Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juve, un polvorín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Juve, un polvorín

Dónde está el espíritu ganador de la Juve? Esta es la pregunta del millón que circula por Turín, sin que nadie sepa a ciencia cierta cuál es la respuesta. La otrora ganadora Juventus ya lleva siete años sin alzar un título, ha pasado por el calvario de la Serie B y cuando se le suponía repuesta de tantos golpes, con la Europa League como tabla de salvación, en el horizonte, el Fulham –sí, el Fulham– se encargó de devolver a los ‘bianconeri’ a las más oscuras tinieblas.

Por lo que respecta a los jugadores, Zebina está prácticamente sentenciado después del enfrentamiento que protagonizó con los ‘tifosi’ juventinos que se desplazaron a Londres y , Felipe Melo y Amauri se irán si el club recibe ofertas interesantes. En cambio, se espera que Diego, el gran fichaje del pasado verano, explote, mientras se piensa en Bonucci (Bari) y Pazzini (Sampdoria), como firmes candidatos a reforzar la defensa y el ataque.

Bueno a lo que iba mi pregunta es :

Os parece interesante algunos de estos futbolistas para el año que viene en caso de ascenso? Independientemtente que económicamente se pueda o no?

Respuesta: La Juve, un polvorín

Melo y Amauri evidentemente serian refuerzos perfectos para el club. Zebina bueno... a mi nunca me ha terminado de convencer y tiene ya cierta edad, pero seguramente mejorara lo que hay.

Pero es imposible que fichemos a cualquiera de estos

Comentario

Tienen unas fichas altisimas , de todas maneras era para tantear a ver que os parecen , particularmente zebina me encanta como jugador

UN SALUDO
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/10, 00:31:52.

Comentario

Felipe Melo me gustaba desde su primera temporada en el Racing... pero ya no lo veo accesible y menos tras el ascenso, que estaremos fatal

Comentario

Pues si , pero bueno peores cosas se han visto o mas raras aunque mantener una ficha d estos futblistas es mision complicada

Comentario

Del Piero, con la edad que tiene sigue siendo un fenomeno, no he visto cosa igual. creo que de los pocos que se salvan y seguiran en la Juve el año que viene, si no se retira o se va a la liga americana que hace tiempo que lo tienta.

Comentario

Del 74 , cumple 36 años este año

Comentario

Hombre, por desear me traía a unos cuantos, como Buffon o Diego, aparte, evidentemente, de los que tu has nombrado

Por cierto, no es de la Juventus, pero, ¿Qué os parecería la cesión del jugador ddel Barça Aliaksandr Hleb, actualmnte cedido en el Stuttgart? Se que no es muy querido por Barcelona, y ya le están buscando salida

Comentario

Son innacesibles tanto como si ascendemos y mas aun si nos quedamos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Hombre, por desear me traía a unos cuantos, como Buffon o Diego, aparte, evidentemente, de los que tu has nombrado

Por cierto, no es de la Juventus, pero, ¿Qué os parecería la cesión del jugador ddel Barça Aliaksandr Hleb, actualmnte cedido en el Stuttgart? Se que no es muy querido por Barcelona, y ya le están buscando salida
                    Es de los jugadores más desequilibrantes del Stuttgart. A mi me parecería un pedazo de refuerzo la verdad, y si en Barcelona están deseando venderlo me lo traía con los ojos cerrados.

Comentario

El Zebina de hace 3/4 temporadas sí, el de ahora tiene una falta de ritmo y de condiciones lamentable. Sobre Amauri y Melo, evidentemente irán a clubs que estén disputando competición europea.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        Es de los jugadores más desequilibrantes del Stuttgart. A mi me parecería un pedazo de refuerzo la verdad, y si en Barcelona están deseando venderlo me lo traía con los ojos cerrados.
                        La verdad que no veo a Hleb queriendo venir al Betis. Seguramente que tendrá muchas mejores opciones.

Comentario

Zebina ahora mismo no, no es ni la sombra de lo que era, sobre Melo y Amauri, me gustan ambos, pero acabarán en un equipo Champions, tienen calidad para ello, pero respondiendo a tú pregunta Igor, sí, tanto Amauri como Melo me parecerían más que interesantes para el Betis, lástima que no se pueda dar.

Por cierto, ¿Melo estuvo nominado al premio de "Bidone d' Oro" en el Calcio no?, es el premio que le dan al peor jugador de Italia, Quaresma por ejemplo tiene ese premio...

Comentario

Quaresma si que no izo nada , aunque lo de Melo si le dieron ese premio realmente ahora mismo no lo se ...
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/10, 19:45:56.

Comentario

tendran jugadores interesantes con pocas opurtunidades,mirar maresca,apenas jugaba y por poco dinero se fue al cerdilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X