no se va
                            Los demás se van porque no quieren jugar en 2ª algunos (Mehmet, Sergio García...)
                            O los echaba de malos y perros flojos.
                            Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 25/04/10, 13:01:19.

Comentario

Pues como me veo en Segunda otro año mi equipo, teniendo en cuenta que se marcharán las fichas más altas, sería este:

Porteros: Goitia, Adrián
                              Lateral derecho: Damiá, Isidoro
                              Lateral izdo: Fichaje, Toni
                              Centrales: Miki Roque, Alex Ortiz, Fichaje (que sea bueno de una vez), Melli
                              Mediocentros: Cañitas, Juande, Iriney, Fichaje, Filial
                              Extremo derecho: Juanma, Israel.
                              Extremo Zurdo: Caffa, Fichaje
                              Mediapuntas: Pereira, Fichaje, Sergio León (o ficha para el filial)
                              Delanteros: Fichaje, Fichaje, Gavilán (o ficha para el filial)

Mira que hay algunos jugadores como Arzu que creo que tiene nivel para estar en el equpo pero su época ya pasó, y dejo a Melli porque me parece que es ******** y poco pinta.

Comentario

Yo vendería, cedería, regalaría con un lacito rojo etc. a todos los jugadores excepto al Portero Goitia y a Nacho. Que son los unicos que medio valen para la segunda división, porque subir no vamos a subir. Los demás no valen ni para segunda B. Se constatará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X