Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles bajas verano 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posibles bajas verano 2010

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    En el caso hipotético de que ascendieramos mis bajas serían:

PORTERO:

- CASTO

DEFENSA:

- NANO
    - RIVAS
    - OSCAR LOPEZ
    - DAMIÁ

MEDIOCENTROS:

- SUNNY
    - CAPI
    - JUANDE
    - CAFFA

DELANTEROS

- PAVONE

Oscar Lopez, otro gran fichaje Champions en el año que pudimos ser grandes y el *********** que tienes por avatar no quiso, no pertenece afortunadamente ya al Betis.

Comentario

La plantilla puede ser competitiva para segunda, pero no así para primera división, en mi opinión habría que hacer(para no pasar apuros) un gran numero de descartes ya que es un incognita o una realidad que esta plantilla integra pueda responder a la competitividad de la máxima categoria.

Porteria:
      Goitia es un buen portero que es válido para primera, aunque deberia de tener mas competencia por su puesto de titular, Ricardo y Casto deben salir, porque no han sabido o no han podido dar la talla, considero que con dos porteros estaría bien cubierto el puesto, es cuestión de analizar las posibles opciones, pero creo que nos vendria bien Renán del Valencia, o Diego Alves del Almería.

Defensa:
      Es la zona mas devaluada del equipo, para mi solo se salva Vega y porque a renovado hace poco que si no... bueno hay que ser realistas, todos no se van a ir, sería lo suyo pero no se va a poder, en mi opinión hay que fichar a dos centrales y a un lateral derecho en condiciones.

Mediocampo:
      Aquí la cosa mejora, con Arzu inexplicablemente renovado, solo me quedaría además de con el nazareno, con Iriney, con Rodri y con Mehmet por supuesto, los demás se quedarian fuera porque no tienen el nivel exigido.

Ataque:
      Me quedo con Pereira y Sergio García además de con Juanma que creo que puede valer para primera, aunque no de titular por supuesto.
      El caso Emaná-Pavone pues no se tengo mis dudas sobre todo con el camerunes..., si a mi me asegurasen que entre los dos van a marcar 60 goles, y van a aportar sacrificio y calidad al equipo, pues seguro que me quedaba con ellos, pero dudo que vallan a dar mas de lo que estan dando, especialmente en primera división, y sobre Caffa lo mismo...

Descartes:
      -Ricardo
      -Casto
      -Damía
      -Juande
      -Sunny(fin cesión)
      -Capi(fin contrato)
      -Rivas
      -Nano
      -Pavone
      -Emaná(¿?)
      -Caffa(¿?)
      -Odonkor

Recomendaciones:
      -Renán - Valencia
      -Momo - Xerez
      -Pedro León - Getafe
      -De Jong - Roda JC
      -Xabi Prieto - R.Sociedad
      -Diego Godin - Villareal
      -Ignacio Camacho - At.Madrid
      -Gonzalo Castro - Mallorca
      -Víctor Obinna - Inter
      -Nicola Zigic - Valencia
      -Soldado - Getafe
      -David Barral - Sporting
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/04/10, 17:13:57.

Comentario

Descartes
        Porteros: Casto.
        Defensas: Nano y Rivas.
        Centrocampistas: Sunny, Capi, Odonkor, Juande y Emaná.
        Delanteros: Pavone.

No se van a ir todos, así que éstos son los primordiales. Juande cedido y Emaná por un buen dinero, el camerunés es muy problemático.
        Habría que traer, por supuesto, un jugador de CALIDAD para sustituir a cada uno.

-------------------------- Goitia/Ricardo-----------------------
        Damiá/Nelson----- Melli/Miki Roqué--------C. García/?--------- Vega/Nacho
        Juanma/?---------Mehmet/Arzu ---------- Iriney/?----------- Caffa/?
        -------------------------Sergio García/Pereira-------------------
        --------------------------?/?------------------------------

Comentario

BAJAS:
          Ricardo, Casto
          O.Lopez, Rivas, Nano
          Odonkor, Juande, Sunny, Capi
          Pavone

También vendería a Emaná para traer un central y un delantero buenos. Con eso, mas alguna cesión, y algun jugador del filial habría una plantilla decente para primera.

------------------------------------Goitia / ¿?-----------------------------------

Nelson / Damia------------C.García / ¿?---------FICHAJE / Melli-------Nacho / Vega

------------------------Mehmet / Iriney-----------Arzu / ¿?----------------------

Juanma / Rodri--------------------S.García / Pereira---------------------¿? / Caffa

------------------------------------FICHAJE / ¿?--------------------------------

Comentario

Originalmente publicado por Davis_ Ver Mensaje
            Oscar Lopez, otro gran fichaje Champions en el año que pudimos ser grandes y el *********** que tienes por avatar no quiso, no pertenece afortunadamente ya al Betis.
            Pues uno menos :D

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              La plantilla puede ser competitiva para segunda, pero no así para primera división, en mi opinión habría que hacer(para no pasar apuros) un gran numero de descartes ya que es un incognita o una realidad que esta plantilla integra pueda responder a la competitividad de la máxima categoria.

Porteria:
              Goitia es un buen portero que es válido para primera, aunque deberia de tener mas competencia por su puesto de titular, Ricardo y Casto deben salir, porque no han sabido o no han podido dar la talla, considero que con dos porteros estaría bien cubierto el puesto, es cuestión de analizar las posibles opciones, pero creo que nos vendria bien Renán del Valencia, o Diego Alves del Almería.

Defensa:
              Es la zona mas devaluada del equipo, para mi solo se salva Vega y porque a renovado hace poco que si no... bueno hay que ser realistas, todos no se van a ir, sería lo suyo pero no se va a poder, en mi opinión hay que fichar a dos centrales y a un lateral derecho en condiciones.

Mediocampo:
              Aquí la cosa mejora, con Arzu inexplicablemente renovado, solo me quedaría además de con el nazareno, con Iriney, con Rodri y con Mehmet por supuesto, los demás se quedarian fuera porque no tienen el nivel exigido.

Ataque:
              Me quedo con Pereira y Sergio García además de con Juanma que creo que puede valer para primera, aunque no de titular por supuesto.
              El caso Emaná-Pavone pues no se tengo mis dudas sobre todo con el camerunes..., si a mi me asegurasen que entre los dos van a marcar 60 goles, y van a aportar sacrificio y calidad al equipo, pues seguro que me quedaba con ellos, pero dudo que vallan a dar mas de lo que estan dando, especialmente en primera división, y sobre Caffa lo mismo...

Descartes:
              -Ricardo
              -Casto
              -Damía
              -Juande
              -Sunny(fin cesión)
              -Capi(fin contrato)
              -Rivas
              -Nano
              -Pavone
              -Emaná(¿?)
              -Caffa(¿?)
              -Odonkor

Recomendaciones:
              -Renán - Valencia
              -Momo - Xerez
              -Pedro León - Getafe
              -De Jong - Roda JC
              -Diego Godin - Villareal
              -Víctor Obinna - Inter
              -Nicola Zigic - Valencia
              -Soldado - Getafe
              -David Barral - Sporting
              Me gustaría hacer varias matizaciones:

Porteria:
              Ricardo sí que me parece bastante válido para la portería...otra cosa es que cobrando lo que cobra, no merece la pena que esté de suplente..

Ataque:

"El caso Emaná-Pavone pues no se tengo mis dudas sobre todo con el camerunes..., si a mi me asegurasen que entre los dos van a marcar 60 goles, y van a aportar sacrificio y calidad al equipo, pues seguro que me quedaba con ellos, pero dudo que vallan a dar mas de lo que estan dando, especialmente en primera división"

Dime que dos jugadores fichables (Messi, CR9 y Rooney no cuentan entre otros), te van a asegurar 60 goles entre los 2?¿¿? Actualmente me parece totalmente descabellado deshacernos de un jugador de la talla de Emaná...seguro que Emaná aporta más goles que la mayoría de jugadores del equipo y de muchos que podamos fichar...

Por cierto: Barral no me parece el fichaje que necesita el Betis...en cuanto a Zigic, te doy la razón, todo un acierto sería ;)

Comentario

Antes de pensar en estas cosas, hay que saber si subimos o no. Ahora, como subamos: Ricardo, Casto, Damiá, Melli, Rivas, Nano, F.Vega, Sunny, Juande, Capi, Odonkor, Juanma, Caffa, Pavone e intentaría sacar dinero por Emaná.

Comentario

El que piense que Fernando vega con 4 años a 800.000 Euros por año va a salir no se lo cree ni el q asó la manteca.

Dios algunos nacen de pie no se puede ganar más con menos futbol en las botas ¿ o sí Odonkor ?.

¿Es que to los mantas nos tocan a nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                    El que piense que Fernando vega con 4 años a 800.000 Euros por año va a salir no se lo cree ni el q asó la manteca.

Dios algunos nacen de pie no se puede ganar más con menos futbol en las botas ¿ o sí Odonkor ?.

¿Es que to los mantas nos tocan a nosotros?

todos los mantas NO, fijate en el Cádiz que tiene a Diego Tristán, ahora si tu pregunta es a los mantas, les pagamos como jugadores de primera fila o segunda fila, pero jugadores muy decentes y aprovechables, les pagamos como tal, mientras ellos se arrastran como buenos paquetes que son.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      En el caso hipotético de que ascendieramos mis bajas serían:

PORTERO:

- CASTO

DEFENSA:

- NANO
                      - RIVAS
                      - OSCAR LOPEZ
                      - DAMIÁ

MEDIOCENTROS:

- SUNNY
                      - CAPI
                      - JUANDE
                      - CAFFA

DELANTEROS

- PAVONE

Creo que 10 bajas ya es demasiado, pero sería lo suyo, ya que hay que ser realista, no se va a cambiar un equipo entero de una temporada a otra...

De tu lista yo quitaba a Caffa, y metía a Fernando Vega (que no sirve para segunda) y a Ricardo (que cobra un pastón por jugar al golf en el Real Club de Golf de Sevilla)

Buena lista!

Comentario

Porteria: Me quedaba solo con Goitia y subiría a Razak (portero del Betis B) como suplente.
                        Casto y Ricardo si se puede sacar algo por ellos bien, sino puerta como sea.

Defensa: Creo que hace falta al menos un central de garantias (a mi me encanta nKoulou del Monaco), y luego con Melli, Carlos Garcia y los centrales del filial (Miki y Alex), creo que estaria bien. Nano y Rivas por supuesto fuera ya.

Lateral derecho: Creo que Nelson debe ser titularisimo, asi que Damiá como suplente no está mal. si llega una buena oferta por el, por supuesto se vende y se trae a otro.

Lateral Izquierdo: Vega parece que nos lo comemos con papas y Nacho me deja dudas para primera. Así que apostaria por traer a alguien, Sonó Jose Enrique del Newcastle. Echiejile del Rennes queda libre en verano y mi debilidad es Mbola de solo 16 años y que juega en Armenia (seria facil traerlo), gran copa africa que hizo con Zambia.

Mediocampo: Mehmet, Iriney y Arzu se quedan. A Juande lo cedia yo a ver si espabila. Y Sunny?? ayyyy sunny, tira pa valencia hijo. Haria falta un jugador que manejara el balon estilo Trashorras o Longas, o si se quiere gastar dinero Cabaye, Defour, Marc Crosas, ... Un jugador que me encanta es Odjidja-Ofoe del Brujas. Con estos 4 y subiendo gente del filial tipo cañas, Beñat o Damián cuando hiciera falta creo que estaria bien.

Mediapunta: Vendia a Juanma que aunque no es pesimo, no creo que nos de un salto de calidad para aspirar a mucho. Me quedaba con Emana, Caffa, Rodri, Pereira. Subiria a Israel y Ezequiel. e intentaria la contratación de Simon Vukcevic del Sporting de Lisboa que queda libre.

Delantero: Pavone debe salir, y sinceramente ojala le vaya bien porque creo que se merece triunfar. Sergio Garcia se queda. y me gastaria los dineros en traer a un delantero completo estilo Mbokani, Vagner Love, Humberto Suazo, Soldado, ... que te pueda llegar a los 20 goles. Intentaria darle bola a Manu Gavilán o sino cederlo a ver si espabila.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Porteria:

Defensa:

Mediocampo:

Ataque:

Descartes:
                          -Ricardo
                          -Casto
                          -Damía
                          -Juande
                          -Sunny(fin cesión)
                          -Capi(fin contrato)
                          -Rivas
                          -Nano
                          -Pavone
                          -Emaná(¿?)
                          -Caffa(¿?)
                          -Odonkor

Recomendaciones:
                          -Renán - Valencia
                          -Momo - Xerez
                          -Pedro León - Getafe
                          -De Jong - Roda JC
                          -Diego Godin - Villareal
                          -Víctor Obinna - Inter
                          -Nicola Zigic - Valencia
                          -Soldado - Getafe
                          -David Barral - Sporting
                          ¿De verdad piensas que tenemos posibilidades de fichar a Pedro León, Soldado o Godín, por ejemplo?

Comentario

faltan unso cuantos mas

Comentario

Tanto como en cuanto se regrese a la División de Honor de nuestro Real Betis Balompié Centenario, o no, gracias a las pésimas gestiones y planificaciones de las 6 últimas temporadas en 1ª y en 2ª, es hora ya de conformar un óptimo Plan de Futuro, y por parte de todos los componentes del no-consejo de la no-administración y de la no-sociedad anónima ¿deportiva? destructora denominada por el mandamás mal "la lista y de las tontas" al poder por decreto ley piramidal egocéntrica, ruín y celosa, sin delegar nunca en nadie profesional con excelentes CC.VV. en los parámetros Institucionales, Sociales y Balompédicos-deportivos, y a la misma vez que nunca violen la buena imagen que se tenía desde 1907 hasta junio92', a las duras-muchas penas y a las maduras-pocas ocasiones de alegrías que es nuestro sino y nuestro destino en los casi 103 años "Tuyos Siempre, Siempre Tuyos".

Ausente indebidamente en la administración de la s.a.dmanué y su presidente del Club no elegido democráticamente ppecamaleón, y los que nunca ganaron por tener buenos expedientes en unas oposiciones: director de in-comunicación constructiva global y plural sin ser "caín" de los "abeles verdiblancos", director no-deportivo por hechos desgraciadamente consumados ilógicos, lo mismo que los exiguos secretarios técnicos, entrenadores y plantillas de jugadores, al menos, desde la temporada 2004/2005 hasta la 2009/2010, ambas inclusives, que nunca han conseguido la 3ª Copa del Rey o buenas clasificaciones entre los 8 primeros de la División de Honor (2005/2006 hasta la 2008/2099 más No ser Campeón en la Liga (no) Adelante-2009/2010, segundo batacazo muy apetecido por el manolototalitario rulosiano-farusiano al querer ilógicamente optar por unos cuarenta y pocos puntos de la permanencia y jugando indebidamente a "a la rulesa fa-rusa" y sin reaccionar después del aviso muy importante con varios minutos de descenso en el partido Real Rácing Club de Santander-0 vs. Real Betis Balompié Centenario-2 goles de EDU, lo consiguió en la campaña antideportiva pasada, único en la Historia del Real Betis (1999-2000 y 2008/2009) muy adrede por descapitalización y despatrimonialización del Club, y por no tener un óptimo Plan de Futuro tipo "Milleniun", Entrenador y Jugadores idóneos para la conformación óptima de una buena plantilla para varias temporadas próximas de la que se pueda extraer un óptimo equipo base que sea muy regular, muy competitivo y con mucha estabilidad durante todas las jornadas de la campaña deportiva y con levísimos retoques posible o factible, para que nunca más deshonren-sin sudar profesionalmente y sin luchar sin aptitud y actitud- las camisetas verdiblancas, manchando todos el Escudo y la Bandera.

Ya es hora muy urgente de la dimisión de todos los ********s, chupócteros, y de todos los "Obreros, Cansados y Aburridos" en grado superlativo destructores negativos en lugar de la construcción positiva por el beneficio de nuestro Glorioso Balompié Centenario Real y Betis, exclusivamente represensentándolo desde ya como buenos diplomáticos-embajadores y representantes globales de una Entidad Deportiva Ilustre y Centenaria Global y Plural en las antípodas de la emanada en 1992sadfarusadbetysinbalompié...
                              Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 21/04/10, 14:38:09.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                                Tanto como en cuanto se regrese a la División de Honor de nuestro Real Betis Balompié Centenario, o no, gracias a las pésimas gestiones y planificaciones de las 6 últimas temporadas en 1ª y en 2ª, es hora ya de conformar un óptimo Plan de Futuro, y por parte de todos los componentes del no-consejo de la no-administración y de la no-sociedad anónima ¿deportiva? destructora denominada por el mandamás mal "la lista y de las tontas" al poder por decreto ley piramidal egocéntrica, ruín y celosa, sin delegar nunca en nadie profesional con excelentes CC.VV. en los parámetros Institucionales, Sociales y Balompédicos-deportivos, y a la misma vez que nunca violen la buena imagen que se tenía desde 1907 hasta junio92', a las duras-muchas penas y a las maduras-pocas ocasiones de alegrías que es nuestro sino y nuestro destino en los casi 103 años "Tuyos Siempre, Siempre Tuyos".

Ausente indebidamente en la administración de la s.a.dmanué y su presidente del Club no elegido democráticamente ppecamaleón, y los que nunca ganaron por tener buenos expedientes en unas oposiciones: director de in-comunicación constructiva global y plural sin ser "caín" de los "abeles verdiblancos", director no-deportivo por hechos desgraciadamente consumados ilógicos, lo mismo que los exiguos secretarios técnicos, entrenadores y plantillas de jugadores, al menos, desde la temporada 2004/2005 hasta la 2009/2010, ambas inclusives, que nunca han conseguido la 3ª Copa del Rey o buenas clasificaciones entre los 8 primeros de la División de Honor (2005/2006 hasta la 2008/2099 más No ser Campeón en la Liga (no) Adelante-2009/2010, segundo batacazo muy apetecido por el manolototalitario rulosiano-farusiano al querer ilógicamente optar por unos cuarenta y pocos puntos de la permanencia y jugando indebidamente a "a la rulesa fa-rusa" y sin reaccionar después del aviso muy importante con varios minutos de descenso en el partido Real Rácing Club de Santander-0 vs. Real Betis Balompié Centenario-2 goles de EDU, lo consiguió en la campaña antideportiva pasada, único en la Historia del Real Betis (1999-2000 y 2008/2009) muy adrede por descapitalización y despatrimonialización del Club, y por no tener un óptimo Plan de Futuro tipo "Milleniun", Entrenador y Jugadores idóneos para la conformación óptima de una buena plantilla para varias temporadas próximas de la que se pueda extraer un óptimo equipo base que sea muy regular, muy competitivo y con mucha estabilidad durante todas las jornadas de la campaña deportiva y con levísimos retoques posible o factible, para que nunca más deshonren-sin sudar profesionalmente y sin luchar sin aptitud y actitud- las camisetas verdiblancas, manchando todos el Escudo y la Bandera.

Ya es hora muy urgente de la dimisión de todos los ********s, chupócteros, y de todos los "Obreros, Cansados y Aburridos" en grado superlativo destructores negativos en lugar de la construcción positiva por el beneficio de nuestro Glorioso Balompié Centenario Real y Betis, exclusivamente represensentándolo desde ya como buenos diplomáticos-embajadores y representantes globales de una Entidad Deportiva Ilustre y Centenaria Global y Plural en las antípodas de la emanada en 1992sadfarusadbetysinbalompié...
                                No digo que no sea bonito, pero me he perdido en la segunda frase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X