Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Gioda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leandro Gioda

Para los que seguís el fútbol internacional, y concretamente el argentino, ¿qué os parece este jugador? A mí, en su temporada en el Xérez me parece que va muy bien por arriba, y que en ataque no va mal en balón parado. Leí cuando lo fichó el Xérez que era una promesa en Argentina, pero que había tenido problemas con la rodilla, y quizás por eso se dudaba de su salto a Europa, y pudiera fichar por el equipo jerezano, sino estaría en un equipo de más nivel.

Opinen señores.

Respuesta: Leandro Gioda

Lo llevo viendo desde la pretemporada aquí en el Xerez.
    En pretemporada me sorprendió por que remataba el 90% de los corners que sacaba el equipo.
    Durante el principio de la temporada le costó un mundo adaptarse al juego español, y llegaba tarde continuamente cada vez que quería robar un balón o llegar a un cruce, parecía que los jugadores españoles fueran en quinta o sexta marcha y él en tercera.
    En la actualidad se ha compenetrado muy bien en el quipo con Aytami el central canario, y ha mejorado siendo fundamental también la incorporación al esquema del equipo la entrada de Keita, que juega muy cerca de los centrales, lo que ha provocado que sus actuaciones mejoren exponencialmente. [ha sido un caso muy similar al de Carlos García en el Real Betis con la aparición de M.Aurelio en el equipo].
    Jugando con los pies es muy limitado, cada vez que coge un balón se limita a pegarle un patadón hacia delante.

Resumiendo: central a la antigua usanza, cuyas mejor virtudes son el remate (corners y faltas) y el despeje defensivo de cabeza. Un poco lento para la velocidad que se juega en primera división y sin complicarse con el balón el los pies

Comentario

me recuerda un poco a Alejandro Lembo, aunque parece que tiene un poquito de más calidad, pero lo veo muy lento.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        A mí me parece un jugador muy normalito, y concretamente no es la del Xerez la defensa mejor a seguir...
        no te recuerda bastante en su juego a Alejandro Lembo?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          no te recuerda bastante en su juego a Alejandro Lembo?
          Pues ahora que lo dices coincido contigo, aunque este es mas lento que el Lembo que llegó al Betis (no cuando se fué que sólo estaba para jugar 10 minutos).
          Buena comparación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X