Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles bajas verano 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posibles bajas verano 2010

    Se acerca el mercado de verano y ya se empieza hablar de los jugadores que no continuaran la proxima temporada.

    Independientemente de si el Betis asciende o permanece en segunda,ya hay una lista de posibles bajas.


    Ricardo:El pasado verano ya se hablo de su cesion a Las Palmas y muy posiblemente este sea su ultimo año(Termina contrato en 2011).

    Casto:Ya mostro su intencion de irse si no contaban con el y si hay una oferta de cesion o fin de contrato,buscara una salida(Termina contrato 2013).

    Rivas:Cordoba y Huelva cuentan con el y desde el club no se contempla su renovacion(Termina contrato 2010).

    Nano:Se le buscara una salida y el esta por la labor de aceptar si no juega(Termina contrato 2011).

    Sunny:No convence a nadie y regresara a valencia(Termina contrato 2010).

    Juande:Apenas tiene minutos y si hay alguna oferta por el,supongo se aceptara(Termina contrato 2012).

    Capi:Se rumorea que tiene pre-contrato con el cartagena(Termina contrato 2010).

    Odonkor:Tiene todas las papeletas de ir cedido o traspasado(Termina contrato 2011).

    Pavone:Ya son 3 años sin demostrar nada y se intentara hacer "caja" con su traspaso(Termina contrato 2013).



    Luego hay jugadores que aun no tiene segura su continuidad:

    Carlos Garcia:Hay una opcion de compra de 1.5 y dependiendo de si se sube o no se podria negociar su traspaso.

    Emana:Es muy posible que despues del mundial salga al mercado como jugador transferible,ya que en este momento no cuenta con el apoyo del club y con la mayoria de la aficion betica que no le perdona su actitud anarquica.

    Un saludo.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 28/03/10, 15:17:53.

  • #2
    Respuesta: Posibles bajas verano 2010

    Buen trabajo, sí señor.

    De todos los que comentas, con el único que me quedaba sería con Carlos García (el mejor contra el Gerona). Los demás ... pues desearles buena suerte.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Posibles bajas verano 2010

      posibles?

      pienso que quitando a juande, que a lo mejor consigue enderezar el rumbo de aquí a finales de temporada, y carlos garcía, que por clausula se quedaría en caso de ascenso, los otros jugadores deberían ser las bajas SEGURAS.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Posibles bajas verano 2010

        pues todas las "bajas" que no acaben contrato se iran con la carta de libertad,ni dinero por casto,ricardo,odonkor,nano...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Posibles bajas verano 2010

          Todos esos estan seguros,pero yo les sumaria a Damia,Juanma,Nacho y Caffa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Posibles bajas verano 2010

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Todos esos estan seguros,pero yo les sumaria a Damia,Juanma,Nacho y Caffa.
            Juanma -> Me sorprendio muy gratamente contra el Castellon en el que fue el mejor del Betis en la primera parte. Me lo quedaba ya que considero que puede ser un buen suplente y cuando juegue lo hara bien.
            Nacho -> Como no tenemos laterales y parece haber despertado y estar jugando mejor me lo quedaba ya que como lateral es lo mejor que tenemos y tiene algo de polivalencia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Posibles bajas verano 2010

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Juanma -> Me sorprendio muy gratamente contra el Castellon en el que fue el mejor del Betis en la primera parte. Me lo quedaba ya que considero que puede ser un buen suplente y cuando juegue lo hara bien.
              Nacho -> Como no tenemos laterales y parece haber despertado y estar jugando mejor me lo quedaba ya que como lateral es lo mejor que tenemos y tiene algo de polivalencia.
              Juanma,para primera es muy flojito no es un chaval rápido,no es joven,no tiene un tacto de balon que le haga destacar..en fin es un jugador normalito de vez en cuando sorprende pero no destaca en ningun factor del juego.
              Nacho,lo hecharia simplemente porque pienso que si subimos,ya que se ha renovado a Vega(gran error),no daría la talla como titular,y imaginate si Vega es su suplente como será,por lo tanto confio en que se refuerze el lateral izquierdo,igual que las otras 3 posiciones de la zaga,necesitamos crear una línea de 4 totalmente nueva.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Juanma,para primera es muy flojito no es un chaval rápido,no es joven,no tiene un tacto de balon que le haga destacar..en fin es un jugador normalito de vez en cuando sorprende pero no destaca en ningun factor del juego.
                Nacho,lo hecharia simplemente porque pienso que si subimos,ya que se ha renovado a Vega(gran error),no daría la talla como titular,y imaginate si Vega es su suplente como será,por lo tanto confio en que se refuerze el lateral izquierdo,igual que las otras 3 posiciones de la zaga,necesitamos crear una línea de 4 totalmente nueva.
                Me los quedaba los 2 como suplentes

                Aunque se haya renovado a Vega se le puede dar puerta.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                  Es más facil decir con los que nos tendriámos que quedar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                    Bajas:
                    Porteros: Casto y Ricardo
                    Defensas: Nelson, Rivas, Nano, Vega
                    Centrocampistas: Sunny, Juande, Iriney, Arzu
                    Extremos: Caffa, Odonkor
                    Delanteros /Mediapuntas: Emaná, Capi, Pavone

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                      Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                      Bajas:
                      Porteros: Casto y Ricardo
                      Defensas: Nelson, Rivas, Nano, Vega
                      Centrocampistas: Sunny, Juande, Iriney, Arzu
                      Extremos: Caffa, Odonkor
                      Delanteros /Mediapuntas: Emaná, Capi, Pavone
                      Pues creo que tu propuesta no estará muy lejos de la realidad. Quizás la duda puede ser Caffa que como complemento a un equipo titular no va mal o Emaná que estará en función de la actitud que demuestre. Otra duda que me queda es el siempre complicado caso de Arzu cuya relación es la que es pero que finalmente siempre acaba jugando con todos los entrenadores.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                        si ascendemos:
                        porteros: ricardo, casto
                        defensas: rivas, nano
                        centr.: sunny, juande
                        interiores: caffa, odonkor
                        mediapuntas: emana, capi
                        delanteros : pavone

                        si mantenemos categoria:
                        porteros: ricardo
                        defensas: nelson, rivas
                        centr.: mehmet, sunny, juande
                        inter.: odonkor
                        mediapuntas: capi, emana, sergioG
                        delanteros: pavone

                        estas son las que habra segun mi opinion no las que yo daria
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 01/04/10, 16:19:35.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                          Quiero dejar claro que esta lista es a raiz del mercado de verano y de invierno,donde sonaron como posibles bajas.

                          Yo personalmente haria una lista aun mas amplia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                            Con Emana tendremos culebrón creo yo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Posibles bajas verano 2010

                              por favor nadie ha nombrado al peor defensa de españa,MELLI FUERA YAAAAAAAA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X