Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Farinós con Momparlet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Farinós con Momparlet?

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    pires fue al villareal con 32 años no? yo no digo que este cascao o no,es el mejor del hercules me parece y si es tio esta en forma puede rendir pero nunca de titular,pires no vino cascao
    Si yo no digo que no este en forma o que si viene no rinda, entiéndeme, pero todavía tenemos todo el verano a planificar la plantilla y se puede buscar un jugador que rinda igual y que ademas te de mayores opciones de mercado, a día de hoy puede luchar un puesto para el mediocentro del Betis pero con todo el verano por delante deberíamos de buscar otras opciones, el 15 de Agosto si no ha venido nadie es diferente

Edit: tampoco es la edad, Drogba tiene 32 y me lo traía sin duda, es que creo que hay opciones en el mercado que pueden aportar lo que Farinós mas joven
    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 26/03/10, 21:38:10.

Comentario

Pires fué al villarreal en un estado de forma excepcional , no recuerdo ahora mismo que edad tenia xuando llegó , pero por ay andaba , para traerme a este me traigo a ronaldo con 33 y me resuelve un partido...., que poquito mira este club el mercado internacional con la cantidad de gangas que hay y siempre buscamos en los sitios mas cutres
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/10, 21:41:44.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Dudo muchísimo lo publicado en el foro del periódico As en su mensaje nº 4:

"4 Forza Macho - 26-03-2010 - 10:07:08h. Os aseguro que dias atras, he visto a Farinós y el que debe ser su representante (supongo), junto a M. Momparlet (secretario técnico del Betis), saliendo del restaurante El Poblet, en Denia. Fijo que tiene algo firmado con el Betis".

La noticia entera aparece aquí (y el mensaje 4 del foro de la noticia), donde se deja caer que Farinós no quiere renovar con el Hércules:

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_6/Tes

La credibilidad de lo escrito por alguien anómino en un foro es nula, pero teniendo en cuenta lo inteligente que es nuestro Momparlet, cualquiera sabe.

Ha sido buen jugador y todavía está destacando en segunda, pero tiene ya 32 tacos, por Dios...

Por si acaso comentemos nuestro parecer al respecto.

Un saludo.

PD Tened en cuenta que el comentario de un forero en As no tiene credibilidad, así que debemos limitarnos a hablar sobre Farinós. Lo de Momparlet es anecdótico y lo he puesto porque me parto de la risa (la verdad es que hasta me lo puedo llegar a creer).

Ahi se pueden estudiar los musculos...jajaja
        centrandome en el tema del fichaje... mejor que se pillen a cualquiera de lo del crackstv que seguro sale mejor que Farinos...

Comentario

Yo creo que este cualquier día por la calle ve un globo terráqqueo y die: ¡Ahí va! ¿Qué es eso que se extiende más al norte de Despeñaperros?

Comentario

Yo veía a Farinós como un excelente fichaje para esta temporada en Segunda puesto que, pese a lo que dicen algunos, es uno de los mejores centrocampistas de la segunda división y lo viene demostrando desde hace tiempo. Cierto es que es mayor y que si subimos a primera habría que tener las miras más altas, pero si no subimos, lo vería como un gran refuerzo.

Comentario

Hablando de Momparlet: ¿Por qué no me extraña nada la veracidad de esta noticia?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                pires fue al villareal con 32 años no? yo no digo que este cascao o no,es el mejor del hercules me parece y si es tio esta en forma puede rendir pero nunca de titular,pires no vino cascao
                Ademas, hay que acordarse que nuestro Beckhembauer(Arzu) ronda ya los 30, y creo que es mejorable o equitativo a todos los mediocentros de 2ª división

Comentario

No vayamos a comparar Farinós y Pirès porque con la clase que tiene el francés puede jugar más tiempo. El betis no se debe traer a este tipo de futbolistas. Si es un jugador mayor, que sea de una calidad contrastada tipo Mehmet, no Farinós que lleva dando vueltas por los equipos sin hacer nada en ingún lado.

Comentario

espero que sea un falso rumor....

Comentario

cualquier jugador, repito CUALQUIERA es mejor que el amateur sin sangre Arzu
                      De todas maneras me inclino más que Farinós sea, o esté en negociaciones con la empresa de representación de jugadores con la que relacionan a Momparlet a que sea un posible fichaje para el Real Betis

Comentario

Con fichajes así es como se hacen equipos de futuro, ésto es, jugadores jóvenes y con proyección...

Comentario

prffff es el problema,alguien pone algo en una pagina y mucha gente se lo cree a pies juntillas.

Comentario

Estaban hablando en Radio Marca sobre el bajón que ha metido el Hércules en estos dos últimos meses con 5 derrotas, 1 empate y 2 victorias, y ha comentado el periodista experto en el Hércules (que esta comentando el Meridiano Alicante de baloncesto) lo siguiente:

Yo no sé que es lo que pasa realmente en el vestuario, pero el presidente y el entrenador deberían salir y aclararlo porque no se puede seguir así. Es una pena que despues de todo lo conseguido hasta ahora lo vayan a tirar todo por la ventana.

Otro periodista: ¿Y qué es lo que pasa?

El periodista de antes: Pues que se rumorea que hay jugadores que han firmado ya con otros equipos y que muchos no estan contentos con el ambiente en el vestuario y la capitania de Tote y los galones que se le estan dando.

¿Podría ser algunos de estos jugadores firmados por otros equipos Farinos?¿Podría ser el Betis el "otro" equipo?

Muchas especulaciones se pueden hacer sobre esto...

Comentario

Hoy vi el partido en directo de la Real y el Hércules y la verdad que Farinós no a estado muy bien que digamos.A mi me deja dudas si esque este equipo es capaz de ascender y pueda recalar aquí.Mucha edad me parece a mi.

Comentario

Solo espero que se quede en un simple rumor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X